PlayStation PS Vita

Re: PSP-Go aka PSP-4000

Hallowed dijo:
..... Luego, si en el ratón tienes como mínimo dos botones mas la rueda para cambiar arma, ....

esta juventud, rueda¡¡¡ Modernismos. :P

Kry, con el gordo se pueden hacer diagonales perfectamente. Yo no juego al pro en la psp pero en los de lucha no hay problema y no uso el stick (ni en la hermana mayor en el teken5)
 
Re: PSP-Go aka PSP-4000

No te digo q no, pero mi PSP es de las primeras y las diagonales simplemente no salen en la cruceta. Tendria q abrir la consola y hacerle el mod ese de meterle un trozo de plastico bajo la membrana para q las diagonales funcionaran. Fuck Sony... :queteden
 
Re: PSP-Go aka PSP-4000

Estaba cantado: algunas tiendas amenazan con no poner a la venta la PSP-GO.

Y es que son de los más afectados en la cadena; si el margen con la consola es pequeño (que no debería serlo al precio que sale, a no ser que Sony quiera imitar a Nintendo ganando más pasta con hardware que con el software...), sin UMDs en las estanterías, aunque vendieran pocos, creo que les va a seducir mucho más mantener a la venta la PSP-3000 y pasar de esta.
 
Re: PSP-Go aka PSP-4000

no tocará la breva y que se les pongan las cosas tan cuesta arriba que

a.- el modelo sea el fracaso que se presupone y dure cuatro días hasta la psp-go2
b.- se les pongan los huevos de corbata y veamos retoques finales antes del lanzamiento (dificil)
 
Re: PSP-Go aka PSP-4000

Opción C: Sony decide venderla directamente on-line y pasar del canal. Que no os extrañe.

Manu1oo1
 
Re: PSP-Go aka PSP-4000

Manu1001 dijo:
Opción C: Sony decide venderla directamente on-line y pasar del canal. Que no os extrañe.

¿El hardware? Ni de coña, de ninguna manera.

Opción D: Sony deja margen a las tiendas con el hardware, sigue vendiendo UMD para las PSP antiguas y vende en tiendas cajas de juegos con números de serie para descargar los juegos, mas o menos como hizo Valve en su día.

El futuro pasa porque los fabricantes den margen a las tiendas con el hardware para poder eliminar poco a poco el software de las tiendas, aunque estoy seguro de que veremos soluciones tipo Valve durante unos cuantos años. No se puede eliminar el canal de golpe, porque se perderían las muchas ventas impulsivas (son una buena parte del total) y las ventas de regalos de padres, abuelos, etc... Por no hablar de que la distribución de hardware en videojuegos es un marrón total que nadie quiere, por lo que no veo a los fabricantes entrando en ese juego.
 
Re: PSP-Go aka PSP-4000

No digo venderla de forma exclusiva, pero si que complementen las ventas de las tiendas que se nieguen a tenerla en existencias con un canal on-line. Ten en cuenta que para Sony, todo lo que ellos hacen está a años-luz de lo existente, y están convencidísimos de que la gente matará por comprar sus productos. No subestimes la prepotencia de esta gente.

Lo de vender serials es otra opción que veo factible. Caja con manual impreso, algún extra, y el código de descarga.

Manu1oo1
 
Re: PSP-Go aka PSP-4000

Sigo pensando que les va a pasar lo mismo que le ocurrió a Microsoft con la primera Xbox: al de unas semanas a la venta tendrán que reducirla de precio. La única novedad con respecto a las PSPs actuales es que pesa menos, porque la pantalla está por ver que sea de mejor calidad, y el bluetooth es totalmente prescindible. ¿Cien euros más? Es un absoluto despropósito, y a ese precio sólo la veo teniendo unas ventas algo dignas en Japón, que allí les encantan estos trastos cuanto más pequeños y ligeros mejor.
 
Re: PSP-Go aka PSP-4000

Vuelven a salir por ahí los rumores de que Sony tiene en mente hacer un híbrido teléfono movil + PSP, para competir con Apple...

Será este el prototipo?

psphone.jpg


:lol
 
Re: PSP-Go aka PSP-4000

Cuando se enterará la gente que en este tipo de gadgets, por mucho dinero que pongas NO SE PUEDE competir con Apple... No hay más que ver donde está la competencia del iPod, por mucho más barato y más prestaciones que tenga...
 
Re: PSP-Go aka PSP-4000

Videos con el LBP y GT:

http://www.youtube.com/watch?v=QFxP7kITV6g

http://www.youtube.com/watch?v=4hiczWWlsJw

Será cuestión de manos, pero a mi en el LBP me da la sensación de que es incómoda un buen rato...
 
Re: PSP-Go aka PSP-4000

Gran Turismo 5 gratis para quien registre la PSP-Go antes del 10 de Octubre.
 
Re: PSP-Go aka PSP-4000

Por cierto he oido q el conector q trae para pasar datos ya no es un mini USB estandar si no uno nuevo propietario de Sony. Sabeis algo?

Si es verdad igual son tan mamones q ni lo incluyen con la consola para q pases por caja.
 
Respuesta: PSP-Go aka PSP-4000

Sinverguenzas! Por no hablar de que todo lo relacionado con la PSP-GO me esta pareciendo el mayor desastre y ridículo de Sony, se la van a meter bien gorda :pensativo
 
Respuesta: PSP-Go aka PSP-4000

Pues yo contemplaba la posibilidad de comprar una de estas si dejaban descargar gratis todos los juegos que tuviera uno en UMD, que fue lo que dijeron en su día. Visto esto, que se la metan por el asterisco y que engañen a sus progenitores.
 
Respuesta: PSP-Go aka PSP-4000

Interesante lo de los juegos, aunque no compro un juego de la psp desde el 2007. Estoy pensando en pillar la nueva pero unas dudas. Dispongo de internet móvil ni con la play ni la x box puedo visitar stores, ¿en la psp podré?. Es tentador si la pillo tendré 3 juegos de los de siempre más el gt. Tengo que afianzar la relación con Sony, últimamente le soy infiel.:juas
 
La PSP Go ya están en la calle

Acabo de volver del Media Markt de mirar cómo es la PSP Go de cerca. Mola un huevo, es mucho más cómoda que la psp clásica. Lo que más me ha flipado es que en el media markt la han sacado ya de buenas a primeras más barata que en el resto de sitios, costaba 227 euros. Si dura un poco de tiempo me la pillo sí o sí, seguro :p
 
Respuesta: PSP-Go aka PSP-4000

Dicen que la batería dura 3 horas, un poco de verguenza ajena.
 
Arriba Pie