Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Podríais decirme las diferencias y cual es mejor? Muchas gracias foreros!

Según tengo entendido el X30 es más luminoso, da algo más de contrate y es algo más silencioso que el X3. No sé si llevan el mismo interpolación.
Yo también quisiera saber si hay más diferencias.
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

A bote pronto:

- El X3 tiene tapa motorizada de la lente y el X30 no.
- El X30 tiene conversion 2D a 3D y el X3 no.

En lineas generales el X30 es superior (por algo es el modelo nuevo de este año) pero ahora es un buen momento para comprar un X3 pq los estan saldando.
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

un X3 que se viene para Málaga, precio de saldo oiga! Precio de escandalooo
 
Última edición:
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Alguien ha probado el 3d en esta maquina? algun problema de macrobloques o cosas raras? doble imagen etc
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Hola!que tal es en 2d y 3d el x3?en 2d se que sera una pasada pero en 3d tengo dudas.Saludos
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Por fin puedo decir que ya tengo operativo el JVC X3 colgadito en su techo (toda una odisea encontrar un soporte que lo aguantara) con una reluciente pantalla Lumene Embassy II 200 C.

El resultado es ESPECTACULAR. :babas

Ayer lo estrene proyectando STAR WARS (en BDrip 1080p) y es como verlas de nuevo. Descubrí un monton de detalles que hasta ahora no habia visto, cada textura, cada detallito se aprecia perfectamente gracias al pantallote y a la calidad del Blu-Ray. La sala no es dedicada pero no me puedo quejar del nivel de negros y contraste que da el bicho, y todo esto sin calibrar con los ajustes que ya trae recien salido de la caja.

Los propios profesionales que me lo instalaron fliparon con el nivel de negros que daba tal cual. En fin, que estoy super contento con el "aparatito". Ahora a ver si me agencio un par de gafas 3D y probamos como rinde estereoscopicamente. :D
 
Última edición:
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Enhorabuena, Krycek. :ok Me alegra que estés ya disfrutando del cacharrito. Ahora te toca marcarte unas fotillos de la instalación. ;)

Yo tengo mi X30 en casa desde hace una semana, pero tengo la instalación a medias y las pruebas se han reducido a proyectar media hora sobre la pared blanca de la cocina. :garrulo

Por cierto, el otro día vía un ofertón en supersonido: el JVCX9 a mitad del precio recomendado... Lástima que un cacharro así se me vaya de lejos del presupuesto.
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

:lol

Mas grande no cabia, pero por distancia de proyeccion. A 2.7 metros solo salen unas 92" o 2 metros de base.
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Enhorabuena, Krycek. :ok Me alegra que estés ya disfrutando del cacharrito. Ahora te toca marcarte unas fotillos de la instalación. ;)

Yo tengo mi X30 en casa desde hace una semana, pero tengo la instalación a medias y las pruebas se han reducido a proyectar media hora sobre la pared blanca de la cocina. :garrulo

Por cierto, el otro día vía un ofertón en supersonido: el JVCX9 a mitad del precio recomendado... Lástima que un cacharro así se me vaya de lejos del presupuesto.

Yo hice lo mismo cuando me llego el mio, lo probe sobre la pared blanca del salon y hombre verse se veia, pero el contraste era lamentable, muy lamentable.

Las fotos las hare pero con tiempo, que aun me faltan cosas como el ampli, chipear el Blu-Ray para que se lo coma todo, configurar los 3000 cables y cacharros añadidos.... :fiu
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Hola!Enhorabuena Krycek.Yo esta semana me pillo el x3 o el x30 pero estoy aun con dudas.Donde te lo as comprado en supersonido?Es que x3 no encuentro en ningun sitio mas.Menudo jaleo llevo yo que si en las tiendas dicen que el x30 es muy superior en 3d que el x3 y en 2d es ligeramente mejor y en los foros dicen otras cosas.Ya me diras donde lo as comprado y a que precio.A disfrutar ya me queda poco ami tambien.Saludos
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Aproveche la oferta de Supersonido.

Para 3D el X30 es mejor, ya de entrada tiene el conversor 2D a 3D aunque al ser un 3D falso no se como se vera. Otra cosa importante del X30 es la memoria de lente sobretodo si quieres ajustar la pantalla a 2.35:1.

Y por ponerle peros no trae tapa cubrelente motorizada, se la han quitado, y para mi es importante que la tenga (los X70 y X90 de gama alta si que la llevan) pq protege de polvo la optica y si lo cuelgas del techo no vas a estar subiendote a una escalera para taparlo/destaparlo.

Otro tema es el precio, el X3 es barato barato. De todas formas compres el q compres tanto el X3 como el X30 son 2 pedazo de proyectores.
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Bueno ya tengo pedido el proyector y mi decision asido el x30 ya que por lo que me a costado valia la pena antes que el x3.He tenido muchas dudas la verdad,e llamado a supersonido,seniapro y un par de tiendas mas para ver que me comentaban sobre el proyector,que si unos dicen que es mejor el x30 que si otros el sony hw30 y otros el panasonic.En supersonido Ernesto me a dicho que en imagenes en movimiento, y en 3d el mejor es el sony que es el mejor proyector ahora mismo y con menos problemas,aunque ya no me fio de nadie porque en avforums dan al x30 como ganador sobre el sony como se puede ver en su pagina.Lo del movimientos rapidos en las imagenes va muy fluido,no?es que eso me da mucha rabia y en mi antiguo Epson y Optoma lo notaba mucho.Saludos
 
Última edición:
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Buena compra, para mi no hay nada mejor que un JVC. Si al final compras las gafas 3D ya me diras donde estan baratas. :cuniao
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Ok!las gafas en Siena venden unas gafas que no son de la marca Jvc pero que dicen que dan mejor resultado que las de la misma marca eso si con el inconveniente de que van con pilas pero te cuestan la mitad de lo que valen las otras.Yo por el momento no voy a comprarlas pq me e quedado pelao del gasto invertido.Saludos
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Gafas hay 2 de JVC oficiales.

Las viejas (salieron para el X3) que van a pilas y son mas cuadradotas. PK-AG1.
pkag1lrg.jpg


Las nuevas (salieron para el X30) van con baterias recargables, son mas estrechas y pesan menos. PK-AG2.
JVC_PK-AG2.jpg


Resultado daran el mismo las 2 pq usan el mismo tipo de tecnologia, y en todo caso las nuevas son mejores por lo que te ahorras en pilas de tipo boton y pq pesan menos, aunque quizas sean mas incomodas para llevarlas encima de otras gafas graduadas.

Si las PK-AG1 son tan baratas en Siena sera pq al ser el modelo viejo las estaran saldando.
 
Última edición:
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Se refiere a las gafas Optoma Monster. He leído buenas críticas de ellas, tanto con sistemas Sony como JVC... pero de esto de 3D no tengo más experiencia que lo poco que he visto en el MM y Fnac.


:hola
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Buenas!no son esas gafas a las que me refiero.Llama a Sienapro y que te informe el comercial Ricardo,son de otra marca con el cristal un pelin menos oscuro pero con el inconveniente de las pilas y sale la unidd a 70euros.Saludos
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Lo mirare, pq en breve caera un par de gafitas. ;)

Ayer vi Transformers 3 en el proyector, y joder que maravilla. El contraste y los negros de los JVC son de otra galaxia, negros como Dracula. :juas

Tengo que hacer una comparativa Plasma vs Proyector pq en contraste no se cual de los 2 ganara. :cuniao

Estoy supercontento con el X3 cada peli es una nueva experiencia. Os dejo unos valores de configuracion sacados de una review de hometheater.com:

http://www.hometheater.com/content/jvc-dla-x3-d-ila-3d-projector-settings

Settings Mode: Natural
Contrast: 12
Brightness: -7
Sharpness: 0
Color: -3
Tint: 0
Color Temperature: 6500
Gamma: Custom1 (2.3)
Advanced Settings

  • Sharpness: 0
  • Noise Reduction: Off
  • Color Space: Standard
  • Clear Motion Drive: Off
  • Lens Aperature: -6
  • Lamp Mode: High
  • HDMI: Enhanced
  • 3D Mode: Auto
A mi me han ido bien como punto de partida para luego adaptarlos a mi sala y preferencias. Es interesante lo que comentan de la curva de gamma. Si lo configuras a 2.3 te esta calcando casi al 100% una curva 2.2 q suele ser la optima en calibraciones.


A very complete Gamma selection menu offers several Custom Gamma Correction values, such as 2.2 or 2.3, that you can either use as set by the factory or tweak as desired. I found that the 2.3 Custom Gamma Correction tracked an almost perfect 2.2 curve, which seems to be a sweet spot for most rooms. It appears that the presets generally track one value down from their numerical Correction Value, so if you’re looking for a 2.3, the 2.4 preset works; or for a 2.4, the 2.5 preset works, and so on.


If you’re looking for a quick setup, you’ll probably want to stick with the Natural or Film memory presets. They seemed to track the closest to the Rec. 709 color gamut with the Standard Color Space preset selected. JVC also offers two Wide color preset options that bring the gamut quite a bit farther out than the reference Rec. 709 gamut. But even with the wider gamuts, the DLA-X3 does a nice job of balancing the color points. It offers a visible difference in saturation if you want more punch from your colors without the expense of gaudy fleshtones like we saw from the early D-ILA models. You can also force a Color Space input such as Y/Cb/Cr 4:2:2 or 4:4:4, although I didn’t see much difference in performance with either option. I just left mine in Auto.


:hola
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Buenas!no son esas gafas a las que me refiero.Llama a Sienapro y que te informe el comercial Ricardo,son de otra marca con el cristal un pelin menos oscuro pero con el inconveniente de las pilas y sale la unidd a 70euros.Saludos

Tienes razón, confundí la marca, me refería a las Monster.

:hola
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Ok!no pasa nada :D.Hoy o mañana me llega mi x30.Habeis probado el 3d?


Nop. Tengo q mirarme el tema de las gafas, y ya puestos buscar material 3D para proyectar, pq no tengo ni un misero Blu-Ray 3D, y al precio q van por aqui... :fiu

Hola:.yo tengo las gafas originales y un par mas universales que creo venden en amazon a unos 50 euros cada una y no varian mucho solo que las originales son mas grandes y para los que utilizamos lentes de vista son mas comodas,en relacion al material 3D mi conclusion es que este proyector y casi cualquiera se desembuelve bastante bien con material original full blu ray o ripeos que contengan el master original o sea 1920x1080 cada mitad de imagen sino se pierde mucha calidad de echo los unocos 3d que se pueden disfrutar plenamnete en mi X3 son bd originales los ripeos de 7 u 8 gigas bajan bastante la calidad de visionado.
 
Arriba Pie