Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9
Pq en este mes sale el X30, y el X3 se descataloga.
Y gracias a esta oferta yo tb soy ya del club de los JVC pata negra.
De momento solo lo he sacado de la caja (y ya me ha costado con lo q pesa el muerto), y lo he probado a saco proyectando en un comedor todo pintado de blanco (estucado y todo) y con suelo y techos blancos.
Evidentemente en las escenas diurnas o algo claras el contraste se va a la mierda por el oceano de blancos de la sala, pero aun asi en las escenas nocturnas o algo mas oscuras el contraste q da y los negros son alucinantes, y eso q lo estoy testeando sin ajustar nada (recien salido de la caja) y en las peores condiciones posibles. Espero q cuando la sala este mas o menos adecuada la cosa mejore y mucho, aunque al no ser una cueva dedicada negra como Dracula soy consciente de las limitaciones, y mas despues de haber estado en Can Seoman viendo su Sharp.
Por cierto comparandolo con el Sharp (de memoria), al JVC le noto algo menos de definición, pero mejores negros y colorines, evidentemente no hay ni rastro de arco iris. Tengo entendido q todo esto es inherente a la tecnologia de cada proyector. El Sharp es un DLP (mas nitidez y efecto arco iris a tutiplen), y el JVC es DILA (mejor contraste y sin efectos arco iris).
Una duda: ¿es normal que el bicho se caliente un huevo por la tobera de salida de aire frontal del lado izquierdo pero casi nada por la del derecho? Supongo q la chicha esta en ese lateral, pero acojona la diferencia de temperatura...