PlayStation PS3 100% 65nm y bajando

yo ya he dejado reservada la slim, entregare este avion que tengo ahora, y a ver si la otra es mas silenciosa

Le estoy haciendo la copia de seguridad ahora, y madre mia, parece que en cualquier momento va a salir volando :doh
 
la de 60 gb la primera que salio, y no creo que sea eso, la he colocado en miles de sitios, la he limpiado y nada, y ademas por lo que leo en foros suele ser habitual que pase lo del ruido
 
Dr_X dijo:
La que si lleva bien lo de rentabilizar el hardware es Nintendo, ¿que no? :L

Es que a eso se dedican además de a vender millones de juegos. :aprende :juas

Si Sony estuviera en la misma posición que Nintendo te aseguro que la nueva slim te la estarían vendiendo a los 600€ que costaba la consola en el momento de su salida.

Tengo mucha curiosidad por ver el impacto en las ventas de la PS3 slim y su precio, así como de los últimos movimientos de Microsoft. Y a ver cómo reacciona Nintendo. :?
 
Archibald Alexander Leach dijo:
La fuente original de las fotos, posteada por Grubert en el subforo de Reproductores, con mucha más información:

Grubert dijo:

Para quien le interese, La fuente de alimentación de la slim es -al igual que su predecesora- universal. Lo comento por si alguien tiene intención de pillarse una de región A.

Los de EOL estan perdiendo facultades. Con las ganas que tenia alguno de ser el primero en abrirla el día de su puesta a la venta.

Comparativeison:
ps3slimboardcomparefull.jpg


[Modo pensando vender PS3 60G Retro-PAL activated] :pensativo
 
Archibald Alexander Leach dijo:
Los juegos de la PS3 son libres de región, por lo que supongo que te refieres a los juegos de la PS2, no? En ese caso una PS3 americana no admite juegos PAL, sólo NTSC.

No, me referia a los juegos de PS3, si no hay zona regional para los juegos me estoy planteando la posible adquisicion de la PS3 americana... pero no se, si por un casual les da por sacar mas adelante la retrocompatibilidad por software me fastidian

De todas formas igual luego es una cosa que no uso porque he leido ya a varias personas que realmente pasan de juagar a cosas de ps2 y eso que compraron la ps3 retroocompatible a proposito
 
Con los juegos propios de la PS3 no vas a tener ningún problema. Cualquier PS3, sea cual sea su origen (japonesa, americana o europea) es compatible con cualquier juego de PS3, sea cual sea su origen.

Sobre la retrocompatibilidad por software, dudo muchísimo que la vayan a eliminar porque sería un paso atrás sin sentido y muy contraproducente puesto que le granjearía la irritación de muchos usuarios y le restaría ventas futuras -o por lo menos no va a ayudar a impulsarlas, desde luego-, así que no creo que sea algo de lo que te debas preocupar.
 
Nuevamente me explique mal archie, me refiero a que si ponen retrocompatibilidad por software en una futura actualizacion de firm, al tener la consola americana no me valdria para poder luego jugar a los juegos pal de ps2, entiendo que en una consola pal se podria jugar a juegos de ps2 pal y en una ntsc solo a juegos de ps2 ntsc.

Y la retro por software dices que no la van a quitar?? entiendo entonces que las ps3 americanas la tienen? y la slim tambien??
 
Las restricciones de juegos PS2 no van en función de si el juego es PAL o NTSC, si no de si es EUR, USA, JAP. Un juego USA no va en una consola JAP, pese a estar ambos en formato NTSC.
 
No me hagas mucho caso, Sabaris, que con el tema de los juegos PS2 no estoy nada puesto (no sé como he acabado yo hablando de esto :sudor). Seguro que habrá gente aquí que te lo podrá responder con más exactitud. Lo que te puedo decir seguro es que las primeras consolas americanas y japonesas de 60GB y 20GB tenían retrocompatibilidad por hardware. En los modelos siguientes (80GB) se sustituyó la retrocompatibildad hard por una emulación por software. Y luego en los modelos siguientes (40GB) se eliminaron varias cosas entre ellas la retrocompatiblidad, la lectura de SACD, así como 2 puertos USB y alguna cosilla más que no recuerdo. No sé como está el tema con las consolas actuales porque la verdad es que hace tiempo que le perdí la pista a esta cuestión ya que no tengo juegos PS2, así que mejor que te respondan los expertos del lugar. Seguro que Garion tendrá por aquí una tabla que te especifique la retrocompatibilidad modelo por modelo y cual es su estado actual.

En mi caso tengo una PS3 japo de 60GB con retrocompatibilidad pura por hard (que no uso para nada) y estoy pensando en sustituirla por una PS3 slim. Si estás interesado en una americana por la cuestión de las regiones BD, tal vez prefieras la mía, todo es hablarlo.

Gracias, Pelanes, por la puntualización respecto a las zonas en los juegos PS2.
 
También quitaron el lector de tarjetas, cosa que yo nunca he llegado ni a probar :cuniao

Teniendo una PS2 yo no me preocuparía excesivamente de la retrocompatibilidad. Es algo que se le da mucha más importancia del uso que luego le dedicamos. Y ya hemos visto claramente que la dirección que ha tomado Sony es pasar de la retrocompatibilidad a medida que cambiaba o modificaba el hardware de PS3. Y es normal, tienen que centrarse en sacar juegos de PS3 y dejar de vivir del pasado.
 
La semana pasada Sony confirmo que nunca jamas jamas jamas van a poner la retrocompatibilidad de PS2 por software. Ahora si que van a hacer un lio a los usuarios :P

y bueno pues a petición el tema de la retro en PS2 es muy sencillo.

Mirando por atrás el modelo solo los modelos terminados en F o anteriores (CECHF) pueden jugar con juegos PS2. Desde la placa CECHG en adelante adios lo que se daba.

La retro se perdio con la entrada del CELL a 65nm.

:hola
 
Cuando juguéis con el catálogo de PS3 la retro os importará bien poco. Cuando salió la máquina y el catálogo era escaso tenía sentido pero en la actualidad nadie la echará en falta. Por lo menos yo sólo la he usado con dos juegos y por curiosidad más que otra cosa.
 
Hombre, alguno hay que ha dolido. Por ejemplo, el God of War II salió en PS2 cuando PS3 estaba ya en el mercado e imagino que mucha gente se quedó con las ganas de jugarlo en PS3.
Pero si, obviamente según pasa el tiempo es una característica menos importante y a estas alturas casi da igual, pero eso no quita que haya habido mucha gente que la haya deseado estos dos últimos años. Además, seguro que a Sony le compensaba más mantener la PS2 y la PS3 vendiéndose por separado que metiendo compatibilidad en PS3, porque la PS3 la tenía que vender a precio de oro y perdiendo dinero por unidad vendida llevara el EE+GS o no, pero vender la PS2 a 100-150 euros seguía siendo rentable así que no iba a cerrar ese grifo cuando el 98% de los potenciales compradores de PS3 iban a acabar comprándola con o sin esa retrocompatibilidad.
 
Archibald Alexander Leach dijo:
En mi caso tengo una PS3 japo de 60GB con retrocompatibilidad pura por hard (que no uso para nada) y estoy pensando en sustituirla por una PS3 slim. Si estás interesado en una americana por la cuestión de las regiones BD, tal vez prefieras la mía, todo es hablarlo.

Gracias archie por el ofrecimiento pero quiero una slim, la fat nunca considere tenerla, lo de la retrocompatibilidad me hubiera gustado pero ya dije anteriormente que lugo al final igual es algo de lo que acabas pasando tal y como dice otra gente
 
Análisis en profundidad de la PS3 slim. Curiosamente lo único en lo que es peor que su predecesora es en la reproducción de películas en blu-ray: es algo más lenta leyendo los blu-rays de vídeo que la fat. Pero bueno, tampoco creo que sea algo demasiado importante... ¿o sí? :diablillo .
 
Gika dijo:
o único en lo que es peor que su predecesora es en la reproducción de películas en blu-ray: es algo más lenta leyendo los blu-rays de vídeo que la fat. Pero bueno, tampoco creo que sea algo demasiado importante... ¿o sí? :diablillo .

¿Pero es algo apreciable o que afecte a la calidad de la reproducción de la película? :inaudito

EDITO: vale, ya me he leído el artículo del enlace y en principio es algo que afecta demasiado...simplemente parece que puede tardar algún segundo más en iniciar la reproducción...
 
pues que me lo expliquen.

Misma RAM
Misma o mejor CPU (se rumorea que es una variante del Cell pero que dicha extensión no se podrá usar en los SDK, algo parecido a lo que ocurre con la DSi.)
Mismo o mejor lector
Misma GPU
Total, misma arquitectura ¿y tarda más? :?
 
Será la carcasa de plástico guarro, que no estará preparada para las altas velocidades :diablillo
 
eso o que no quieren que el ebay se inunde de PS3 Fat ya que las 23 millones vendidas han sido todas como reproductores de blu-ray baratos... :juas
 
Bueno, pues desde ayer la tengo

La probe como una hora, no salto en ningun momento el ventilador, si hace el tipico ruido de algo que esta encendido pero poco mas.

lo estuve probando con el Batman que me lo he pillado, y la verdad ningun ruido extraño

la velocidad de navegacion por el store y demas me parecio algo mas elevada

aun con los Blu - Ray no la he probado
 
Arriba Pie