Programas y series que sólo se acuerda uno...

ejem :juas

8bb62cb1fb6527420aa05b1.gif

Dussander, si vas a repetir chascarrillo mejor invéntate otro que Harry ya se te ha adelantado y con texto añadido. Y ya de paso haber aportado algo, papafrita.

¿Por qué se llama "Programas y series que sólo se acuerda uno... " el enésimo post sobre nostalgia televisiva de series y programas de los que casi todos se acuerdan? :juas

Hombre, la intención era esa: programas que uno piensa que sólo se acuerda él y poquísimos más pero ya sabes como va eso: la cosa empieza por un lado y acaba tirando por otro.

Pero ya lleva 4 hojas así que, ¿pa' qué frenarlo? :hail

La echaban en Canal Plus en abierto y me encantaba.Y me sigue gustando.:juas

http://www.youtube.com/watch?v=88HnAsHQ1a4

Hay intro en español,inglés y español.Prefiero de las tres la francesa y por eso decidido ponerla.

Exacto. Para mi sólo valía esa intro en francés. El resto nanai.

¿Por qué se llama "Programas y series que sólo se acuerda uno... " el enésimo post sobre nostalgia televisiva de series y programas de los que casi todos se acuerdan? :juas
Venía a decir lo mismo :cuniao

Por poner cosas que seguro que más de uno ha visto pero apenas se acordaba:

Pigmalión (no he encontrado la intro en español, pero casi toda la serie está subida a Youtube):

pygmalion - YouTube

Pigmalion Capitulo 1 Parte 1/2 - YouTube

La corona mágica

LA CORONA MAGICA (intro apertura a buena calidad) - YouTube

De esta seguro que no os acordáis :atope (porque no existíais y solo duró 8 capítulos :einstein):

Quark (1977) - YouTube

En España "La escoba espacial" emitida en el verano del 80.

(¡Chuparos esa, pimpollos! :gano)

Última edición:
¡La corona mágica! Sólo la recuerdo por el álbum de cromos holográficos que daban con el Nesquik o el Vit. Pero si hice la colección es que seguro me gustaba.

Vamos a ceñirnos al título :diablillo

A ver quién se acuerda:

Última edición:
Franciscus no puede participar.

Solo tiene que poner algo doblado en español neutro o de los Chiripitifláuticos para darnos una paliza... :mosqueo

Hay dos series de mi infancia / primera juventud que me gustaban pero creo que son bastante desconocidas:

- Dentro del laberinto, una historia de brujos, niños y talismanes. Para quitarle el premio al rival decían: "Te niego el nidus"
¿Qué, entrando al hilo directamente en la página 4? :garrulo

Programas y series que sólo se acuerda uno.

Ahá...
Sí, yo también me he fijado en el terrorismo sintáctico de la frase. :juas

¿Alguien más recuerda la austríaca Las aventuras del bravo soldado Schwejk?

Dussander, si vas a repetir chascarrillo mejor invéntate otro que Harry ya se te ha adelantado y con texto añadido. Y ya de paso haber aportado algo, papafrita.

Hombre, la intención era esa: programas que uno piensa que sólo se acuerda él y poquísimos más pero ya sabes como va eso: la cosa empieza por un lado y acaba tirando por otro.

Pero ya lleva 4 hojas así que, ¿pa' qué frenarlo?

Entendí, (aunque algunos creen ganar méritos en su carrera por la moderación de este sitio) el significado de la frase "Programas y series que sólo se acuerda uno... "

aunque entiendo que el "corrector" de marras no captara el significado de mi post, tal cual estaba evolucionando el hilo.

- Señoras y señores... todo el mundo al camión que llegaaaaa.... Billy Joe y su mono. :hail:hail:atope:atope

image0052.jpg

Sancho Gracia hizo algo similar en la realista "Los Camioneros" (atención al escudo en el camión), pero aunque también salían muchos tipos feos, no tenía el glamour del mono de Billy Joe ni el gracejo de las aventuras de Billy Joe. Tanto afecto le cogió al mico el actor Greg Evigan, que años después en otra mítica serie de espías estilo "Misión Imposible" encabezada por Rod Taylor en la que participó, "Mascarada" quiso que el mono se incorporara al reparto, aunque sin éxito.

c2_principalGaleriaRetrato.jpg

Como curiosidad citar, que a Billy Joe y sus muchachos solían pararlos en la carretera un sheriff con muy malas pulgas, que sin embargo acabó robando la función a los demás y teniendo su propio spin off. Con todos ustedes... ¡El Sheriff Lobo!

Que levante la mano quien recuerde el perfil del actor en un cartel gigante de una marca de neumáticos en una campaña de publicidad en la que participó que se anunciaba en las carreteras y autopistas durante años, llegando a ser su efigie socarrona con el pulgar en alto casi tan popular como el toro de Osborne.

23%2Bsheriff%2Blobo.jpg

Última edición:
Yo me acuerdo de la campaña publicitaria! (muuuuuy vagamente)

El sheriff Lobo! Me la has quitado, porque tenía pensado mencionarla. Apenas recuerdo cosas vagas sobre gags en arenas movedizas, pero puedo tararear la sintonía.

Luego el actor fue follamigo (lo de folla- fuera de campo, claro) de Jessica Fletcher. :garrulo

Ayer por la noche en urgencias del hospital y siguiendo una linea en el suelo para llegar a urgencias de pediatría (vaya momento...) me acordé del Show de Emilio Aragón y su "Siga la línea blanca". Pero podría recordar sketches como el del pressin catch o el de Menos samba e más traballar.

http://www.youtube.com/watch?v=f3nd7Ar01-s

- Que sólo tuviéramos dos canales marcaba mucho y los mismos programas los acababa viendo todo el mundo SÍ o SÍ.. Creo que esta anécdota ya la he explicado "cienes y cienes de veces". En una visita a España de Robert Urich cuando estaba en el candelero por la serie policiaca "Spenser, Detective Privado", el periodista basó su entrevista en preguntas de "Los Hombres de Harrelson" (¡TJ... al tejado!). Urich se quedó sorprendido porque no entendía la fascinación del periodista empeñado en recordar mil y una anécdotas por una serie que en Estados Unidos nunca pasó de una audiencia más que discretita.

Así que como todos veíamos lo mismo, y sólo había dos canales, se daban circunstancias, hoy imposibles y surrealistas, tales como que un lunes en un colegio, los críos de 7 años nos pasasemos la mañana hablando de...

Flamingo_Road_(TV_series).jpg

y de lo malo malísimo que era este señor... Señoras y señores, con todos ustedes... ¡El Sheriff Titus! de "Flamingo Road".

m15JVkFC4tgCku-TJss2OQw.jpg

Tan mítico era, que en mi clase no era "Flamingo Road", sio "La serie de del Sheriff Titus".

Y de lo lagartona que era... ¡Ah!

fairchild_morgan_320x240%5B1%5D.jpg
:babas:loviu:lametazo

Vamos a por más:

He aquí Skywalker en un fotograma del capítulo piloto de la exitosa serie "Con ocho basta"

eight-101-s001.jpg

Ziggys el tema musical de esa serie es DIOS. En Com. Radio la utilizan como cortinilla en uno de sus espacios matinales. Estoy seguro de que como pasa con el temazo de "Hawai 5.0" o el de "Cosmos 1999", a mucha gente le suena pero no sabe de qué. El que no salga a bailar con esta música no tiene sangre en las venas.

Esta serie la descubrí de crío porque mi abuelo por parte de padre era un forofo del cine en Super 8 y una vez nos pasó en casa un capítulo. Recuerdo que se me quedó marcado a fuego la intro, la estética patillera y la base espacial con las chicas de peluca lila.

A destacar de la intro que has colgado:

1) `00:17: 1980. Llegando a la oficina. Cochazo ¿futurista? :? Parece el Citroen Tiburón que tenía también mi abuelo por aquellos años.

2) '0024: Culazo. Gratuito, innecesario ¿futurista? :?

3) `00:44: ¡Vamonoooos por la rampa! :?

4)`00:48: ¿Juan Luís Galiardo en mallas? :?

5) `01:05: ¡¡¡¡BASE LUNAR!!! Pelucotes lilas. Carmen de Mairena Rules. :?

6) `01:09: ¡Vamonoooos por la rampa! Otra vez :?

Y por último, fíjate si la serie es mítica a pesar de su cutrez que en una historia de Mortadelo y Filemón, "La Conquista de la Tierra" en la que un alienígena de Saturno se estrella con su platillo al llegar la Tierra supuestamente para conquistarla, Mortadelo al ver el platillo estrellado del Saturnino de marras exclama: "Vaya... ¡Volvieron a fallarle los impulsores al Comandante Straker!", que era este señor... El Prota y que parece el hermano de Hannibal Smith.

striker.JPG

De cutreces futuristas Super Disco Fashion, pongo las intro de otras dos series que demuestran que en el siglo Tropecientos Mil la Humanidad ha involucionado y los humanos se siguen vistiendo como en los años 70 luciendo ropas y peinados que parecen descartes de "Vacaciones en el Mar". Atención especialmente a la primera, que parece compuesta bajo los efluvios de ciertas sustancias, you know?. Disfruten, disfruten de "Cosmos 1999" y de "La Fuga de Logan" basada en la película del mismo título.:bateria:cantante:village-

http://www.youtube.com/watch?v=8WZW4groJro

En esta serie se podían ver cosas como ésta:

spe29644.jpg

Space-1999-Missing-Link-Raan-6.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=owNi60LLK1c

Última edición:
Gente que se queda en el título y no lee el primer post explicativo. Ese concepto.

Menos mal que hay peña que sigue el rollo y no se para ante la sintaxis. Aquí nadie ha dicho nunca "uno que se va".En fin. Que hay que sacarle punta a todo. :fiu

Menos mal también que hay peña que sigue el rollo y aporta. Gracias.

¿Alguien más que le siga chocando el título? Tendré que llamar a Perez Reverte o a Dragón para que me de clases de gramática básica.

Arriba Pie