Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

lo barato sale caro, yo miraría algo de 2º mano al menos que sea decente, hd ready o similar mejor que un chinorris.... o algun optoma baratillo
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Pues tienes razon, lo barato suele salir caro. Oye y que te parece el Casio XJ-A235? no son 300€ pero es HD Ready y la lampara dura 20.000h :babas . Lo he visto en funcionamiento y la verdad es que se veia vastante bien.

Saludos
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Enhorabuena Archibald!

:palmas

Si te apetece, cuéntanos un poco tus impresiones comparándolo con tus anteriores proyectores.
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Eso, eso. Una detallada review es obligada.
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Haremos un mano a mano entre el jvc y el Sharp. Nos lo pasaremos bien. Archie pasa del 3D pero cuando vea a cualquiera de estas dos preciosidades en tres dimensiones se va a subir al tren.

Eso eso, cuenta poro eras impresiones. Gana al hw15 de calle?
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

¡No olvideis documentar el evento pertinemente! (aka crear un hilo aquí) :juas
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Espectacular el proyector y el chiringuito de Seoman... :babas

Esta claro q teniendo un equipo como el suyo ves mejor el 3D en casa q en el cine.
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Me estoy planteando seriamente dar el mega salto al X3 ( de cero al infinito). Mas o menos he medido el espacio que tengo disponible y creo q me entra justo para una pantalla de 2.00m de base.

Pero.... pantallas esas desconocidas. ¿Que pantalla le pongo?
Lo voy a instalar en el techo del comedor (sala no dedicada) y tengo un mar de dudas respecto a ganancias (mas aun teniendo en cuenta q el proye es 3D), telas motorizadas o no...etc etc.

¿Hay alguna marca de pantallas q sea mejor q otras? ¿Por el area de Barcelona hay alguna tienda donde tengan de estas cosas e incluso las instalen?
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

vigila mucho la pantalla que yo tengo un problema con ella y es que ,como has visto ,refleja mucho la luz y reduce el contraste ,con lo que los negros en escenas luminosas sufren. Y no es problema del proyector , es de la pantalla.
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

vigila mucho la pantalla que yo tengo un problema con ella y es que ,como has visto ,refleja mucho la luz y reduce el contraste ,con lo que los negros en escenas luminosas sufren. Y no es problema del proyector , es de la pantalla.

Eso es en parte cierto pero recuerda que la luz que rebota de la pantalla va a tus paredes y sobre todo a los techos. Con proyectores pata negra con gran chorro de luz y sin iris dinámico como los JVC o tu Sharp eso no es que sea un problema, es que están pensados para que los metas en lugares acondicionados donde el rebote de la luz sólo suceda donde tiene que suceder, o sea en la pantalla.

Si tienes unas paredes y sobre todo un techo blanco buena parte del contraste se va al cuerno pongas la pantalla que pongas. Pintar el techo de gris y las paredes en plan moderno con otros colores hace milagros.
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

yo tengo las paredes y el techo pintado de marrón muy oscuro y persianas en todas las ventanas. Es de noche a cualquier hora del día.. Y aún así las ilumina. En casa debe ser la reflexión de luz de la pantalla que es excesiva. Cuando venga alex con su x3 haremos pruebas y a ver que sale.
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

yo tengo las paredes y el techo pintado de marrón muy oscuro y persianas en todas las ventanas. Es de noche a cualquier hora del día.. Y aún así las ilumina. En casa debe ser la reflexión de luz de la pantalla que es excesiva. Cuando venga alex con su x3 haremos pruebas y a ver que sale.
Nada que un poco de moqueta no pueda arreglar :cortina
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Hola!estoy interesado en un x3,dispongo ahora mismo de un optoma hd33 y no se si hice bien la seleccion,soy de valencia al igual que tu.Mi proyector me gusta pero el x3 que a bajado de precio tiene mas contraste y eso es lo que me hace dar vueltas.Mi correo es manuolle1977@hotmail.com es que no suelo entrar por aqui.Gracias de antemano
 
Última edición:
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Estoy algo desconectado y féliz con el HD750, pero...
¿Porqué han metido esa bajada de precio al X3? :pensativo
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Pq en este mes sale el X30, y el X3 se descataloga.

Y gracias a esta oferta yo tb soy ya del club de los JVC pata negra. :juas

De momento solo lo he sacado de la caja (y ya me ha costado con lo q pesa el muerto), y lo he probado a saco proyectando en un comedor todo pintado de blanco (estucado y todo) y con suelo y techos blancos.

Evidentemente en las escenas diurnas o algo claras el contraste se va a la mierda por el oceano de blancos de la sala, pero aun asi en las escenas nocturnas o algo mas oscuras el contraste q da y los negros son alucinantes, y eso q lo estoy testeando sin ajustar nada (recien salido de la caja) y en las peores condiciones posibles. Espero q cuando la sala este mas o menos adecuada la cosa mejore y mucho, aunque al no ser una cueva dedicada negra como Dracula soy consciente de las limitaciones, y mas despues de haber estado en Can Seoman viendo su Sharp.

Por cierto comparandolo con el Sharp (de memoria), al JVC le noto algo menos de definición, pero mejores negros y colorines, evidentemente no hay ni rastro de arco iris. Tengo entendido q todo esto es inherente a la tecnologia de cada proyector. El Sharp es un DLP (mas nitidez y efecto arco iris a tutiplen), y el JVC es DILA (mejor contraste y sin efectos arco iris).

Una duda: ¿es normal que el bicho se caliente un huevo por la tobera de salida de aire frontal del lado izquierdo pero casi nada por la del derecho? Supongo q la chicha esta en ese lateral, pero acojona la diferencia de temperatura...
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Hinomura, entre los altavoces nuevos y ahora el proyector, te va a quedar una sala muy, pero que muy majuna.
Mi enhorabuena, gran elección de proyector.
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Hola por aqui otro feliz propietario de un magnifico X3 ya con un mes de vida y 130 horas de disfrute a tope je je que maquina dios como se ve ese bicho.
 
Podríais decirme las diferencias y cual es mejor? Muchas gracias foreros!
 
Arriba Pie