PlayStation [PS3] KILLZONE 2

El control es lo peor si, igual creían que iban a innovar o algo haciéndolo así, valla ideas...
Si tenéis oportunidad de jugar el RE5 ahora, dejareis el KZ2 de lado totalmente y en la cola de "shooters por pasar" al lado del resto.
 
Pues sí, el tan criticado control (y yo estoy de acuerdo con la opinión general) del RE5 me parece bastante bueno en comparación con el del KZ2.

Si es que la segunda vez que jugué a la demo ni me la terminé por que no había ninguna alternativa para el mando que me pareciese jugable. :queteden
 
yo no veo problema alguno con el control, si se puede dejar calcado al cod4 (es que ahora parece que o se es como el cod4 o no se es molon). Vamos alternativo 2 + zoom manual + aumentar sensibilidad y a ver que diferencias de control tienes con el cod4. ¿Es ya por criticar algo?

Lo que si estoy de acuerdo es con lo que indica Pelanes, creo que ya lo comenté antes, es que se nota demasiado la pesadez del personaje. El girar lo puedes arreglar un poco tocando los ejes pero la velocidad de avance pues no. Es como si la mochila le pesara 40 kilos siendo de alto como un hobbit.

Hasta el viernes no le voy a pegar una sesión en serio.
 
Projecte ZX dijo:
Si es que la segunda vez que jugué a la demo ni me la terminé por que no había ninguna alternativa para el mando que me pareciese jugable. :queteden

Compra el juego :juas , verás que en opciones de control, eligiendo el "alternativo 2" el control es casi igual al del COD, a mi me ocurrió lo mismo jugando a la demo. Después de utilizar esa opción y quitar el check box de mira manual, lo disfruté mucho más.

El juego me lo he acabado en tres tardes en el modo "normal", me ha gustado y me lo volveré a pasar para sacar algunos trofeos más. Eso si, el final me dejó muy frío, las escenas finales aunque son espectaculares me recordaron al COD WAW (tener que ir avanzando hasta la subida final de escaleras con la consecuente entrada en el palacio, idéntico el Killzone). Aún no he catado el online, a ver si me pongo, pero es que el COD me tiene "secuestrado" :juas

Saludos :hola
 
A ver si me echais un cable. Estoy atascado en la refinería, estoy en la fase que subo por una serie de escaleras y pasarelas, por radio me indican que vaya al ascensor que está 2 niveles más arriba y que cuando llegue me suben, salgo al aire libre y salen cacharros de esos que maniobran muy rápido, corro por las plataformas sin pegar un tiro y me meto en el ascensor, subo y me tengo que meter dentro de la instalación. Cuando entro se cuelga la consola si entro directo, si entro y giro a la derecha, como dando un rodeo por la sala, no se cuelga. Avanzo por unos pasillos y llego a una especie de sala de control con una pantalla grande y varios ordenadores, 2 mesas que en una de ellas hay un objeto a recoger y una puerta en el pasillo que hay a la izquierda entre 2 especie de despachos, le doy al cursor hacia arriba para que me indique hacia donde ir y me sañala que me ponga enfrente de la pantalla grande. A todo esto todos los Helgast o como se llamen que hay en la sala están muertos (yo no he sido...). No se que hacer. A ver si me decís algo, tiene pinta de bug del juego.

Un saludo.
 
¿Un final subiendo escaleras? Lo que mola es el final del Medal of Honor Airborne en la supertorre, en que hay que bajar escaleras.

No he tenido yo ese atasco, aunque es posible que no haya llegado ahí porque he aparcado la campaña para volcarme en el multiplayer, que es divertidísimo. La verdad es que es un puntazo el código de colores: si ves un destello naranja (o azul), pones ahí la mira, y ¡bam! Ráfaga asesina.

¿Será un bug? El único bug que he tenido es que a veces en el multiplayer se va el sonido un ratito. Es mejor que un bug parecido que tengo con el Rainbow Six Vegas 2, en que empieza a repetirse un sonido de recarga o de disparo o algo así en bucle infinito, y que sí que es molesto.

Recomiendo totalmente el multiplayer de este juego. Menos la fase del "mercado de Salamun", que la odio. :cuniao
 
Arriba Pie