[Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Pues eso, que le das al botoncito, y se baja ella sola. Hay motorizadas tensionadas, que no se exactamente la diferencia entre las normales. La mía tiene como un peso abajo, para que quede recta...igual es tensionada también, NO TENGO NI IDEA :-?

Las arrugas salen si la pantalla no está puesta recta horizontalmente, asique es crítico a la hora de colocarla, usar un NIVEL.
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Bueno, lo del nivel es si la pones en la pared, no? porque si la cuelgas del techo se supone que tiene que estar recto, no? :P jeje
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Si y no...piensa que los tornillos, uno puede quedar más bajo que otro...quita quita...

Hoy con suerte, y si no se nos cae el techo, quedará instalado...hablé con un tío experto y me dijo que los falsos techos pueden aguantar hasta 40 kilos, que si se me cae el techo puedo demandar a la constructora (el piso no tiene ni tres años) por defecto estructural
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

si,si, a mi me dijeron los que me estan poniendo las paredes y el techo, que un pladur bien montado puede aguantar hasta 60 kilos de peso...
Pues a ver cuando te quede ya todo montado pones fotos que lo veamos! ;)
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

En ello estamos...de momento hasta que venga la "mano de obra" (jajaja), estoy reconexionando el ampli, porque ahora todo irá a través de él, para que el Splitter HDMI mande señal dual tanto a la tele como al proye...menudo lío de configuraciones, cables...

Luego pongo fotos...
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

No sabes las ganas que tengo ya de "rayarme" con todas las configuraciones y esas cosas...jeje.
Por cierto, una cosa que me ha dicho mi hermano y yo no lo había pensado...al estar el jvc hd350 descatalogado digamos, si hubiera algun problema con alguna pieza o a la hora de cambiar la lampara o cosas asi...habrá problemas para encontrar repuestos???
un saludooo
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

desde la descatalogacion del producto deben mantener repuestos durante 5 años... Espero tus fotos actpower y tus impreisones de la pantalla, a mi aun me quedan unos días para tener todo listo...
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Bueno chicos, os escribo un email de avanzadilla, pues estoy muy liado...el caso es que el objetivo se ha cumplido y ahora tengo un señor pantallón (aunque con algún pero que detallaré en otro post). En Twitter hay alguna foto, os enlazo:

http://twitgoo.com/2agjfp

http://yfrog.com/h8ms7lzj

http://yfrog.com/hsqnzvkj

Luego con más calma cuento pormenores...con la colaboración de Magnolia :-)
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Uf que gozada Tio menuda pasada mi sueño vamos. Dime que distancia tienes de pared a pared por favor. Y a ver si cuelgas fotos desde el otro lado para ver el proyector. Que envidia me das!
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Pues de pared a pared son unos 4 metros, pero claro, entre que tengo el mueble y la pantalla la tengo que adelantar, y que el proyector se come su espacio, en realidad se queda en unos 3 metros. Luego comento algo sobre esto, aunque va a ser dificil la solución...

Tengo que hacer fotos del proye y tal, pero ahora mismo está todo tirado con cables sin recoger ni nada...
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Bueno, os cuento la "odisea" de esta mañana, que en realidad no ha sido tal, jajaja.

Antes de que viniesen los "ayudantes", me he puesto a recolocar cables. El Splitter HDMI, centralizar todo a través del Ampli, cambiar las señales, etc...un pequeño follón del que me tendré que acostumbrar otra vez...

Mi principal duda era el tema de colgar semejante peso de un techo que a priori no era el más idóneo. Buscando por el barrio un tío experto me dijo que esos techos, aunque parecen blandos, pueden aguantar 40 kilos, asique no habría problemas con el peso de la pantalla...

Aún así, pues uno siempre está mosqueado, asique nos pusimos manos a la obra, midiendo los puntos de taladro, y allá que se hicieron. Luego usando los ganchos especiales que se abren de forma de paraguas, quedaron listos para fijar la pantalla.

Y llegó el momento de fijarla, no sin cierto miedo...bueno, pues nada...se colocó...y ahí se quedó. Vamos, que ni se ha caido el techo ni nada de nada. Atornillado fuerte para dejarla bien apretadita, y lista, al siguiente elemento, el proyectoraco!

El soporte para el mismo ya lo tenía montado, asique en este caso, era tan simple como buscar el centro, nivelar, taladrar y atornillar. Además en pared de ladrillo, esa si que no se cae X-D.

Dicho y hecho, quedaron los dos elementos colocados, asique llegó el gran momento. Botoncito de bajada de pantalla...rummmm....botoncito de encendido de proyector...rummmmm...y ahí tenemos ya por fín la imagen.

Tocaba ajustarla un pelín, y gracias a las patas extensibles del proyector, ajustarlo lo máximo posible...

¿Problema?. Pues que no contaba con la distancia mínima...resulta que al máximo de zoom y estando el proyector pegado a la pared, la ventana de proyección no llena la pantalla ::llanto:llanto:llanto:llanto:llanto

Me he quedado alucinado...¿Pero cómo es esto posible?. Pues porque la distancia no es suficiente como para llenar 2 metros 34 centímetros (106") :doh, y solo llena 100", con lo que la imagen final queda un poco más pequeña :no:no:no

Después del pequeño mal sabor de boca, decidimos probar el proye en su configuración básica, sin tocar apenas nada, unas cuantas pelis. Además de esas oscuritas, jejeje.

Resultado: NEGROS NEGRISIMOS. Vamos, que el negro del proyector era el negro de la pantalla blanca, es decir, no se podía distinguir, en un 2:35, las bandas. Imposible :-D. Mi colega y yo flipados (Magnolia no pudo quedarse mucho más tiempo, se lo perdió), y a poner otro trocito, y otro, y otro...

Además, mi colega tiene buen ojo para el tema de colores, y el degradado de grises de test le pareció perfecto, no había dominantes, era sencillamente espectacular...

Y ahí terminó el tema. Hoy por la tarde no he podido hacer nada y por la noche, a los niños les he puesto dibus, en HD...madre mía, la cara del pequeño era para hacerle una foto...se ha quedado petrificado al ver semejante pantallón :D:D:D:D:D

Ahora toca calibrarlo un poco mejor, pero vamos, tal cual lo he dejado, está perfecto. Quizás los negros pelín pegados, habría que rescatar de ahí detalle, pero eso lo dejo para una calibración más pausada, con el portatil, poniendo cartas de ajuste, etc...

Por cierto, INCREIBLE la experiencia de juego con la XBOX...madre de DIOS!!!!. Ahora si que voy a fliparlo de verdad!!!

Y el Splitter HDMI, funciona a la perfección...ofrece la misma señal a la vez tanto a la tele como al proyector, lo cual es útil para comparar intensidades de color, negros, etc...

En fín, que estoy más que feliz, aún con esa pequeña espinita que es una pena...pero bueno, cuando vuelva a cambiar de proyector de aquí a unos cuantos años, tendré en cuenta eso...
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

que tal la pantalla? la tela que tal es al tacto? es lisa completa o con rugosidades y pequeña trama? descríbeme un poco la tela
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Pues hombre, yo nunca he visto otra pantalla, con lo que mi opinión puede ser confusa...yo la veo de puta madre...es cierto que tiene algún combamiento porque NO está pegada a la pared, pero la pesa que tiene bajo hace que se estire, y viendo lo poco que he visto la noto PERFECTA.

Tiene como rugosidades, no una trama en sí misma...pero es una rugosidad como muy suave...
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Enhorabuena actpower, ahora comprenderás perfectamente por qué cuando tienes un bicho de estos los blurays cobran una nueva dimensión y las salas de cine convencionales bajan a segunda división.

Ahora tenéis un nuevo motivo parar hacer el BD de 8. :gano
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Enhorabuena por la sala actpower!!!:palmas
Parece que te ha quedado de puta madre!!!
El problema de que no te llena del todo la pantalla que es porque el proyector deberia estar mas hacia atras??
un saludoo
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Buenas gente.

Estoy plantandome la opcion de comprar un proyector y el jvc hd 350 tiene todas las papeletas, pero queria haceros unas preguntas:

Mi sala va a ser dedicada, con la luz comtrolada y techo y paredes en negro/gris oscuro. La pantalla que quiero sacar es de unos 120" o 130", teniendo en cuenta que visionare a 4.50 m mas o menos y que el proyector como maximo lo puedo poner a 5 metros, como lo veis.

A ver si me termino la sala y este verano puedo disfrutar de un autentico cine en casa :atope.

Un saludo.
 
Lo veo ideal, pero no tardes mucho que los jvc a precio de saldo cuando se acaben no habrá más.
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

ando remoloneando con el proye nuevo y gru me ha recomendado el jvc. Quería uno con 3d aunque lo fuese a usar poco pero los precios de los buenos se disparan y al final no lo son tanto. Estoy en ascuas. Aun aguanto con el hc-3000, que no se ve mal, pero ,y seguro que son manías mías, lo veo como fatigado y con poco punch. El jvc doy por hecho que gana por goleada pero no sé si el cambio va a ser notorio por ser de la generación pasada. No sé qué hacer.
 
El cambio es muy notorio, pero mucho y este es mi cuarto proyector y por mucho tiempo.
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

Enhorabuena por la sala actpower!!!:palmas
Parece que te ha quedado de puta madre!!!
El problema de que no te llena del todo la pantalla que es porque el proyector deberia estar mas hacia atras??
un saludoo

Efectivamente, debería tener más "tiro", y un experto me ha comentado que con un juego de espejos puedo logar hacer que la pantalla sea más grande, es un "invento" que se hace precisamente en salas donde el tiro no da, para poder poner la pantalla más grande, aún a costa de perder un poquito de luz...me darán un diagrama próximamente, pero básicamente se reduce a poner un espejo frente al proyector, rotado 45º, que da a otro espejo rotado otros 45º, que es el que se dirige hacia la pantalla. Contra más espejos pongas, más area de pantalla logras (pero la luminosidad va decreciendo).
 
Respuesta: [Proyector] JVC DLA-HD350 y HD750

el tema de los espejos... uff... complicado porque piensa que todo lo que va viene, es decir proyectas imagne a los espejos que se rebotan... y lo que sale de la propia pantalla asi mismo también rebota... así que cuidado.... Te sale mas a cuento cambiar la pantalla por algo mas pequeño creo ejejej
 
Arriba Pie