PlayStation PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Yo he visto hoy un prototipo de jail break de esos solo le falta el chip programado pero estaba todo lo demas, el colega que me lo enseño esta esperando el programador de chips y los chips para programar con el programador:garrulo pero el usb y los demas componentes ya los tiene soldados en la plaquita, segun el solo por instalar todos los juegos en un disco duro y jugarlos desde ahi ya merece la pena...vamos que puedes ir al videoclub alquilar los juegos instalarlos en el hd y a correr:juas pero claro yo no voy a hacer eso por supuesto bueno igual solo un poco con algun que otro juego:p

Comas, puntos, etc...
Que dolor de vista!

Salu2
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Reventado el on-line, por ahora firms 3.41 y 3.15..

Omito links por cuestiones obvias, san google más.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Mientras no lo hagan para la 3.5, eso es mierda seca. :diablillo
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Todo llegará, seguro..:juas

Por cierto el firmware 3.50 descencriptado..

De momento el F1 on-line (3.41) de cine...:disimulo


Edito: que desencripten el firm 3.50 quiere decir, basicamente y sin entrar en detalles técnicos que están intentando conseguir la clave maestra descrifrada del dispositivo usb de servicio (el infame jig de $ony) para conseguir poner la consola en modo de producción (virgen total) y así poder tener acceso a escritura a dev_flash saltandose la comprobaciones de integridad,firmas, etc y que se realizan al instalar fws de forma normal.

PD -. El autor del post, está en contra de la piratería, apología, etc, se trata de información disponible a vuestro alcance.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Sabes que te arriegas a un baneo fulminante por parte SONY, ¿verdad?

Hacer el JB no me parece mal, pero jugar on-line con copias piratas es lo que de verdad molesta a SONY y provocará medidas chungas contra todos.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Hombre medidas chungas contra todos lo dudo, lo hará contrá quienes usen el jig conectados, dado que deja un rastro.
Esto no tiene marcha atrás, que vayan pensando en la PS4..
Por cierto esta semana GT5, ya lo anuncian por ahí...vía t...nt
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Flipo viendo a un moderador hacer apología del pirateo.

FLIPO.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Está bien comentar el tema del jailbreak para los que puedan sentir curiosidad tecnológica y porque evidentemente es una notícia relevante en el mundillo, pero estoy con Macas en que no debería permitirse ninguna apología de la piratería (aunque le llamemos "copia de seguridad") en estos foros, como ya viene siendo normal habitual. Así que cuidado con los comentarios.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Ehhhhhhhhhh, sin pasarse, de apología nada...:notok

Que yo sepa no he puesto ningún, link y te puedo decir que los se, para mas señas del GT5.
Lo que yo haga o no haga con mi PS3 es mi problema, éste es un hilo de info sobre los jigs.

Todos no pensamos cómo tú...pero, de ahí a decir que hago apología, va un mundo..

Me parece que puedes rectificar, si quieres, de buen rollo...:)
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Está bien comentar el tema del jailbreak para los que puedan sentir curiosidad tecnológica y porque evidentemente es una notícia relevante en el mundillo, pero estoy con Macas en que no debería permitirse ninguna apología de la piratería (aunque le llamemos "copia de seguridad") en estos foros, como ya viene siendo normal habitual. Así que cuidado con los comentarios.

Amén..:ok
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

A ver, que lo de hacer apología no va en concreto por tu mensaje. Simplemente he dicho que no se permitirá y que se tenga en cuenta a la hora de hacer ciertos comentarios, no nos la cojamos ahora con papel de fumar. ;)

Edito: ahora he visto ahora el último mensaje de destrizz y ya veo que no iban por ahí los tiros... :P
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

y yo sólo lo decía por advertir que abusar del JB jugando on-line con copias es lo que hará que SONY empiece a apretar del gatillo.

:hola
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Macas me lo dice muy clarito...

Vacilar y contar que un juego va a estar disponible para bajar pronto. Si eso no es apología y "vacile" de mira que guay soy pirateando, que baje Dios y lo vea. Cierto que no incumples las normas, pero no me parece adecuado que lo haga un moderador.

Es como si te vas al de Ediciones y empiezas a decir "mira que guay que yo ya me lo he bajado y vosotros lo vais a comprar". :lee Es exactamente LO MISMO.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Bueno tu lo llamas vacilar, yo lo llamo informar, así la gente está informada y que haga lo que le venga en gana, estamos en una sociedad de libre información.
Que es moral o deja de ser moral??, alla cada uno, la mía cómo ves está muy clara.

Si eso no es apología y "vacile" de mira que guay soy pirateando,

Eso lo dices tú, yo no he dicho que lo vaya piratear, el que se quiera informar que tire de google.
Cómo ves son distintas apreciaciones, ni más ni menos.

Por cierto, que manía con no es adecuado que un mod haga o deje de hacer, yo aquí no educo a nadie, soy bastante mayorcito para oir esas chorradas, cada uno que haga lo que quiera respentando las normas.
Un saludo.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Hombre yo en cosas de estas no estoy interesado para hacer copias de seguridad y cosas de esas. Lo único que me parecería interesante es si estos softwares alternativos ofreciesen otras posibilidades en la consola que ahora están vetadas.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

A mi el símil con las películas me parece muy correcto. ¿Qué pasaría si alguien se mete en el hilo de cualquier película a decir "ya se han saltado la protección de esta película" o "ya está esta otra para descargar"? Y más todavía, ¿qué pasaría si alguien abriera un hilo con novedades sobre métodos para copiar películas?

:pensativo
 
En cinefilia nadie se asusta con que alguien vea screeners. Hablar sobre el anydvd o el torrent en otros subforos sin dar detalles también es normal.

Que no se salga de madre el asunto. El jailbreak en sí mismo es completamente legal y depende de cada uno si desea pasar esa barrera.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

En cinefilia nadie se asusta con que alguien vea screeners. Hablar sobre el anydvd o el torrent en otros subforos sin dar detalles también es normal.

Que no se salga de madre el asunto. El jailbreak en sí mismo es completamente legal y depende de cada uno si desea pasar esa barrera.


Cinefilia creo que no es el subforo adecuado. Más bien ediciones. Imaginaos que abrimos un hilo para hablar de algún nuevo programa para piratear BD's.... Es lo mismo. Pero eso no sería lo malo, lo malo sería añadir comentarios del tipo.

"Ya se ha conseguido saltar la protección tal y cual jejejej, en Google tenéis lo que buscáis... :disimulo"

¿Que se puede hablar de ello? Pues claro. Yo sólo digo que no me parece adecuado para este foro nuestro y menos viniendo de un moderador.

Bueno, que tampoco hay que tomárselo tan a la tremenda. Era una mera observación.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

si te entiendo perfectamente. Y a destrizz que es el profesor bacterio probándolo todo!


:hola
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

No son paginas con enlaces a demos y cosas gratis de la PSstore??

A mi me parece muy bien q circule la info. Ojala tengamos dentro de nada un custom firmware libre como los hay en la PSP. :ok
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Un jig en blanco está permitido venderlo, estos son demos y parches extraidos y colgados en un servidor, punto, no le veo el menor problema. Otra cosa es empezar a poner enlaces a MU con instrucciones de cómo compilar un .PKG firmado por Sony, creo que se entiende, sin llegar a extremos warez.
 
Arriba Pie