Creo que lo habéis interpretado mal: Christie dice que dura 30.000 horas al 80% de brillo.
Y haciendo números rápidos, esas 30.000 horas equivalen a 6,5 años estando encendido 8 horas al día.
Te han dado fecha de entrega o todavía no has empezado a negociar con las tiendas?Hola compañeros, he vendido el Epson TW9400 para cambiar a un SONY XW5000ES (95% de probabilidades) o un JVC (5% probabilidades). Creo que ya lo he citado alguna vez, con el LS12000 no cuento, porque, y aunque es el PJ perfecto, y EL MEJOR en relación calidad/precio (sin duda alguna lo es) y de los mejores en términos absolutos (sin importar precio), quiero probar otro fabricante y que me dé ese plus de contraste nativo y profundidad de negros que busco.
Que el SONY no tenga óptica motorizada a mí realmente me da igual. Sé que hay usuarios que les parece una aberración, cosas del pasado o feature de proyector barato (no digo que no), pero si en algún sitio había que ahorrar para mantener un precio "accesible" y sin tocar en absoluto la calidad de imagen, me parece maravilloso. Además es en una feature que una vez lo instalo la primera vez ya no vuelvo a tocar nunca más (salvo que por alguna razón tenga que mover de sitio el proyector). Respecto al HDMI 2.1 es algo que no va conmigo en absoluto. Entiendo que al gamer-avanzado le pueda molestar. A mí para nada.
La único que ahora mismo estoy sin proyector, por primera vez desde 2004, y este SONY no llega hasta final de mes. Así que a esperar... : ) : )
Todo el trabajo hecho con las tiendas. : ,) Final de mes llegan.Te han dado fecha de entrega o todavía no has empezado a negociar con las tiendas?
Al mío le he detectado un defecto en el enfoque y se tiene que ir al SAT. El disgusto es tan grande que no tengo ganas de explicar al detalle.
Mi humilde consejo es, si os cabe, comprad JVC.
No por auto placebo, pero según los comentarios de asistentes el HDR es mejor en estos nuevos SONY. No me preocupa porque sigo tirando y pensando en el futuro largo con madVR.Al parecer tmabién, con los nuevos Sony Laser, la gestión del HDR sigue siendo una castaña así que, por lo que a mí respecta, esta nueva generación queda descartada. Si vuelvo a tener proyector tendrá que ser con un plug and play equiparable, porlo menos al de una OLED. Sí ... hay que ajustarlas y, si es posible, calibrarlas pero tienen un out of the box muy digno.
En cuanto a tu proyector, ahora a disfrutarlo y olvidarse del mal rato
Por ahí he oído que hasta el ifa de Berlín en septiembre está complicado.Yo esperando al desbloqueo chino para que puedan llegar los nuevos SONY, pero me parece que de "finales de mayo" me olvido, y comienza a sonar julio...y yo con el TW9400 vendido y entregado hace casi un mes ya...
Siempre puedes volver a JVC.Por ahí he oído que hasta el ifa de Berlín en septiembre está complicado.
Ayer descubrí otro tema que parece que Sony no tiene resuelto del todo, que es el color banding con fuentes a 10 bits, o sea en UHD.
Ya veremos si lo consigo resolver o... Lo tengo que ignorar.
Que bonito es esto de la proyección de alta gama...
Las dimensiones de mi sala y la distancia hasta la pantalla hace que no quepan. Hace mucho que tendría uno si fueran un poco más pequeños... En mi caso el único camino de upgrade al 4K nativo es Sony, que son más pequeños y con más versatilidad de tiro. Pero está siendo una ruta pedregosa...Siempre puedes volver a JVC.
Por ahí he oído que hasta el ifa de Berlín en septiembre está complicado.
Ayer descubrí otro tema que parece que Sony no tiene resuelto del todo, que es el color banding con fuentes a 10 bits, o sea en UHD.
Ya veremos si lo consigo resolver o... Lo tengo que ignorar.
Que bonito es esto de la proyección de alta gama...