Qué bien es estar jodido de la vista...vives de un tranquilo....me conformo con cualquier cosa.
Pues hay otro Xton que ha vendido su NX7 en otro foro ja ja jaXton sigue feliz con un NX7. Ya he añadido el resto de la "reseña".
No, xton solo hay uno (yo) y claramente indicaba que era el N7 "de un amigo"Pues hay otro Xton que ha vendido su NX7 en otro foro ja ja ja
Vale perdona ... es que hay como dos hilos que hacen referencia a dos proyectores. En los dos hilos estás tú y pensaba que uno de los proyectores era tuyo. Me he debido liarNo, xton solo hay uno (yo) y claramente indicaba que era el N7 "de un amigo"
Amigo, amigo, aquí a cualquiera que se folla uno lo llaman amigo....en fin. Así no duran las relacionesNo, xton solo hay uno (yo) y claramente ba que era el N7 "de un amigo"
Buenas señores , yo puedo verificar que los nuevos Sony se veen de escándalo ..yo e tenido la oportunidad de tener en mi casa los JVC x7900 ,Rs1000, Rs2000, Rs3000 y e visto los nuevos Sony ..y hoy en día puedo decir que el Sony es más nítido que el mismo n9 ...pronto me llegará a casa una unidad de Sony 590 que la pondré con el Envy daré mi opinión después de calibrar .
Proyectores Sony y JVC en Supersonido¿Pero los proyectores Sony andan en el mismo rango de precios que los JVC? Ah y otra cosa, ¿qué hay de esa supuesta degradación de paneles?
Lo de la degradación de paneles eso era en modelos de hace unos cuantos años ya...y aparte Sony tiene uno de los mejores SAT que hay no le tiembla el pulso en darte una unidad nueva .¿Pero los proyectores Sony andan en el mismo rango de precios que los JVC? Ah y otra cosa, ¿qué hay de esa supuesta degradación de paneles?