PlayStation PS Vita

Respuesta: PSP-Go aka PSP-4000

según las capturas, y para terminar de arreglarlo ahora activan los DRM en las descargas digitales, por lo que pueden sacar dinero de la compra y el "alquiler" de los juegos.

dos telediarios, esta dura dos telediarios.
 
Respuesta: PSP-Go aka PSP-4000

La nueva PSP-GO:

pspgololchina.jpg



Eso que veis parece una PSPgo pero en realidad se trata de un reproductor mp3 chino mandarino bajo el nombre de PXP-2000. El diseño se parece un poquito al nuevo rediseño de PSP pero lo importante esta en sus entrañas.
Como podéis suponer esta PXP-2000 no reproduce juegos de PSP, pero trae emuladores de NES, GameBoy, Super Nintendo y Mega Drive. Trae un slot de tarjetas SD, disco interno de 2GB, radio FM y, claro, reproductor de vídeos y música. Y para los curiosos, sí, también podéis deslizar la pantalla como si de una buena PSPgo se tratara. Estos chinos son buenos, muy buenos.
Eso sí, el precio es de 149$ lo cuál lo aleja bastante de la idea de reproductor chino tirado de precio y con prestaciones interesantes porque, salvo la carcasa, todo lo demás poco promete. Tenéis mejores alternativas como Gp2X Wiz o Dingoo.


:diablillo
 
Respuesta: PSP-Go aka PSP-4000

En los tiempos gloriosos tenía una pspfat, actualmente llevo más de 3 años desconectado de la hermana pequeña de sony. Me surgen unas dudas; ¿la go merece la pena? Tengo juegos pero podría vivir sin ellos. Me apetece jugar al resistence retribution y a los final fantasy exclusivos. ¿En el store están todos los juegos?. Me fastidiaría depender de los juegos que sony cuelgue en la tienda.
 
Respuesta: PSP-Go aka PSP-4000

Saxto.

Yo mi siquiera tomaría en consideración el esperpento ese que van a anunciar en breve del psp phone de la mano de Sony Ericson.

A esperar a la psp2.
 
Respuesta: PSP-Go aka PSP-4000

Ya la pillé, ahora mismito jugando al final fantasy VIII. Por ello sólo merece la pena la inversión, la pena que en la tienducha de sony veo poco interesante por no decir nada. También ronda por el chiringuito varios emuladores de capcom incluso uno con juegos de megadrive (él mismo que las hermanas mayores pero me sigue haciendo ilu)
 
Respuesta: PSP-Go aka PSP-4000

Boomer dixit, primer axioma del consejo: el aconsejado realizara la acción 100% opuesta al consejo recibido ya que normalmente no pide consejo sino una reafirmacion de sus intenciones iniciales. :agradable
 
Respuesta: PSP-Go aka PSP-4000

La prueba de que está muerta es precisamente que nadie habla de ello.

Manu1oo1
 
Respuesta: PSP-Go aka PSP-4000

No pillé la go, fue la 3004 más o menos algo de caso hice:ok, Aunque si soy sincero, acababa de cobrar y era la consola que me faltaba. Juegos en psp interesante, cuando estaba al día jugaba al burnout legends y al juego de ciclismo de óscar freire.
 
Respuesta: PSP-Go aka PSP-4000

Es curioso lo que me ocurre con ésta consola. Me da una pereza enorme volver a usarla. En cambio, sus compañeras de cajón (una GameBoy Color y una Advance Lite entre otras) me producen satisfacción cada vez que les saco el polvo y les doy un rato.

Que me cae mal, vamos. :doh
 
Respuesta: PSP-Go aka PSP-4000

Para emus esta muy bien. Y tb tiene juegos homebrew como el Cave Story q son una delicia.

Esto me recuerda q a ver si algun dia me pongo con el Policenauts.
 
Respuesta: PSP-Go aka PSP-4000

Bonito el render.

Me surgen varias preguntas:

Espero que el trackpad trasero sea secundario y la pantalla sea táctil.¿?
Se atreverán a hacerla teléfono?
Correrá bajo IOS :cuniao

En serio, me parece mas una GO Reloaded que una futura PSP2. Esas formas tan redondeadas a los lados no ayudan para nada a la sujeción y dan una impresión relativa de "trasto" que tira nada atrás.
 
Respuesta: PSP-Go aka PSP-4000

Espero que el trackpad trasero sea secundario y la pantalla sea táctil.¿?
Se atreverán a hacerla teléfono?

En principio las respuestas son no y no. Según los rumores, la pantalla no sería táctil y supongo que el trackpad será secundario (aunque según como sea de práctica a lo mejor sería más usable que los sticks analógicos). Y no será teléfono, porque cada vez son más los rumores que apuntan a un híbrido teléfono-consola por parte de Sony-Eriksson, aunque no será una PSP al uso.
 
Respuesta: PSP-Go aka PSP-4000

Eso me recuerda, que suelo comprar cosas innecesarias :cuniao
 
Arriba Pie