Problemas con los discos WD Caviar Green. Solución included.

Respuesta: Problemas con los discos WD Caviar Green. Solución included.

La verdad es que no estoy muy al corriente de esto de los ciclos, aunque diría que el tuyo parece un valor normal, pero siempre puedes verificar si hay alguna actualización de firmware del disco o consultar en la web de soporte de LaCie por si acaso.

Yo tengo un Seagate Barracuda Green de 2TB interno (ST2000DL003-9VT166) y lo tuve que cambiar porque, siendo la información del smart normal, me hacía pequeños clicks de vez en cuando mientras el disco estaba en reposo. Eso viniendo de fábrica, así que mejor prevenir que curar: me lo cambiaron en la tienda por otro y desde entonces perfecto.
 
Respuesta: Problemas con los discos WD Caviar Green. Solución included.

Lo ire monitorizando de tanto en tanto. El mio no me hace ningun ruido raro, y ayer ya lo tuve mas horas funcionando y el numero de ciclos sigue en 8. Asi que de momento creo q es correcto.

Mi Barracuda es raro pq casi no hay info de este modelo en internet, y de hecho la propia web de Seagate no lo encuentra en su lista de productos. :mmmh

Lo q si q me gusta y mucho es la caja externa de LaCie, es de estas con el led azul y tb tiene algo para mi imprescindible que no tenian anteriores modelos: un boton de encendido/apagado.

hdd-externo-lacie-neil-poulton-301871ek-2tb-3.5-usb-2.0-7200rpm___301871EK-1.jpg


De hecho me gusta tanto esta caja q me he comprado otra suelta sin HD para cambiar una antigua de otro LaCie de 500Mb que tenia. Asi me quedaran las 2 a juego.

Por cierto q en Amazon UK estan bien de precio y el transformador lleva doble enchufe: britanico y europeo. :ok
 
Respuesta: Problemas con los discos WD Caviar Green. Solución included.

Debe ser un modelo OEM para los ensambladores de discos externos.
 
Respuesta: Problemas con los discos WD Caviar Green. Solución included.

Debe ser eso, pq las caracteristicas coinciden con el ST2000DL003.

5900 rpm, el rollo ese de los sectores mas grandes y el auto align que como lo estoy usando en WinXP de momento no me afecta, aunque el dia q lo enchufe a un Win7 tendre q realinearlo.
 
Arriba Pie