PlayStation PS Vita

Re: PSP-Go aka PSP-4000

Pero, ¿Al final es el mismo perro con collar ligero? a nivel de proceso me refiero: si es más potente que la PSP2000/3000 o no

Si no, es el momento de ver el mercado de PSP3000 :diablillo
 
Re: PSP-Go aka PSP-4000

El precio me parece una tomadura de pelo :mmmh. A mí que me expliquen porque este modelo tiene que costar 100 euros más que el anterior, teniendo la pantalla más pequeña y sin lector de UMD´s. Vale que tiene 16 gb de memoria interna y bluetooth, pero eso no justifica la columpiada que se han pegado. Quiero pensar que la gente no es tonta y al poco de salir a la venta se verán obligados a rebajar el precio.
 
Re: PSP-Go aka PSP-4000

Tozzi dijo:
Pero, ¿Al final es el mismo perro con collar ligero? a nivel de proceso me refiero: si es más potente que la PSP2000/3000 o no

el enfasis que han hecho en el E3 dejando claro que los juegos que valgan para la Go valen para la 3000 pues no se si será más potente pero para mi lo has clavado con mismo perro con collar ligero.
 
Re: PSP-Go aka PSP-4000

Técnicamente será igual sino muy similar. Ya había algún modelo de PSP que tenía algo más de RAM que los anteriores, no? Pero en el fondo, todas eran iguales y con el mismo s.o..

A mi el precio también me parece un engaño. La tecnología es la misma que la anterior PSP, con menor coste por que se quitan de encima como decís el lector UMD y la pantalla es más pequeña, por no decir que por fuera es plástico del barato... voy a seguir guardando como un tesoro mi PSP-1001 :yes

Por cierto, la ranura para tarjetas, me ha parecido leer que ya no es Memory Stick Pro Duo, si no la Micro o algo así.... :pensativo
 
Re: PSP-Go aka PSP-4000

Pelanes dijo:
voy a seguir guardando como un tesoro mi PSP-1001 :yes

Pues es que todavía hay algún Value Pack por ahi de la 1001 nuevo a menos de 100 euros, y cómo cada vez que salía una se decía que era peor que la anterior, igual la primera es la mejor de todas :D
 
Re: PSP-Go aka PSP-4000

Si, la PSP-3000 tiene más RAM pero no esa ram extra no es usable para juegos por lo que graficamente estan igual de limitados que en anteriores consolas.

Si, parece que la nueva ranura es la M2 (micro), pero lo que no se es si solo lleva esa.

y Si, seguire usando mi PSP-2000 para ver Naruto y los tactical de turno.
 
Re: PSP-Go aka PSP-4000

PSP-Go2 :D

090605-psplaptop-01.jpg
 
Re: PSP-Go aka PSP-4000

ala, otra vez que me has activado el ignore, eso o eres el amo de la lectura diagonal :lol
 
Re: PSP-Go aka PSP-4000

¡Ayvalaostia! :doh

Eso me pasa por escribir antes de que terminen de cargarse las imágenes. :L

Manu1oo1
 
Re: PSP-Go aka PSP-4000

Pues ahora se dice, se comenta que los de Sony permitirán la descarga (de gratis) de los títulos que ya se tengan en UMD. Mola, parece que va en serio.

A mi la verdad es que me ha gustado mucho. Cuando pueda la probaré, porque no me fío de la nueva posición del analógico y si me gusta y se confirma lo de la descarga gratis de los juegos en UMD, voy por ella de cabeza.

Esto marcha, PSP con juegos en descarga, X360 también... El fin de los formatos físicos está cerca... :gano :ok
 
Re: PSP-Go aka PSP-4000

pues para mi es un truñaco de lanzamiento. Todas estas cosas hay que pensarlas antes, no vale con pillar a dos becarios para que hagan más ligera una consola. Han vuelto a desaprovechar la posibilidad de un relanzamiento a lo grande de la PSP.

Si yo que no tengo ni papa de esto ¿tan díficil es el crear un software que aproveche el lector umd de las actuales PSP para que puedas añadir a tu cuenta PSN (que recordemos ahora es global para todos los productos PS) los títulos que poseas? Posteriormente se hace la descarga digital firmada exclusivamente para una consola y punto. Y para los que no tengan una PSP (por rotura o lo que sea) pues se crea un accesorio lector, el software para PC y se vende a 59,95. Todo bien amarrado.

El diseño es muy bonito pero por 249$/€ bien que podían haberla hecho táctil y si me apuras con telefono integrado.

El año que no la cagan con el software la cagan con el hardware. Al final voy a tener que vender todas mis acciones de Sony, ya veras :cuniao
 
Re: PSP-Go aka PSP-4000

Una consola con dos analógicos sólo tiene sentido si se tienen cuatro botones arriba, como los mandos de Xbox y PS. Y como es bastante difícil que veamos nunca una consola así, creo que de dos analógicos, nada.
 
Re: PSP-Go aka PSP-4000

Hallowed dijo:
Una consola con dos analógicos sólo tiene sentido si se tienen cuatro botones arriba, como los mandos de Xbox y PS. Y como es bastante difícil que veamos nunca una consola así, creo que de dos analógicos, nada.

no estoy de acuerdo. Anda que no hemos pegado todos tiros en el PC usando 4 teclas de dirección, espacio para saltar y un mouse de dos botones.

Podria quedar así:
Joystick izquierdo dirección
Joystick derecho apuntado
Botón izquierdo salto
Botón derecho disparo 1
I + D pues o selector de arma o disparo 2.

Es bastante creible ¿no?
 
Re: PSP-Go aka PSP-4000

Claro q si.

Lo q no tiene ningun sentido es q Sony saque FPS como el Resistance para PSP y q sean injugables pq a la portatil le falta un analogico. Ya q esta visto q para PSP solo sacan refritos de PS2-PS3, pues lo minimo es q adapten el hard, ya q no quieren adaptar el soft al tipo de control (deficiente) q tiene la PSP.
 
Re: PSP-Go aka PSP-4000

yo es que veo hasta más lógico, si se tiene un solo stick, es que este se use al estilo mouse; para apuntar y giros y los cuatro botones del pad para movimiento en ejes.
 
Re: PSP-Go aka PSP-4000

Garion dijo:
yo es que veo hasta más lógico, si se tiene un solo stick, es que este se use al estilo mouse; para apuntar y giros y los cuatro botones del pad para movimiento en ejes.

La razón por la que el Quake III de Dreamcast fue un fracaso :juas

Ese control es lógico, si lo ponemos al lado del control con teclado en PC. Pero es muy jodido manejar los FPS así.
 
Re: PSP-Go aka PSP-4000

Con esa lógica hay que extrapolar que lo jodido es apuntar con stick por lo que no ha lugar la reclamación del 2º stick. Para los de la old-gen del 8086 el moverse con cuatro botones por un espacio cartesiano no es nada díficil. :juas
 
Re: PSP-Go aka PSP-4000

Garion dijo:
no estoy de acuerdo. Anda que no hemos pegado todos tiros en el PC usando 4 teclas de dirección, espacio para saltar y un mouse de dos botones.

Las cuatro teclas de dirección serían como un analógico (tienes el pulgar ocupado), el ratón sería el otro analógico (que te ocupa el otro pulgar) y la barra sería como el "L", por ejemplo. Luego, si en el ratón tienes como mínimo dos botones mas la rueda para cambiar arma, sigue muy por delante de lo que sería una consola con dos analógicos y dos botones.
 
Re: PSP-Go aka PSP-4000

La principal diferencia con un teclado de PC, es q en PC puedes poner cada dedo sobre la tecla q corresponda (WASD), en la PSP solo tienes el pulgar para darle a los 4 botones, y el resto de dedos para agarrar la consola, asi q es un poco inviable, a menos q jugaras con la consola en una mesa (sin agarrarla) y esta no se meneara demasiado. :juas

En Dreamcast el Quake III triunfa q te cagas.... con esto. :D

[thumbnail]http://img.photobucket.com/albums/v258/KRYCEK/quakeDSCN1938.jpg[/thumbnail]
 
Arriba Pie