PlayStation PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Exacto. Con poner las novedades por aquí, es más que suficiente.

Por cierto, Hermes ya parece que ha liberado su CF 3.41.

Manu1oo1
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Perdonen mi novatada en el tema, solo llego hasta hackear mi psp y porque la tengo y es fácil, pero esto de la ps3 es un tinglado que se me escapa de las manos.

Si por ejemplo me compro una ps3 hoy ¿importa que firmware original trae?, lo pregunto porque según he leido el mejor firmware que debe tener es el 3.41, ¿en caso de traer un firmware superior podré cacharrear con la consola también?, ¿o existe riesgo de brickearla?





Una pregunta media excusa para salir corriendo a comprar la consola...
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Se puede cacharrear con todas las versiones incluida la actual con 3.55 aunque el tema no está pulido del todo todavía.

De veras que con te pasees un rato por elotrolado verás que hay multitud de tutoriales y "wikis" para ponerse al día. Es más, buena parte de la noticias a nivel mundial sobre el desarrollo en PS3 nacen en los propios foros de allí.
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Sí, estuve leyendo mucho allí y en ps*hacks, pero es tanta la información que salí abrumado. :garrulo

Gracias!
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Por cierto, Hermes ya parece que ha liberado su CF 3.41.

Exacto ya está liberada y de momento si consolas fritas. Ahora me voy a dedicar a vender los pinchos morunos que tengo ¿habrá algún :garrulo que me los compre? :cuniao
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Me temo que el pincho te lo vas a comer :juas

Yo creo que el camino con más futuro pasa por usar un CFW sobre 3.55. De hecho en las últimas 48 horas los avances para cargar de todo sobre 3.55 están siendo vertiginosos.
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Tonto de mí compré 3 ó 4 pinchos uno aquí y los demás a china, esta noche los pondré en la barbacoa a ver que tal saben :juas

Con el tema de la version del FW, creo que da igual estar en 3.41 como en 3.55. La única ventaja hasta el momento de la 3.55 es el online, pero mañana o cuando sea le da a Sony el siroco y saca uno nuevo y ya ta fastidio el online, o buscan una manera de banear a la peña que tenga el CFW y ya estas listo de papeles :cuniao

Por eso yo tengo dos, una para el online y otra para mis copias de seguridad :pensativo por lo cual no me importa estar en la 3.41 y más sabiendo de quien procede "Hermes" :hail
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

:fiu

Esto va a acabar como el rosario de la aurora....
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Esto supera al tema de los trofeos de lago. Menuda cara se nos puede quedar a los que pagamos religiosamente...
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

De todas formas, es que hay que ser TORPES, ¿eh? :doh

Lo han conseguido de la manera más sencilla posible, tan solo hace falta que alguien se compre dicho contenido, y no lo instale, sino lo deje en el XMB de la PS3. Inmediatamente, se conectan con el PC y buscan dentro del disco duro una carpeta donde está guardado el archivo.

Ese archivo solo sirve para instalarse en la propia PS3, pero resulta que viene acompañado de 3 archivos, en el cual, dentro de uno de ellos aparece una dirección web que al poner en el navegador del PC, te descarga instantaneamente el DLC o lo que quieras que te hayas descargado de la store. Una vez en el PC se puede pasar a la PS3 y lo instala sin problemas. Lo más fascinante esque con ese link se pueden descargar infinitas veces.

Manu1oo1
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

En la 360 con el exploit del JTAG, hace ya mucho tiempo que se puede jugar a todos los arcades y DLC's por la patilla. Pero, a diferencia de la PS3, ese exploit lo tienen cuatro gatos y no afecta demasiado a Microsoft.
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

En pocas semanas, se la están metiendo por to los sitios :sudor
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Es que el hostiazo es histórico, no sé las consecuencias que va a tener pero es que a día de hoy se puede piratear y cargar cualquier juego con un coste cero, apenas hay que seguir un par de simples tutoriales.

No sé cuando ha pasado algo parecido, quizá con la dreamcast, pero es que la seguridad a nivel de software ha caído de una manera tan estrepitosa que Sony ya no puede hacer nada para frenarlo.
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Hombre, tampoco es TAN fácil a día de hoy, pero no me cabe duda de que en breve, saldrán "customs" que permitirán copiar un BD original o cualquier imagen en dispositivos USB a tu disco y luego ejecutarlo desde allí, descargar contenidos por la patilla y lo que te de la gana. Es solo cuestión de tiempo, lamentablemente.

Manu1oo1
 
Lo de las copias ya se puede... El resto irá llegando. El batacazo es le-gen-da-rio.
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Esto lo solucionan sacando rapidamente una PS4 con mayor nivel de seguridad anti :pirata x :pirata:pirata

Otra solución, cuando vean que no pueden con ellos, se unirán a ellos. Esta filosofía ya la está poniendo en práctica microsoft, invita a dar conferencias a los hackers pa que expliquen sus cosillas... y tentarán a más de uno con dinerillo :diablillo, aunque a otros solo les dan una camiseta birriosa :garrulo eso sí acertaron de lleno en la talla del menda :juas

chevronwp7shirt.jpg


Leyenda de la camiseta:

"Yo fui el primero en hacer jailbreak a WP7 y lo único que conseguí fue esta asquerosa camiseta".

Espero que SONY se estire un poco más :cuniao
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

:lol:lol:lol:lol:lol

Sí, ahí echa el resto.

De todas formas, esta persecución del jailbreak (sea del dispositivo que sea) la comprendo (por lo que conlleva de piratería) pero me parece que ahí no pueden meterse.

Es decir, si yo me compro una consola y la uso para calzar una mesa o como ancla en mi barca, Sony no tiene nada que decir. La consola, una vez que he pagado por ella, es de mi propiedad, y si quiero darle cualquier uso, estoy en mi derecho. ¿Que si trasteo en el soft o el hard pierdo la garantía? Perfectamente comprensible. Pero que me denuncien por hacer un firm casero pues no.

Si quieren perseguir a alguien, que lo hagan con las páginas que cuelgan juegos completos, que eso SÍ QUE ES ILEGAL.
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Te denuncian si para hacer ese firm casero has usado cosas de las librerias propias de Sony, q esas si tienen copyright.

Y claro normalmente cuando petan algo es haciendo ingenieria inversa.
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Hombre, si vendieras tu firm casero entiendo que te denunciaran, pero por publicarlo...
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Jed, no toda la informacion es publica.
Sony, como desarrolladora puede ofrecer solo ciertas cosas compiladas, o no publicarlas. Y como dueña de esa informacion tiene todo el derecho a que no sea publica.

Es como cuando la Xbox original y el XBMC, que este en su web solo se ofrecia el codigo fuente, y era la gente quien lo compilaba con una herramienta de microsoft que "se cayó del camión" :disimulo
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Ah... pues no lo sabía. De todas formas, creo que lo que Sony proponía era una "orden de alejamiento" para Geohot. Vamos, que no tocara una PS3 en su vida.
 
Respuesta: PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Bueno, pues de momento, Sony gana el primer asalto, y se ha decretado esa especie de "orden de alejamiento" a GeoHot.

Victoria pírrica, pues las claves y herramientas ya las tiene todo el mundo, y con esto solo van a conseguir soliviantar a la comunidad. Vamos, que van a lograr lo contrario de lo que pretenden. Y encima, darán excusas a los impresentables que se vanaglorian de cosas como los trofeos o las descargas de juegos por la patilla. :mutriste

Que poca cabeza demuestra Sony a veces. Con lo que estos han sido...

Manu1oo1
 
Arriba Pie