[Proyector] Mitsubishi HC3800

Respuesta: [Proyector] Mitsubishi HC3800

jajja...buen movimiento Cimmerio.........veo que sigues sin quererte pasar al lado DLP de la vida.............


..Ya nos contaras porque ese Jvc fijo es un cañon....
 
Respuesta: [Proyector] Mitsubishi HC3800

Joer, en Opotec está el JVC HD350 a 3199€ iva y gastos de envio inc., maldito parnneee :llanto:llanto:llanto

Perdon por el off topic pero no he podido resistirme al ver el precio :(
 
Respuesta: [Proyector] Mitsubishi HC3800

Siento mucho haber desviado el tema del Mitsu. Lo compensaré porque por mis manos también pasará dentro de poco este 3800.

Ahora mismo abro un hilo sobre el JVC HD350 y sus ofertas. Entrad ahí y tendréis una pista intersante para conseguir un precio tremendo.

Edito:

Abierto:

JVC HD350 -ofertas fin stock-
 
Respuesta: [Proyector] Mitsubishi HC3800

Estoooo,

la semana que viene llegan los HC3800 a hiffisimo y el primero de ellos se viene pa mi casa. Esperad una buena batería de impresiones y comparaciones con el JVC.

:cool:
 
Respuesta: [Proyector] Mitsubishi HC3800

Gracias King Conan. mmm esperare como agua de mayo esa comparativa :pensativo
 
Respuesta: [Proyector] Mitsubishi HC3800

de hecho esta misma mañana lo he pagado. como ya dije es para un amigo pero como me he encargado de las gestiones y el tiene un octubre imposible pues los primeros días lo tendré yo. Así que cualquier duda o prueba que querais que haga idla poniendo por aquí. Ah y los franceses me han confirmado que la versión final es mucho mejor que lo visto en el IFA de Berlín.
 
Respuesta: [Proyector] Mitsubishi HC3800

King, si es posible cuando lo tengas confirma la existencia del CMS y su funcionalidad, es una de las cosas que más me interesan.


Saludos.
 
Respuesta: [Proyector] Mitsubishi HC3800

Hola.

Tengo una curiosidad. Si tienes colgado un proyector con el foco en el centro, como el Benq, JVC HD1, etc.. y te compras un Mitsu HC3800, ¿Hay que volver a hacer agujeros en la escayola para desplazar el proyector hacia un lado y que su foco esté justo en el centro?

Saludos
 
Respuesta: [Proyector] Mitsubishi HC3800

Mira es una cosa que nunca me había planteado, pero es una putada!!
 
Respuesta: [Proyector] Mitsubishi HC3800

...hombre ..de todas formas es muy posible que por el tiro-zoom del nuevo proyector tengas que retrasar o adelantar la colocacion este con respecto a la posicion del anterior.....eso me paso a mi cuando pase del Sanyo que tenia al Benq.......
Con lo cual es muy posible, por no decir casi seguro que tengas que volver a instalar el soporte.:mosqueo
 
Respuesta: [Proyector] Mitsubishi HC3800

Hola.

Tengo una curiosidad. Si tienes colgado un proyector con el foco en el centro, como el Benq, JVC HD1, etc.. y te compras un Mitsu HC3800, ¿Hay que volver a hacer agujeros en la escayola para desplazar el proyector hacia un lado y que su foco esté justo en el centro?

Saludos

Un proyector sin lens shift es lo que tiene. Hay que estudiar su tiro y offset para poder instalarlo con exactitud.
 
Respuesta: [Proyector] Mitsubishi HC3800

Hostras.... entonces no lleva lens shift? :no Jooeeer, pues vaya. Entonces menudo rollo. Pensaba que por su precio podría ser una buena compra pero claro, para colgarlo y listo, por que con el problema del hombro izquierdo, no puedo subir el brazo ni soportar peso :(

Saludos
 
Respuesta: [Proyector] Mitsubishi HC3800

no, no lleva. Parece que han recortado en "comodidades" para conseguir ese precio tan atractivo.
 
Respuesta: [Proyector] Mitsubishi HC3800

Hostras.... entonces no lleva lens shift? :no Jooeeer, pues vaya. Entonces menudo rollo. Pensaba que por su precio podría ser una buena compra pero claro, para colgarlo y listo, por que con el problema del hombro izquierdo, no puedo subir el brazo ni soportar peso :(

Saludos


r_force esa es la razón para desecharlo, sin mirar, directamente de mi instalación (no porque sea malo, que no lo he visto) ( Y ojo que los DLPs normalmente no suelen llevar de "eso")


Saludos :hola
 
Respuesta: [Proyector] Mitsubishi HC3800

No lo veo como razon para desechar un proyector asi...salvo que fuese por su mala calidad...que no lo creo.


Mientras la instalacion sea posible no lo desecharia....y r-force ..siempre habra alguien que te ayude coño...vamos...si eres de Madrid podrias contar conmigo por ejemplo.
 
Respuesta: [Proyector] Mitsubishi HC3800

:fiu:sudor:doh

...ejeeeemm ..amigo Whisper, tienes toda la razon.......la edad que me causa estragos
......

....:juas...:hola
 
Respuesta: [Proyector] Mitsubishi HC3800

Gracias Super, aunque es una pena que yo sea de Barcelona pero se agradece mucho el ofrecimiento :yes
De todas formas pienso que, si lo compras en una tienda fisica, lo lógico es que te lo vengan a instalar, asi que entonces tranqui :)

Saludos
 
Respuesta: [Proyector] Mitsubishi HC3800

Review por parte de cine4home del modelo de pre-serie, traduciendo con google vienen a decir que se prevee un digno sucesor de los HC300/3100, :ok quedan a la espera de la prueba más extensa que haran al modelo de serie tan pronto este en el mercado.

[url]http://www.cine4home.de/news/HC3800/HC3800Preview.htm[/URL]


Cada vez estoy más convencido de comprarlo en cuanto este en el mercado español.

Saludos.
 
Respuesta: [Proyector] Mitsubishi HC3800

Otro puntito para el 3800, sale muy bien parado, pero me ha parecido leer que la gestión de color es limitada.

:hola
 
Respuesta: [Proyector] Mitsubishi HC3800

Eso he deducido yo tambien, pero creo recordar que en la anterior review publicada por Art (de esto no estoy seguro) tambien del modelo de pre-serie, comentaba que no era completamente funcional y que la gente Mitsu le aseguraba que en el modelo de serie si lo sería, aunque estoy casi seguro que no incluira el control sobre la Y.

Saludos.
 
Respuesta: [Proyector] Mitsubishi HC3800

Ayer los franceses me dijeron que la primera partida de modelos de serie será en los primeros días de noviembre...
 
Respuesta: [Proyector] Mitsubishi HC3800

Gracias Super, aunque es una pena que yo sea de Barcelona pero se agradece mucho el ofrecimiento :yes
De todas formas pienso que, si lo compras en una tienda fisica, lo lógico es que te lo vengan a instalar, asi que entonces tranqui :)

Saludos


Nada que no se solucione con un viajecillo de unos dias a gastos pagados naturalmente....sea por ti o por la generalitat....:p:hola
 
Arriba Pie