Fácil, usas una de las salidas directa al proyector, para el video 3D y la otra al receptor para el audio. De esta manera no pasas el video por el receptor, que seria el problema en este caso del 3D.
.....
Tengo el X3 en casa desde el viernes pasado y sin muchas esperanzas de que fuera a funcionar compuse el mismo código de acceso al menú de servicio que en los aparatos de la generación anterior. Mi sorpresa fue que me encontré con un CMS bastante raro donde aparentemente se podían tocar algunos primarios y secundarios para dejarlos perfectos. No es el típico de tres ajustes por color y de momento se me está resistiendo porque sólo consigo ajustar magenta y amarillo, pero mañana charlaré con otro forero que en su día me explico el funcionamiento del CMS de una tele Samsung y me temo que los tiros van a ir por ahí.
He reportado a JVC otro par de cositas que le he visto y mi primera intención que era terminar el artículo este fin de semana para publicar en Enero, me temo que no se va a poder cumplir porque no se si estos temas y la complicación del ajuste del CMS en el SM, es por ser un sample o porque el firm no está depurado del todo o vaya usted a saber.
No puedo decir muchas cosas más porque entenderéis que me debo a los lectores.
....
Cine En Casa (CEC)hola,
yo tengo el x3 desde hace 10 dias y estoy encantado. Menudo cambio desde el sanyo plv z3....
Es mi primera intervencion en el foro y he visto que javier va a publicar en una revista sus experiencias con el "cms" del x3 .... ¿ que revista es ?
Saludos
j
Es mi primera intervencion en el foro y he visto que Javier va a publicar en una revista sus experiencias con el "CMS" del X3 .... ¿ Que revista es ?
Saludos
J
Es mi primera intervencion en el foro y he visto que Javier va a publicar en una revista sus experiencias con el "CMS" del X3 .... ¿ Que revista es ?
Saludos
J
Si no me equivoco el X3 salió en el número de febrero.
¿Es indiscreción preguntar dónde lo has comprado?Al final va caer el X3 aunque me va a tardar unos 20 días
Hola,
Con respecto al transmisor, he leido que el cable es de 3 metros. Yo voy a colocar el proye en el techo, asi que el día que me compre el transmisor y las gafas, deberé colocar el transmisor en el techo.
¿Habría algun problema con la recepcion de las gafas si el transmisor se coloca en el techo? es que imagino que lo ideal sería colocarlo al lado de la pantalla pero 3m de cable son muy pocos.
Saludos