Proyectores en IFA/CEDIA 2008

Yo en tu caso jaimemlg en esa franja me iria a por el Panasonic Ae2000, que esta en algunas webs por entorno a 2079 €...

Le he visto in situ, y es un aparato de mucha calidad, buen contraste, facilidad de colocacion, multitud de opciones de configuracion, en definitiva muy completo.

Claro esta que si esperas sobre mes o mes y medio seguramente le podras encontrar incluso mas barato, por la salida de su sucesor el Ae3000.
 
Grubert dijo:
:babas

Pues como feliz propietario de un VW50, diría que es un chollete nada desdeñable.

El menda se queda plantado con el VW-50, que bien calibrado, anda Sobrao! :garrulo

:pensativo :pensativo :pensativo
o quizás no... :disimulo :disimulo :disimulo
SONY VPL-VW80 SXR
Link Oficial

vw80soyproyector.jpg
 
curse dijo:
Yo en tu caso jaimemlg en esa franja me iria a por el Panasonic Ae2000, que esta en algunas webs por entorno a 2079 €...

Le he visto in situ, y es un aparato de mucha calidad, buen contraste, facilidad de colocacion, multitud de opciones de configuracion, en definitiva muy completo.

Claro esta que si esperas sobre mes o mes y medio seguramente le podras encontrar incluso mas barato, por la salida de su sucesor el Ae3000.

Donde se puede pillar a ese precio?


Que yo sepa el VW40 esta por debajo del VW50 no?
 
jaimemlg dijo:
curse dijo:
Yo en tu caso jaimemlg en esa franja me iria a por el Panasonic Ae2000, que esta en algunas webs por entorno a 2079 €...

Le he visto in situ, y es un aparato de mucha calidad, buen contraste, facilidad de colocacion, multitud de opciones de configuracion, en definitiva muy completo.

Claro esta que si esperas sobre mes o mes y medio seguramente le podras encontrar incluso mas barato, por la salida de su sucesor el Ae3000.

Donde se puede pillar a ese precio?


Que yo sepa el VW40 esta por debajo del VW50 no?

Ains jaime que estas espesito...
El 40 tiene to la pinta de un 50

:hola
 
macargo dijo:
curse dijo:
PRECIOS DE NUEVOS MODELOS DE PROYECTORES TEMPORADA 2008/2009
(Segun info de este hilo)

SONY HW10 --> 2100 euros
Sanyo PLV Z700 --> 1500 euros
MITSUBISHI HC5500-->1490 euros
MITSUBISHI HC6500-->2490 euros
MITSUBISHI HC7000-->3490 euros
Panasonic PT-AE3000-->2700 euros.

Nos faltaria saber los precios de los Epson ...

Epson Tw3000
Epson Tw3800
Epson Tw5000


---------------------------


De estos ultimos dos te doy precio yo.

Epson Tw3800-->1999 euros
Epson Tw5000-->2999 euros

Ojo, son precios en Europa, en sitios WEB.

Lo que me sorprende es que en sitios como PriceJapan todavia no figuren estas novedades. :? :?

;)

Bueno, del Epson TW3000 que faltaba por definir precio, parece que estara en torno a los 1700 segun un rumor.
El resto de precios que habia posteado ya era en tiendas.

Tambien hay un modelo que se presento en el IFA de Optoma, aunque es mas una version que un modelo nuevo, el HD800X LV(como la version LV del HD81) que ya se vende a 1699.

Ademas se rumorea un Sanyo Z3000 a 2300 euros para diciembre.

Y por cierto, ya he visto el JVC HD1 a menos de 3000 euros en Europa.

Saludos
 
macargo dijo:
Interesante articulo sobre el CEDIA 2008 que acaba de finalizar, y coincidente en algunos temas con lo que comente unas paginas mas atras sobre la falta de novedades en DLP's de precio razonable, segmento donde los LCD y LCOS, han sido los grandes protagonistas.

http://www.projectorcentral.com/cedia_2008.htm

Saludos ;)

No está mal, pero se les ha ido un poco la mano con el sesgo pro-LCD: tres párrafos para Panasonic, tres para Mitsu y dos para Epson, incluidas valoraciones de las demos respectivas; y un parrafillo de limosna para Sony (que presentaba dos proyectores) y JVC (otros dos), sin mención siquiera de cómo se veían.
 
con 1900 que pillariais? los panasonic parace que tienen porblemas con los paneles desalineados y esas cosas y el sony vw40 en 1700 esta muy bien... cual me recomendais?
 
sin duda lo más jugoso en el mercado español es el nuevo Sony HW10 en supersonido por 2100€ y además pagable en 12 meses sin intereses.

:hola
 
king conan dijo:
sin duda lo más jugoso en el mercado español es el nuevo Sony HW10 en supersonido por 2100€ y además pagable en 12 meses sin intereses.

:hola


Quizas si solo nos basaramos en las caracteristicas y el precio, si seria asi.
Yo creo que sin que nadie haya visto todavia en directo los nuevos modelos, es un poco arriesgado decir eso.
:yes :yes
 
pero está a la vuelta de la esquina, es nueva generación a precio de la actual y al menos, sí que merece la pena esperar a que se confirmen las espectativas y empiecen a publicarse en breve análisis profundos.

Conviene recordar que sustituye al vw40 y vw60 que son reputadísimos proyectores y eso es garantía al menos de calidad "asegurada" y el precio es muy agresivo y apetecible.

Un poquito de paciencia que la nueva generación de LCOS y LCD ya llega y con precios muy agresivos.

Vamos, que han preguntado opinión y yo he dado la mía...

:hola
 
king conan dijo:
pero está a la vuelta de la esquina, es nueva generación a precio de la actual y al menos, sí que merece la pena esperar a que se confirmen las espectativas y empiecen a publicarse en breve análisis profundos.

Conviene recordar que sustituye al vw40 y vw60 que son reputadísimos proyectores y eso es garantía al menos de calidad "asegurada" y el precio es muy agresivo y apetecible.

Un poquito de paciencia que la nueva generación de LCOS y LCD ya llega y con precios muy agresivos.

Vamos, que han preguntado opinión y yo he dado la mía...

:hola

Tienes razon, tiene muy buenos antecedentes, y ademas esta enseñando el camino que deberian seguir los demas, como tu has dicho, tecnologia a la ultima y precio de la generacion anterior. :ok :ok
 
jaimemlg dijo:
merece la pena pagar la difenrecia del sony vpl vw40 al nuevo sony? compensan los 400€ de diferencia??

yo creo que sí. Piensa además que el vw40 desaparece del mercado con la aparición del HW10. ¿y a que no hace mucha gracia comprarse algo que enseguida va a ser considerado como "obsoleto"? También si lo piensas tendrás mucho más fácil vender de segunda mano el HW10 (si te cansas de él) que el VW40 precisamente por la psicología esta tan cruel de nuevas generaciones.
 
Razón no te falta King, pero...
Solo un pequeño pero. En la franja de los 2.000, 100 € arriba o abajo intuyo que va a haber mucho movimiento, tanto de modelos que se sustituyen como de novedades. A saber cual le encaja mejor a el...
Yo, en tu caso Jaime, no me precipitaría, primero porque ya tiene proyector(optoma hd80) y segundo o primero que se yo, creo que ya se precipitó con el optoma y se le ha quedado largo de tiro.


:hola

P.D. Viendo tu sala se te va a quedar un pedazo de OVNI colgao.
 
muy cierto. La verdad es que tengo una enorme curiosidad con los nuevos LCD's sobre todo por parte de Mitsubushi y EPSON.

La diferencia es que EPSON y Mitsu (y sus allegados Sanyo, Panasonic...) tienen que demostrar que se pueden poner a la altura de los Lcos y Sony ya tiene demostrado que su tecnología SXRD/Lcos da grandes resultados y parece que con precios muy ajustados.

Vamos que son los otros en la franja de 2000€ los que tienen que probar sus bondades para que se merezcan nuestros sufridos euros.

Y pregunto para los tienen la fortuna de ver muchos proyectores si creen que los DLP de un solo "chip" dentro de la gama media (2000€) pueden competir con los asentados Lcos de Sony y JVC.

La nueva generación de LCD's es la gran incógnita de la nueva ola.

:hola
 
king conan dijo:
Y pregunto para los tienen la fortuna de ver muchos proyectores si creen que los DLP de un solo "chip" dentro de la gama media (2000€) pueden competir con los asentados Lcos de Sony y JVC.
ESA es la cuestión.
 
Arriba Pie