Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

¿Para ver 3d todos los componentes deben ser compatibles, o se puede salvar el receptor al upgradear? A ver si con cambiar el proye y el reproductor basta, con un cable 1.4 receptor - proyector...:mmmh
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Digo yo si lo colocas bluray directo al proyec , tan bien se ve y el audio al av claro con bluray con dos salidas , saludos
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Yo no me comería mucho la cabeza por el cable hdmi. Con todos los que tengo por casa que he probado (7m y 10m) me ha funcionado perfectamente en 3D, y los cables eran de ebay...

antoniet: Si compras un reproductor con doble salida HDMI, puedes conservar el receptor. Hablan muy bien del Oppo BDP-93
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Mmm.. no termino de entender como se puede conservar el receptor con un BD con doble salida HDMI ¿?
 
Fácil, usas una de las salidas directa al proyector, para el video 3D y la otra al receptor para el audio. De esta manera no pasas el video por el receptor, que seria el problema en este caso del 3D.
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Fácil, usas una de las salidas directa al proyector, para el video 3D y la otra al receptor para el audio. De esta manera no pasas el video por el receptor, que seria el problema en este caso del 3D.

¿Alguien lo ha probado?
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Con una salida HDMI y otra digital, tambien deberia funcionar, conectando el HDMI al proyector y la salida digital (optica o coaxial) al receptor AV (asi es como lo tengo yo para utilizar mi "viejo" receptor que no tiene HDMI), ademas la calidad del audio no deberia de verse afectada
 
Hombre esa es la opción cuando tu receptor av no soporta audios HD por hdmi. Pero creo que preguntaban por la situación de cuando sí se tiene receptor de audio HD pero que se carga el 3D por el camino, que desgraciadamente es lo más habitual.
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Entonces, creeis que es una buena opción la de sacar 2 HDMI del proye? Osea uno hacia el BD y el otro hacia el Denon. Luego un HDMI desde el BD hasta el Denon :pensativo
 
No sé si lo has entendido bien. El proceso sería sacar dos cables hdmi de un reproductor con doble salida hdmi como los que hemos comentado y uno de esos cables iría hacia el proyector y el otro hacia el amplificador. Y ya está.

Del proyector no puedes sacar nada, solamente recibir la señal hdmi que te envíe el BD.
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

.....
Tengo el X3 en casa desde el viernes pasado y sin muchas esperanzas de que fuera a funcionar compuse el mismo código de acceso al menú de servicio que en los aparatos de la generación anterior. Mi sorpresa fue que me encontré con un CMS bastante raro donde aparentemente se podían tocar algunos primarios y secundarios para dejarlos perfectos. No es el típico de tres ajustes por color y de momento se me está resistiendo porque sólo consigo ajustar magenta y amarillo, pero mañana charlaré con otro forero que en su día me explico el funcionamiento del CMS de una tele Samsung y me temo que los tiros van a ir por ahí.

He reportado a JVC otro par de cositas que le he visto y mi primera intención que era terminar el artículo este fin de semana para publicar en Enero, me temo que no se va a poder cumplir porque no se si estos temas y la complicación del ajuste del CMS en el SM, es por ser un sample o porque el firm no está depurado del todo o vaya usted a saber.

No puedo decir muchas cosas más porque entenderéis que me debo a los lectores.
....

Hola,

Yo tengo el X3 desde hace 10 dias y estoy encantado. Menudo cambio desde el Sanyo PLV Z3....

Es mi primera intervencion en el foro y he visto que Javier va a publicar en una revista sus experiencias con el "CMS" del X3 .... ¿ Que revista es ?

Saludos

J
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Joer que faena, he hablado con la gente de supersonido por que estaría interesado en comprarlo dentro de un par de meses pero claro... yo quiero financiarlo y pagarlo en 36 meses o algo asi. Bueno pues resulta que la financiera con la que trabajan solo les deja financiar hasta 12 meses :llanto
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

hola,

yo tengo el x3 desde hace 10 dias y estoy encantado. Menudo cambio desde el sanyo plv z3....

Es mi primera intervencion en el foro y he visto que javier va a publicar en una revista sus experiencias con el "cms" del x3 .... ¿ que revista es ?

Saludos

j
Cine En Casa (CEC)
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Es mi primera intervencion en el foro y he visto que Javier va a publicar en una revista sus experiencias con el "CMS" del X3 .... ¿ Que revista es ?

Saludos

J

Si no me equivoco el X3 salió en el número de febrero.

:hola


Gracias. He visto en la web de la revista que efectivamente salio en Febrero.

¿ el artículo incluye la parte del "CMS" del service menu ? Es la parte que mas me interesa, por ver si se puede tocar ahi dentro y como de util es ese mini-CMS

Gracias

Saludos

J
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Hola,

Al final va caer el X3 :hail:hail:hail:atope:atope aunque me va a tardar unos 20 días :llanto

Por el momento solo he pedido el proye, el transmisor y las gafas lo dejo para mas adelante.

Con respecto al transmisor, he leido que el cable es de 3 metros. Yo voy a colocar el proye en el techo, asi que el día que me compre el transmisor y las gafas, deberé colocar el transmisor en el techo.
¿Habría algun problema con la recepcion de las gafas si el transmisor se coloca en el techo? es que imagino que lo ideal sería colocarlo al lado de la pantalla pero 3m de cable son muy pocos.

Saludos
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

en siena tenían uno de expo que estaba en venta... quizá te saldría mas barato
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Hola,
Con respecto al transmisor, he leido que el cable es de 3 metros. Yo voy a colocar el proye en el techo, asi que el día que me compre el transmisor y las gafas, deberé colocar el transmisor en el techo.
¿Habría algun problema con la recepcion de las gafas si el transmisor se coloca en el techo? es que imagino que lo ideal sería colocarlo al lado de la pantalla pero 3m de cable son muy pocos.

Saludos

Yo lo tengo en el techo, "encima" del proyector y la pantalla esta a 4.5 metros de distancia. El sofa esta mas o menos debajo del proyector. No hay ningun problema, de hecho la emision de IR es demasiado potente y bloquea muchos otros mandos a distancia...

Saludos
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Lo he comprado en el Corteingles. Me cuesta lo mismo que en cualquier otra tienda y me lo financian ellos. Ahora que lo pienso, debería haber incluido las gafas y el emisor...

Pues muchas gracias Jagas. En cuanto pueda comprarlo lo pondré en el techo ;)

Saludos
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Bueno pues ya tengo instalado el X3 y solo puedo decir: :babas:babas:babas:babas:babas:babas :palmas:palmas:palmas:palmas:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail:hail , por que no encuentro palabras para describirlo. Os puedo jurar que despues del Sony HW 15 no pensaba ni por asomo que huviese tanta diferencia, es mas, estaba convencido que serían minimas.

tiene taaaaantas opciones que no me atrevo a tocar ninguna jajaja... (se admiten sugerencias ;) )

Por cierto, quisiera aprovechar el mensaje para haceros una pregunta casi off topic. Cuando venda el sony se me ha pasado por la cabeza la idea de adquirir otro proye pero barato barato, osea de batalla, para echar unos vicios a las consolas y ver series por la noche.
Ayer pude ver en funcionamiento un Casio diminuto que usa led y la lampara dura 20.000 horas (no no.. no me he colao con los ceros) aunque no es barato. Luego estan los chinorris como Xsagon que por 300 leuros los tienes.
¿Cual me recomendais para jugar y ver series en HD?

Saludos
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

R-force, tu sala es dedicada? en que has notado la diferencia? nitidez? colores? contraste? negros? explica un poco
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

si, es una sala dedicada. Es que la diferencia es mucha y en todos los aspectos, por eso me cuesta explicar en qué he notado diferencias :hail

Por cierto que me decis de pillar un proye barato tipo Xsagon para jugar o ver series?

Saludos
 
Arriba Pie