Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

La verdad es que tener más de 14Kg encima de la cabeza y no ponerle un soporte adecuado tiene que dar un poco de mal rollo... ¿Alguien se acuerda de Damocles? :fiu

Yo he sometido a mi balda a una prueba de esfuerzo...

...añadiendo seis tetrabriks alrededor de mi Pearl. :cuniao

Ahora en serio, ya me gustaría a mi tener ese problema...:juas

Esta tarde lo veo y os cuento. :gano
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

¿Que puñetas hago mirando este hilo? :doh
Venga, venga... Javierg y Grubert, espero vuestros análisis. ;)
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Tras ver anoche el proyector por invitación de worf, os pongo mis impresiones.

En primer lugar, he quedado impresionado por el tamaño del bicho. Imaginad una torre de ordenador ATX tumbada y no estaréis muy lejos de la realidad. Este es un proyector para sala dedicada.

Lo siguiente que me ha impresionado es el profundísimo nivel de negros que tiene. Por desgracia, no he visto los JVC de la generación anterior, pero según los asistentes a la prueba, después de todo el hype que han montado los de JVC con la subida del nivel de contraste, tampoco hay para tanto. A mí me ha gustado, al igual que la colorimetría

Respecto al Clear Motion Drive, es difícil encontrarle el nivel en el que mejora la fluidez sin falsear la imagen.

El punto fuerte, desde luego, es el 3D. Sólo teníamos una película (Colegas en el bosque), pero la profundidad era realmente espectacular, y apenas nada de dobles imágenes.

En fin, imaginaos un HD750 con tres dimensiones. Eso es lo que en mi opinión ofrece el X7.

Si las tres dimensiones son un requisito para vuestro siguiente proyector, JVC es hoy por hoy la mejor opción, de largo (worf me dijo que la demo Sony que había visto era absolutamente catastrófica).
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

En primer lugar, he quedado impresionado por el tamaño del bicho. Imaginad una torre de ordenador ATX tumbada y no estaréis muy lejos de la realidad. Este es un proyector para sala dedicada.

¡Es justo lo que quería oir! Ya no puedo comprarlo... :lol
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

En fin, imaginaos un HD750 con tres dimensiones. Eso es lo que en mi opinión ofrece el X7.
Entonces, los posedores del HD750 ;) a esperarse a que salgan títulos en 3D que merezcan la pena. A fecha de hoy y con el catalogo actual, no justifica el cambio a los poseedores de un JVC de la camada anterior.

Eso si, a usuarios que vienen de otras generaciones (ejem. la perla) el cambio es muy significativo. :yes

Grubert ¿Tienes fecha de entrega?

Si es pronto... a disfrutarlo!!! :gano

Gracias grubert. Sigo feliz y enamorado de mi 350 y sus colores subidos.
¿Qué hace usted en este hilo? :latigo
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Grubert ¿Tienes fecha de entrega?

Ejem... cómo decirlo...

Me he cambiado al Epson. :cuniao
:pensativo Me imagino después de leerte durante años, que lo has meditado sabiamente y tienes o has visto algo o a alguién que te ha llevado a ese cambio.
De todas maneras, enhorabuena y a disfrutarlo igualmente ;) Seguiremos esperando la minireview :diablillo
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Grubert ¿Tienes fecha de entrega?

Ejem... cómo decirlo...

Me he cambiado al Epson. :cuniao
:pensativo Me imagino después de leerte durante años, que lo has meditado sabiamente y tienes o has visto algo o a alguién que te ha llevado a ese cambio.

No sé si sabiamente, pero sí lo he meditado.

El motivo principal de no seguir adelante con este modelo es que lo que aporta (el 3D) no es lo que más me motiva. Además, mis peques ya están bastante obsesionados por la estereoscopía en el cine, así que si la meto en casa ya me puedo olvidar de que vean nada en 2D.

Además, una vez visto el armatoste que es este JVC me he dado cuenta de la dificultad para integrarlo en un cuarto de estar.

Ojo, que sigo pensando que los X3 y similares son la mejor opción para quien quiera introducir la 3D en su home cinema. Pero, simplemente, "no es para mí".

De todas maneras, enhorabuena y a disfrutarlo igualmente ;) Seguiremos esperando la minireview :diablillo

Prometido. :agradable
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

hola compañeros !!

acabo de descubrir el foro gracias a san google !! jajaja
llevo semanas mirando un proyector para 3d, pero en 720p no encuentro nada para poder jugar a la ps3 y ver alguna peli bajada.
el sony y el mitsubishi se me disparan de precio a si que estoy casi decidido a pillar el x3 el x7 es demasiado para mi !
alguien sabe si el x3 es compatible para jugar a ps3 3d ?
sabeis si la garantia es internacional ? es que me mudo en enero a brasil y es para llevarmelo le voy a hacer una sala dedicada.
y supongo que es compatible con señal pal-m y isdbt, y puede funcionar a 100v que es la corriente electrica de rio.

gracias !!!!
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

hola compañeros !!

acabo de descubrir el foro gracias a san google !! jajaja
llevo semanas mirando un proyector para 3d, pero en 720p no encuentro nada para poder jugar a la ps3 y ver alguna peli bajada.
el sony y el mitsubishi se me disparan de precio a si que estoy casi decidido a pillar el x3 el x7 es demasiado para mi !
alguien sabe si el x3 es compatible para jugar a ps3 3d ?
sabeis si la garantia es internacional ? es que me mudo en enero a brasil y es para llevarmelo le voy a hacer una sala dedicada.
y supongo que es compatible con señal pal-m y isdbt, y puede funcionar a 100v que es la corriente electrica de rio.

gracias !!!!

Parece que en Hong Kong ya están en la calle por lo que comenta este usuario:

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1294359

Aunque dice que para ps3 prefiere la TV al proyector, ya que casi todos los juegos de ps3 son a 720p.

En cuanto a la garantía, creo que al menos es europea, pero no estoy seguro, a ver si alguien lo puede confirmar.
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

hola

pues ya lo tengo mirando en una tienda en el extranjero recomendada por el forero gruberg, es muy buena oferta estoy acabando de decidir de pillarlo.
sabeis si viene de otro pais pero dentro de europa puedo tener problemas de aduana o es solo si viene de america o japon ? es la misma version que la española imagino.... es que nunca he comprado en el extranjero.
Lo de que prefiero verlo en la tv... pues no se que decirte jugar en 3d a mas de 100" debe ser la hostia ya sea a 720p.... y para jugar a 2d perfectamente puede hacerlo en 1080p.
tendre la pantalla a unos 4 metros no creo ni que a esa distancia note el cambio de 720p a 1080p en juegos...
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Ojo que no todo lo que podemos considerar territorio europeo pertenece a la UE... :pensativo

Como sea Suiza o Noruega (por poner 2 ejemplos) cae 18% de IVA + aranceles (si procede)... eso por defecto, otra cosa es que el vendedor declare un valor ridículo pero no todos están dispuestos...

Y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid... pienso que si vas a pillar un JVC (o similar) con la intención de utilizarlo principalmente para jugar estás desaprovechando lo mejor de la máquina... eso sí, es tu dinero y eres libre para hacer con él lo que quieras. :ok
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

buenas

entiendo que para jugar no hace falta tanta maquina, pero no encuentro nada en 720p 3d compatible con ps3 si alguien sabe de alguno se lo agradecere.
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Añado, por si hay algún interesado más, que Luxemburgo pertenece a la UE por lo que no entrarían ni IVA ni aranceles... :juas
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

buenas

confirmando con la tienda por email, precio 3199eur incluye el transmissor + 2 gafas siempre y cuando el pago se realize por transferencia y antes del 10 de diciembre que es cuando lo tendran en stock.
que opinais, es que lo malo mio es que en enero me mudo a brasil y allo todo esto cuesta el doble !! y como lo hago por mudanza no me cobran impuestos al entrarlo eso i tendre que tenerlo parado al menos 6 meses hasta que le haga la sala dedicada, pero si espero a comprarlo dentro de 6 meses ya no podre enviar por mudanza ahi cobran impuestos...
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Vaya oferta más golosa... :fiu

En tu caso yo no lo dudaría ni un instante... te lo dice uno que en el 2006 se trajo su proyector de Noruega sorteando aduanas y con devolución de IVA... consiguiendo al final casi un 60% de descuento respecto al PVP en España (incluyendo el viaje y alojamiento). :diablillo

Yo lo uso casi al 100% para ver películas, 60% BD, 40% DVD...

Al final es un tema personal... :p
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

buenas

pues el tema complicado !!!
porque si como dices se retrasa al 20 de diciembre, ya voy super justo la mudanza la mando el 14 de enero solo falta que pagara y se retrasara para enero ahi me matan.....
no se si esperar... ademas me dicen que para jugar a la ps3 y ver pelis bajadas no le sacare partido que me vaya a por un 720p....
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Por el correo que me han mandado, la semana del 20 de diciembre es la fecha más "optimista".

Así que me da a mi que hasta enero nada de nada. De todos modos, supongo que hasta que no tengan allí los proyectores en stock no habrá que hacer la transferencia.
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Yo entendido en el email que me han mandado que tenia que hacerla antes del 10 de diciembre, igual al ser una reserva por eso del descuento no se... esto es lo que me pone :

stock normaly before the 10 décember
payment when i have it in stock by bank transfer

bueno creo que me he confundido yo y que pone que cuando tengan en stock hacer la transeferencia... es que yo de ingles no domindo jeejjejeje
 
Respuesta: Proyectores JVC DLA-X3, DLA-X7 y DLA-X9

Editado por moderador. No está permitido poner un anuncio de venta así. Tienes que ser un usuario habitual y hacerlo en la sección de compraventa.
 
Arriba Pie