PlayStation PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Cierto, ahora si que se puede decir que la PS3 esta abierta de patas, al 100%.

Por lo que se de dicho hardware coincido con destrizz, Sony no puede hacer nada con las consolas actuales, es necesario un cambio de hardware para corregir el error.

Esto no quiere decir que los backup vayan a funcionar solo con firmarlos ya que hay métodos recurrentes de verificacion pero si que al homebrew es la revolución imparable. Las copias supongo que tmb vendran, por lo menos para el offline.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Si he entendido bien la explicación, si que podrían hacer una corrección parcial introduciendo a partir de ahora claves aleatorias en las firmas de los juegos nuevos y validándolas a través de PSN si la consola está conectada para que al menos nadie con copias pueda jugar online, algo que después de ver la respuesta de Sony al jailbreak imagino que acabará ocurriendo dentro de poco.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Ya, pero lo del online (y más a los users de la PS3) se la bufa a casi todos. Y si no, harán lo que hacen con la 360: una consola para backups y otra para on-line.

Lo que yo no entiendo es como se pueden cometer estas cagadas con la cantidad de buenísimos programadores que tienen. :doh


UPDATE: he llamado a un amigo que trabaja en Sony y dice que ese exploit era conocido desde hace meses y meses. Y que no es tan sencillo de aprovechar, o ya lo habrían hecho. :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Manu pues vuélvelo a llamar y dile que ya están todos los sceners que echan humo...:juas

Por cierto la famosa KEY nunca será hecha pública por problemas legales claro está, pero la pueden esconder con otros métodos..:juas
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

yo lo único que deseo de verdad ,de verdad ,de verdad ,es entender qué coño decís con tanta jerga. Lo pediré a las reyes magos.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

GeoHot publica la root key de PS3, la clave que lo firma todo.

GeoHot, conocido hacker de iPhone y primero en encontrar una vulnerabilidad en el sistema de seguridad de PS3, acaba de abrir web (www.geohot.com) y la ha estrenado con ni más ni menos la root key que habilita el firmado de cualquier aplicación para PS3 y que la consola considere dicha aplicación como legal.

En resumidas cuentas, se trata de la famosa firma que ya anunció hace unos días el team fail0verflow en la Chaos Conference.

Ahora ya si que podemos hablar de la rotura por completo del sistema de seguridad de la PS3. :juas

Bienvenidos emuladores PSP, Wii,N64, PS2, etc...:juas


PD -. El autor del post, está en contra de la piratería, apología, etc, se trata de información disponible a vuestro alcance.
 
Última edición:
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Está pidiendo trabajo... si alguna de las tres quiere ser segura, que contacto conmigo, estaré encantado de estar en el otro lado...

:hola
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

La hostia. El castillo de naipes se viene abajo.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Seguimos, cayó el grán deseado GT5..

Puff, la de cabezas que van rodar en Japón..
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

He vuelto a llamar a este. Casi balbuceaba... :D Si, están muy preocupados. Me ha soltado un rollo acerca de que esto es muy peligroso para los usuarios, que no sabremos que mierda nos meten en la PS3, que vamos a estar a merced de los hackers, que las desarrolladoras van a dejar de hacer juegos, que el fin del mundo se acerca... :garrulo

También dice que la única forma de aprovechar esto será mediante custom firmwares, pero ya da por hecho que saldrán, y que su única arma será sacar firmwares nuevos cada mes (de qué me sonará esto).

Y por cierto, Destrizz, me ha aconsejado que no publiquemos esa key, Sony tiene trabajando a sus abogados. Por favor, edítala. Total, tampoco nos sirve aquí de mucho y quien la quiera sabe dónde encontrarla. :ok


Manu1oo1
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Pues dile que se equivoca, para que hace faltan los CFW si tenemos la KEY que lo firma todo.
Todo lo que se le pueda meter la PS3 lo tragará cómo original..:p
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

No, no se equivoca. Los juegos que piden firms específicos, por mucho que los firmes, usan llamadas de ese firm. Si el GT5 pide 3.55, no te queda otra que usarlo, salvo que parchees TODAS las llamadas y las adaptes a un firm anterior (trabajo de chinos). O que parchees el 3.41 para que el juego crea que es el 3.51. La única solución viable (y ahora lo es) es un custom firm que se trague todo, con base en la 3.55. En eso es en lo que se está trabajando...

¡Ah! Y me comenta que también ha caído la llave de la PSP. Y que eso les jode casi más que lo de la PS3. No me preguntes por qué.


Manu1oo1
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Hombre, lo que está claro es que ahora sony se forrará vendiendo consolas... los desarrolladores de juegos es otra historia.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Hombre, lo que está claro es que ahora sony se forrará vendiendo consolas... los desarrolladores de juegos es otra historia.

Esto sería así si los beneficios de Sony vinieran de la venta de hardware, cosa que ya se ha dicho mil veces que no es así. Tanto Sony como Microsoft NO ganan dinero (o muy poco) con la venta de las consolas, sino que sus ingresos vienen de la venta de software. Por cada copia fabricada de un videojuego (no necesariamente vendida), los publishers han de pagar una cierta cantidad a Sony o Microsoft, o sea que a ver si nos olvidamos de una vez de la falacia de que a Sony le interesa que se pirateen sus consolas para vendar más y ganar más, a Sony y a Microsoft lo que les interesa es que se vendan muchos juegos originales. Y a las desarrolladoras, claro.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Pero ellos en eso juegan a pérdida.

Manu1oo1
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

No, no se equivoca. Los juegos que piden firms específicos, por mucho que los firmes, usan llamadas de ese firm. Si el GT5 pide 3.55, no te queda otra que usarlo, salvo que parchees TODAS las llamadas y las adaptes a un firm anterior (trabajo de chinos). O que parchees el 3.41 para que el juego crea que es el 3.51. La única solución viable (y ahora lo es) es un custom firm que se trague todo, con base en la 3.55. En eso es en lo que se está trabajando...

¡Ah! Y me comenta que también ha caído la llave de la PSP. Y que eso les jode casi más que lo de la PS3. No me preguntes por qué.


Manu1oo1

No, el gt5 pide 3.50, pero no hace falta CFW, hace falta el firm original 3..50 y firmar el backup del del juego (eboot), nada más. Cuando empiece haber las herramientes nosotros mismos podremos firmar lo que quieras. No hará falta dongle ni CFW ni nada, un simple programilla.

También tienen la KEy AACS aunque no la han hecho publica, tenemos un ANYHD en nuestras PS3..:juas

Esto en vez de ser un epil fail es más bien un fatality epic...:diablillo
 
Última edición:
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Hombre, lo que está claro es que ahora sony se forrará vendiendo consolas... los desarrolladores de juegos es otra historia.

Le gana 50$ por cada una, no es mucho la verdad.
A ver si encuentro la fuente, creo que lo leí ayer..
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Pues si ya han empezado a ganar, pueden darse con un canto en los dientes. Lo normal es perder.

Manu1oo1
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Creo q por fin voy a comprarme una PS3 mas q nada para usarla de mediacenter HD traga-todo. :juas
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Si la vas comprar no te demores mucho, puede que la próxima remesa venga con hardware nuevo, aunque lo dudo, Sony tendrá que mover ficha.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

En esta generación no gana dinero por cada consola vendida, o hace muy poco que empezó a tener beneficios por cada ps3 vendida, pero en las dos generaciones anteriores sacó mucho provecho de la venta de hardware, tanto con psx como con ps2, vendió milllones y millones de consolas gracias al facil pirateo de estas.
Y como digo en esta gen es diferente, y pese a no ser líder de ventas, gracias a la venta de juegos first aguantaba el tipo.

Saludos!
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

En esta generación no gana dinero por cada consola vendida, o hace muy poco que empezó a tener beneficios por cada ps3 vendida, pero en las dos generaciones anteriores sacó mucho provecho de la venta de hardware, tanto con psx como con ps2, vendió milllones y millones de consolas gracias al facil pirateo de estas.
Y como digo en esta gen es diferente, y pese a no ser líder de ventas, gracias a la venta de juegos first aguantaba el tipo.

Saludos!

Err...parece que seguimos con las mismas historias. ¿Podrías leerte mi post un poco más arriba? Gracias. ;)
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

A ver en qué deriva toda esta historia, pero me huelo que en nada bueno.

Con lo que cuestan los desarrollos de títulos, principalmente en las plataformas HD, pueden caerse muchos proyectos por el camino.

Hasta no descartaría que se fuerce un cambio en la renovación de hardware y veamos nuevas consolas antes de lo esperado.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Visitor Miyamoto si estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, simplemente que yo opino que sobretodo en la generación de psx, donde sony se inició en el mundo videojueguil, el que la psx se pudiera modificar simplemente añadiendole un muelle y un aparatito por detrás la beneficio en número de ventas frente a su rival la N64 que no era modificable.

Y en la actual generación hasta Microsoft le saca provecho con los baneos y la gente que tiene dos consolas, una para online y otra para backups, y si está claro que a Microsoft a Sony y a Nintendo lo que más les interesa es que todos los usuarios tengan sus consolas virgenes y compren cuantos mas juegos originales mejor.

Saludos y no quería crear ninguna polémica.
 
Arriba Pie