Ziggys el tema musical de esa serie es
DIOS. En Com. Radio la utilizan como cortinilla en uno de sus espacios matinales. Estoy seguro de que como pasa con el temazo de
"Hawai 5.0" o el de
"Cosmos 1999", a mucha gente le suena pero no sabe de qué. El que no salga a bailar con esta música no tiene sangre en las venas.
Esta serie la descubrí de crío porque mi abuelo por parte de padre era un forofo del cine en Super 8 y una vez nos pasó en casa un capítulo. Recuerdo que se me quedó marcado a fuego la intro, la estética patillera y la base espacial con las chicas de peluca lila.
A destacar de la intro que has colgado:
1) `00:17: 1980. Llegando a la oficina. Cochazo ¿futurista?
Parece el Citroen Tiburón que tenía también mi abuelo por aquellos años.
2) '0024: Culazo. Gratuito, innecesario ¿futurista?
3) `00:44: ¡Vamonoooos por la rampa!
4)`00:48: ¿Juan Luís Galiardo en mallas?
5) `01:05: ¡¡¡¡BASE LUNAR!!! Pelucotes lilas. Carmen de Mairena Rules.
6) `01:09: ¡Vamonoooos por la rampa! Otra vez
Y por último, fíjate si la serie es mítica a pesar de su cutrez que en una historia de Mortadelo y Filemón,
"La Conquista de la Tierra" en la que un alienígena de Saturno se estrella con su platillo al llegar la Tierra supuestamente para conquistarla, Mortadelo al ver el platillo estrellado del Saturnino de marras exclama: "Vaya... ¡Volvieron a fallarle los impulsores al Comandante Straker!", que era este señor... El Prota y que parece el hermano de Hannibal Smith.
De cutreces futuristas Super Disco Fashion, pongo las intro de otras dos series que demuestran que en el siglo Tropecientos Mil la Humanidad ha involucionado y los humanos se siguen vistiendo como en los años 70 luciendo ropas y peinados que parecen descartes de
"Vacaciones en el Mar". Atención
especialmente a la primera, que parece compuesta bajo los efluvios de ciertas sustancias, you know?. Disfruten, disfruten de
"Cosmos 1999" y de
"La Fuga de Logan" basada en la película del mismo título.
-
http://www.youtube.com/watch?v=8WZW4groJro
En esta serie se podían ver cosas como ésta:
http://www.youtube.com/watch?v=owNi60LLK1c