Multi Project CARS 1 y 2, de Slighty Mad Studios

Joder, King. Menudo chiringuito tienes montado. Lo debes ver mucho mejor que Alonso desde dentro de su MacLaren. Deu n'hi do! :palmas

Sí, Jorge. Ya te he aceptado. Y he aprovechado para acabar de rematar el último torneo en karts y estar listo para empezar el desafío con el Focus. Según las stats he jugado 1'66 horas. Después de probar el Focus, entraré más al detalle con la configuración, daños y demás, que lo puse al mínimo para empezar, pero diría que después de subir la dificultad de los rivales y seguir ganando, lo próximo es exigirme más a nivel de realismo.

Por probar he intentado el reto diario (¿es diario?) de Formula A en Montmeló. He dado 4 vueltas y no he logrado sacar una tiempo válido en ninguna de ellas...:cuniao
He visto que el 3 o 4 del ranking mundial de este evento juega con pad, así que, aunque la experiencia no es la misma ni jarto de vino, se confirma que se puede jugar, disfrutar y hacer buenos tiempos com el ds4.

Juegaco.

Al King sólo le falta el asiento... una lástima eso...

Y ya puestos, un monitor 21:9 curvo de 35 pulgadas de esos chulos. :diablillo

CD7mkFYWEAEr8iT.jpg

La silla de ikea es una fenomenal imitación de postura de conducción deportiva. Demasiado chisme tengo. Me conformo de sobra!

Prfff... ahí vas como en una furgoneta... qué posición deportiva ni qué coño... ¡¡¡ si tienes un Qashqai !!! :diablillo

2015-05-11-22.38.28.jpg

Es lo mínimo... a ver si os pongo una foto con todo montado :ok

No me vas a picar esta vez. Demonio del Averno más allá del muro fucking white walker.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Uso el secuencial y a tomar por saco. Me imagino que todos los coches son Ferrari y listo.

Gracias por la guía, ya he visto que la gente se está rayando mucho con el FFB del project cars pero la verdad es que subiendo la potencia al 100% y el resto de serie, el g25 va cojonudo.

Iremos saboreándolo poco a poco que es un juego que marca un antes y un después sin lugar a dudas.

A mi me gusta más Assetto Corsa... y rFactor 2, también.

Assetto es verdad que tiene algo especial de la forma que se nota el asfalto, pero también es un juego más pequeño. Yo tenía ganas de uno a lo grande con "modo single player" a lo gran turismo y no estresarme con el online que ya bastante estress me da la vida.

Ya, si buscas eso, sí. Pero a mi me va lo de machacar el crono y competir contra otros humanos.

Y para acabar de rematar la sacada de chorra mirad la sensación de conducir bajo la lluvia que acabo de grabar. La verdad es que es una pasada.

:birra

Mucha pantalla y mucho volante, pero te adelantan todos!!! :diablillo

Que va, la envídia me corroe :P. Ya sé que estás grabando.
La verdad es que la sensación es acojonante. Deberías jugar con chubasquero para no mojarte de lo real que se ve. Yo aún no he probado la lluvia, pero con los karts y dependiendo de la cámara con la que juegues, hay unos reflejos de sol bajo que molestan un cojón. Muy realista.

Por todo esto decía que es lo más grande que se ha hecho en simulación. El envoltorio es de gran producción, accesible para cualquiera con ganas, y al mismo tiempo un núcleo duro de simulación pura y dura fenomenal. Estoy muy feliz por la gente que lo ha llevado a cabo y parece que está siendo un merecido éxito de crítica y ventas.

Recibido y probado un ratito para quitarme el mono, lo poco que he jugado me ha gustado mucho, el sonido de los motores es impresionante y la sensación de realismo muy conseguida, de lo poco que he visto las repeticiones son bastante cutres, no se si es que no esta terminado o es que la ps4 no da para mas, pero en carrera me ha parecido espectacular.
Seguiremos probando...

jolin¡ como las gastais.
¿Y esto con mando es playable?
Que me saque el puñetero momo force del trastero (parte de arriba del armario XD) pero no me chuflan los pedales¡ Tiene tiempico ya, lo compre en pesetas, y los amañe, en su dia empalmando, pero ya uno no tiene tanta paciencia...

De acuerdo, pues pensaré lo de follar con 4 condones o me sigo haciendo pajas XD, hasta que me agencie un volantico apañao, y follar como dios manda.
gracias¡

Bueno pues me gustaria probarlo con volante pero ahora mismo la cosa esta bastante limitada y los precios un pelin inflados en tema de volantes para Ps4. A ver si algun dia funcionan los logitech que me parecen lo mejor Calidad/precio. Los thrustmaster tienen buena pinta pero los que llevan force feedback empiezan en mas de 300€.

El problema está en que logitech por algún motivo empresarial le importan un carajo sus volantes desde hace tiempo y no han mostrado ningún interés en continuar el apoyo a las nuevas consolas, aunque por otro lado me imagino que sony no tendría mucha dificultad en portar la compatibilidad de ps3 a ps4. Pero precisamente por eso no lo han hecho, alguien ha puesto un cheque en la mesa y no ha sido logitech.

Historias de consolas...

Última edición:
Arriba Pie