PlayStation PS3 hackeada, - Jailbreak de geohot -8/1/11-

Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Yo los únicos juegos que echo de menos y que no terminé en su época son el ICO y el Shadow of the Colossus...

Como me gustaría volverlos a jugar!
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Por eso quiero una retrocompatibilidad, para jugar a esa obra maestra que es Shadow of the Colossus.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Yo los únicos juegos que echo de menos y que no terminé en su época son el ICO y el Shadow of the Colossus...

Como me gustaría volverlos a jugar!


A ver si sale esa remasterización en plan GOW Collection... cuando salga The Last Guardian creo que puede ser buen momento. :babas
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Pues yo tengo la Slim... asi que me da que me he quedado sin ninguno... y discos de Ps2 solo los del Singstar...

¿Qué discos de PSOne tienes, sale en el listado que no son compatibles?

No he mirado la lista, pero yo compraria (ahora no tengo ninguno) UN HUEVO.

Los Resident Evil, los Silent Hill, el Parasite Eve... y los que me pegaria aqui escribiendo...

Voy a echarle un vistazo a esa lista...
 
Lalalalaaaa

El que hizo jailbreakme lo va a portar a IOS. Además así están las cosas:

2 Bewerken Arcos Tablet mUSB Done KaKaRoTo
3 Bewerken Palm Pre mUSB Done KaKaRoTo
4 Bewerken Nokia N900 mUSB Done KaKaRoTo
5 Bewerken Motorola Droid mUSB
6 Bewerken Google N1 MSM_72K In Progress
7 Bewerken HTC Desire MSM_72K In Progress DrMon/KaKaRoTo Requires Custom Kernel with USB Disabled
8 Bewerken HTC Dream (G1) MSM_72K In Progress DrMon/KaKaRoTo
9 Bewerken HTC Legend MSM_72K In Progress DrMon/KaKaRoTo
10 Bewerken Orange Boston MSM_72K In Progress DrMon/KaKaRoTo
11 Bewerken HTC Hero MSM_72K In Progress DrMon/KaKaRoTo
12 Bewerken HTC EVO MSM_72K In Progress DrMon/KaKaRoTo
13 Bewerken HTC Magic 32B (Vodafone) MSM_72K In Progress DrMon/KaKaRoTo
14 Bewerken HTC HD2 MSM_72K In Progress DrMon/KaKaRoTo
15 Bewerken Samsung Galaxy S s3c In Progress NTAuthority
16 Bewerken Neo FreeRunner s3c
17 Bewerken TomTom One (v6) s3c
18 Bewerken Dingoo JZ4740 In Progress Waninkoko Requires a Custom Kernel with PSFreedom built-in
19 Bewerken iPhone/iPod 3x s3c-hsotg In Progress MuscleNerd
20 Bewerken iPhone 4
21 Bewerken HTC Wildfire
22 Bewerken Microsoft Kin
23 Bewerken Xperia X10 "
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Lo dicho, al final se podrá piratear la Play con un zapato. Lo adaptan al firmware del zapato y listos...
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

No se si sería viable que se pudiera construir un emulador para la slim en base a esto. Necesito jugar al Shadow of the Colossus.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

seaker, como ya ha comentado Macas, ICO y Shadow Of The Colossus saldrán remasterizados en alta definición probablemente en el primer trimestre del año que viene. Ya no habrá excusa para no haber jugado a estas dos joyas.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Nexus, entonces quieres decir que si estan en la lista, metes el Cd en la PS3 y a jugar??? Es que hay varios en ebay que me piyaria con los ojos cerrados, aparte de baratisimos...
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Nexus, entonces quieres decir que si estan en la lista, metes el Cd en la PS3 y a jugar??? Es que hay varios en ebay que me piyaria con los ojos cerrados, aparte de baratisimos...

Piensa que es un listado hecho por usuarios, aquí tienes un link de Sony en el que dice que TODAS las PS3 son compatibles con los discos de PS one, se puede leer esto:

Software con formato PlayStation/PS one
Gracias al sistema de emulación de software disponible en todos los modelos de PlayStation 3, puedes disfrutar de títulos de PS one en tu PlayStation 3. Aunque no se garantiza una compatibilidad total, sí podrás jugar a la inmensa mayoría de títulos en formato PS one, incluidos los juegos clásicos de PS one que descargues desde PlayStation Network.
[url]http://es.playstation.com/ps3/support/games/detail/linked225448/item83059/T%C3%ADtulos-compatibles-con-PlayStation-3/[/URL]

Existe un listado de Sony pero creo que está desfasado.Y recuerda que sólo sirven los que están en formato PAL, y vamos a dejarlo que estamos offtopiqueando tela :juas.

Referente a la salida del Jailbreak, entre que les han pegado el palo en Australia judicialmente y que se va a poder piratear hasta con los Harmony :garrulo, se ha retrasado la salida a la venta hasta el 9 o 10 de este mes. ¿pero es que alguien lo va a comprar? :pensativo
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Ok, me he estado informando, y los de Ps2 no se pueden si no es con "herramientas externas"... me han jodido comprarme los dos metal que me faltan, pero los resident y el silent caen fijo...
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Por ejemplo, al RE2 he jugado varias veces con mis copias originales de PSX. Sin problema.:ok
 
Lo de los teléfonos Android ya es una realidad. A ver si me animo a probarlo con mi Nexus One.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Yo no lo haría hasta que no quede 100% seguro que se puede hacer sin dejar rastros. Imagínate que te quedas sin on-line para el GT5, no podrías humillarnos. :cuniao
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

la tentación es grande, sabiendo que no cuesta nada hacerlo...

Esperaré acontecimientos!
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Yo tengo 2 PS3 (y nada de tiempo para jugar :fiu) así que si voy a cacharrear un poco, seguramente usare la FAT de lanzamiento que esta muerta de risa.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Aquí se pueden consultar tutoriales para hacer de un Android un PS JailBreak... :thejoker
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Hoy sale el firmware 3.42 que se carga el jailbreak. Empieza el juego del gato y el ratón.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Hoy sale el firmware 3.42 que se carga el jailbreak. Empieza el juego del gato y el ratón.

De momento hay usuarios que se saltan la actualización cambiando los DNS manualmente y pueden seguir jugando online.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Nuevo firm instalado. Con Wifi bastante rapidito, bajado en pocos minutos. Ya irán diciendo en los foros si realmente capa algo o no...

Editado:

En EOL ya comentan que con este firm no funciona el jailbreak. Era de cajón.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Se parchean y listo. Ningun juego de PSP necesita de verdad el ultimo firm para funcionar.
 
Respuesta: PS3 hackeada, Posible modchip en USB*19/08/2010*

Yo he visto hoy un prototipo de jail break de esos solo le falta el chip programado pero estaba todo lo demas, el colega que me lo enseño esta esperando el programador de chips y los chips para programar con el programador:garrulo pero el usb y los demas componentes ya los tiene soldados en la plaquita, segun el solo por instalar todos los juegos en un disco duro y jugarlos desde ahi ya merece la pena...vamos que puedes ir al videoclub alquilar los juegos instalarlos en el hd y a correr:juas pero claro yo no voy a hacer eso por supuesto bueno igual solo un poco con algun que otro juego:p
 
Arriba Pie