PlayStation [PS3] KILLZONE 2

Re: PS3 | KILLZONE 2

soy el único al que no le ha sorprendido nada este juego ? :|

por todo lo que se venía diciendo me esperaba bastante mas, es que ni siquiera graficamente veo que haya mucha diferencia con otros FPS que ya están en el mercado.

mas o menos lo mismo que me pasó con el gears of wars 2 que estando bien no conseguía diferenciarse del resto como lo hizo en su día el primero

en cuanto al manejo pues el COD4 le pega un soberano repaso (hablo del de x360 que es el que tengo), aunque también tiene mucha culpa el mando de ps3 que tiene unas setas con el doble de recorrido que la x360. Probaré también el camiar la configuración pero vamos.... a ver si para el juego completo lo han mejorado algo.

y joder.... a esto no se puede ni llamar demo si dura menos que una piruleta en la puerta de un colegio
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Preorder en shopto de la tin edition en libras. (es mejor hacerla en euros???? parece que ponen un cambio al estilo play.com)
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

soy el único al que no le ha sorprendido nada este juego ?

Coñes, lo que comentaba yo. Me parece que será uno de los juegos mas sobrevalorados del año, y eso que aún nos quedan cosas por ver.

Mientras que la demo del CoD4 la llegué a aborrecer de tanto que la rejugué, este no me ha echo ni fu ni fa. No me parece que haya para tanto en cuanto a inmersión.

Por compararlo con uno que me tiene enganchadisimo ahora mismo: Mirror's Edge. Un gran tapado, con un apartado gráfico menos aparente y menos potente, pero con un diseño tan bien aprovechado e inteligente que sin necesidad de tener medio escenario explotando a tu alrededor o físicas "revolucionarias" ya te mete de lleno en el juego en menos de un minuto.

Hasta el Far Cry 2 o el Gears 2 me dejaron mas embobado nada mas empezar a jugar y este solo me ha parecido algo que ya he visto muchas veces.
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Probada la demo.

Me ha gustado, es un buen shooter sin duda alguna, y lo mejor dentro del género en PS3. Pero, a mi me ha parecido técnicamente un COD4 descarado, tiene mil similitudes y varios temas jugables calcados al juego de Infinity, lo cual no es malo, pero le quita algo de originialidad y te da sensaciones de que a esto ya has jugado: armas muy parecidas, uso calcado de la mirilla, ambientación similar, animaciones del jugador... por otro lado, está lleno de detalles geniales, como el movimiento de los enemigos y los gestos que hacen al ser acribillados (aunque espero que no abusen de ello, por que tras la demo te meten una secuencia en la que pretenden enseñarte el juego y sólo te enseñan a enemigos retorciéndose en el aire... te gusta? pues toma, tres tazas :| ). Otros detalles bien implementados son las reacciones de las balas con las superfícies, cuando levantan polvo del suelo, el ambiente sucio de la batalla y lo bien conseguida que está la ambientación en algunos momentos.

En general gráficamente me ha impactado menos que los videos que se han ido viendo estos meses, al verlo en las 42" todo tenía un aspecto más a plástico, como casi todos los juegos. De todas maneras luce muy bien.

Habrá que ver qué más ofrece el juego, ya que yo no jugué al primero y no tengo ni papa de por qué estaba matando a esos tipos con luces en los ojos :juas Si no ofrece algo de chicha, estamos ante un buen juego pero que viene a ser un mata mata sobre raíles.

Otra cosa, el sixaxis no está hecho para controlar shooters :preocupado, qué horror. Ojalá dejarán conectar un pad de 360, muchos lo agradeceríamos :juas. Y en PS3 los shooters no se iban a poder manejar con ratón y teclado? :?
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

kam veitch dijo:
Preorder en shopto de la tin edition en libras. (es mejor hacerla en euros???? parece que ponen un cambio al estilo play.com)

Tu mismo te das la respuesta :juas .
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Creo que la he hecho en libras y me la han puesto en euros al final. En play hubo un tiempo entre que pusieron los euros para informar y que te obligaban a comprar con el cambio de play y en que la podías poner en libras y te hacian el cambio del momento. Those were the good old times :hola
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Pues a mí me ha encantado. La sensación de estar en medio de un caos de balas y metralla es total, como el COD 4 pero más logrado. Técnicamente apabullante. Yo la verdad que no he tenido ningún problema con los controles por defecto. Lo que me chirria en ciertos momentos es el doblaje. No es malo, pero a veces no está bien integrado en la acción. Y lo de la cámara si que es verdad que un poco más elevada estaría mejor. La pena es que en la demo no puedes escoger ninguno de los dos niveles de dificultad más altos que es, según las reviews, donde la IA de los enemigos luce en todo su esplendor. En fin, que lo espero con ganas.
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

kam veitch dijo:
Creo que la he hecho en libras y me la han puesto en euros al final. En play hubo un tiempo entre que pusieron los euros para informar y que te obligaban a comprar con el cambio de play y en que la podías poner en libras y te hacian el cambio del momento. Those were the good old times :hola

Juraría que cuando sale al final en euros, sólo es informativo. En principio siempre cobran en libras.

:hola
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

king conan dijo:
[quote="kam veitch":62q1b5gy]Creo que la he hecho en libras y me la han puesto en euros al final. En play hubo un tiempo entre que pusieron los euros para informar y que te obligaban a comprar con el cambio de play y en que la podías poner en libras y te hacian el cambio del momento. Those were the good old times :hola

Juraría que cuando sale al final en euros, sólo es informativo. En principio siempre cobran en libras.

:hola[/quote:62q1b5gy]


En la web de Shopto, arriba a la derecha, te dan la posibilidad de elegir entre euro o libra. Si pinchas euro por arte de magia los 32,99 libras se convierten en 42,99 euros. Buena conversión... :garrulo

Saludos :hola
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Probado...

La verdad es que tampoco me ha sorprendido nada, a falta de ver el resultado final, me ha parecido un FPS del montón (al menos en desarrollo), es como más de lo mismo de siempre, pero con gráficos molones..

La física muy bien, los escenarios explotando muy bien, los gráficos muy bonitos, pero el control no me gusta (ni el uno ni el dos) y no le veo nada que no haya visto ya mil veces...

Esperaré al Uncharted 2 como juego de este año.
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Findor dijo:
...... Uncharted 2....

:hail

[hr:31g97pl5]

A veces no se que podeis esperar de un fps ¿que es sobre railes? pues como el 99%. Si los graficos son de nota, la iluminación de matricula, la ambientación también, la IA no da mucho el cante, ¿que salga la Chobot con las coletas? Más de lo mismo para mi es ver el COD5, un simple mod del 4.

Findor pero has probado el control 2 o el alternativo 2, no se parecen en nada.
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Es que a mi, los FPS no me llaman. Al único que he jugado últimamente es al HL2 y porque la historia es muy inmersiva...

Por eso digo que hay que ver el resultado final, porque con la demo, aparte de la ambientación, no lo diferencio mucho de un COD, por ejemplo. No estoy diciendo para nada que sea un mal juego, es símplemente que no me va...

El control he probado el 2, pero me parece más "natural", que se pueda apuntar con un gatillo en vez de apretando el botón de mirar, como el RE4/5, por ejemplo.

En general tengo la sensación de que este Killzone 2 debería haber sido el primer Resistance, un juego que si hubiese salido hace un par de años sí que hubiese sido el console-killer que se merece, pero ahora mismo, incluso con todo lo que tiene, no da ese puñetazo encima de la mesa que fué Gears of War o Uncharted en su momento...
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

A mí me ha parecido una maravilla de juego lo poco que he jugado. Lo que me jode es lo corto que será el modo historia.

¿Hay cooperativo online?
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

kam veitch dijo:
A mí me ha parecido una maravilla de juego lo poco que he jugado. Lo que me jode es lo corto que será el modo historia.

¿Hay cooperativo online?

que yo sepa no hay cooperativo ni online ni offline. Es más Guerrilla no parece por la labor de hacerlo............... por lo menos gratís.
 
Re: PS3 | KILLZONE 2

Probada la demo, esto es como todo. Las expectativas y los comentarios de los medios a veces no hacen bien a un juego.
Esta genialmente hecho, pero como dice Pelanes, recuerda excasivamente al COD4. Aunque la muerte de los enemigos y la ambientacion estan para mi, muy por encima del COD. De todas formas estamos ante un juegazo sin duda, y eso siempre se agradece.
 
Ahora que he vuelto a tener internet en casa, me he bajado la demo del RE5 (bah), del FEAR 2 (normalilla...), y del Killzone 2.

La verdad es que con esta demo no tengo ni la menor idea de si el juego va a ser bueno o malo. Los compañeros de escuadra son tan buenos (o yo tan malo...) que se han cargado a todos los enemigos antes de que pueda ni apuntarles.

El juego lo veo normalillo, de nivel gráfico bueno pero tampoco que se me caiga un ojo al suelo del alucine (en lo que he visto). Lo que sí me ha asustado un poco es el nivel de detalle de la empuñadura del arma. :laleche Es tanto que no me creo ni que sea real, ahí han hecho trampa. Seguro que han prerrenderizado tu brazo y luego lo han superpuesto al resto del juego... :garrulo
 
Probada también.
La verdad es que lo primero que me ha llamado la atención es la iluminación. Parece que los de Guerrilla han hecho de verdad lo que prometían en cuanto a esto. El control creo que es diferente al de la demo de hace meses. Entonces me pareció más fluida.

Apunta a juegazo en cuanto a campaña.
 
Review de EDGE online, le dan un 7/10.

Le tachan de excesivamente continuista del anterior, y enumeran bastantes similitudes que tiene con varios juegos anteriores.
 
Con esa review Edge está cubriendose de gloria por toda la red.

mirar como destaca su 70. Bien, otra menos de la que fiarse.

928377.png
 
En EDGE son bastante críticos, y no es el primer vende consolas al que le meten "palos", en cierta manera. Yo sigo comprando su versión papel, son lo mejor que se puede leer en nuestro país con diferencia.

Por poner otros ejemplos, me viene a la mente que los Gears les pusieron un 7 y un 8 creo, y por ejemplo el Mass Effect también se quedó en un 7 y le metieron muchos palos. Son de los pocos que valoran en su justa medida la parte gráfica.
 
Acabo de probar la demo.

En los gráficos me ha parecido muy potente, aunque ha quedado claro (por si todavía quedaba alguien que no se había dado cuenta) que el vídeo del E3 fué un engaño de esos que sólo SONY sabe hacer.

El control, con la configuración por defecto, no me ha gustado mucho, la verdad.

El desarrollo es muy lineal, aunque eso no tiene por qué ser malo si lo llevan bien en el resto del juego.

Lo compraré, aunque sin prisa, no es el juego que prometía ser. Tampoco es del montón, pero creo que no tiene fuerza como para comprarlo ya mismo a cualquier precio. Yo también espero al Uncharted para tener un verdadero imprescindible este año en PS3.
 
Leyendo esa review de Edge no sé si estaban analizando un videojuego o una novela. Si es que no analizan prácticamente nada del juego, eso si, dejan bien claro que la historia es una porquería. Y lo poco que comentan del juego en sí no es congruente con el 70 que luego le ponen. No me extraña que les estén dando cera por toda la red, fanboys aparte. Al MGS4 creo que le pusieron un 8 también. Vale, les cuesta mucho dar sobresalientes, pero precisamente por eso luego cuesta entender ciertas puntuaciones como Halo 3 o GTA IV, sendos diezes. En fin, que tienen gustos muy particulares.
 
Es que la EDGE es para leer las críticas, no para fijarse en las notas... De hecho en algún 10, leyendo el texto ponen el juego más a caldo que en algún 8...
 
Exacto. Si leeis EDGE habitualmente, sabreis que casi siempre te vas a encontrar lo contrario a lo que se espera... es decir, a un juego normalito le suelen sacar los puntos buenos para reconocer sus logros,mientras que los que se suponen que son bombazos, les sacan mucha punta. Valoran mucho, aunque no lo mencionen, hacer grandes juegos sin tener un presupuesto enorme ni hacer auténticas virguerías técnicas. He ahí que muchos juegos de Wii, DS o de moviles, tengan tan altas puntuaciones.

Al Halo 3 le pusieron un 9 o 10 básicamente por todo el mundo online que tiene ese maldito DVD. Yo sigo diciendo que el juego técnicamente es una castaña, que como juego es el peor Halo de lejos, pero es que el sistema online que tiene está años luz de cualquier cosa que hayamos podido ver. Y nadie ha tenido la capcidad de hacer algo similar. Y no sólo por que al crear una partida la versatilidad que tiene los jugadores de configurar la partida sean totales, si no por cosas como el modo Cine o Forge... Con todo y con eso, yo no le hubiera puesto más de un 7-8.

En este mes le cascan un 5 al Prince of Persia y la misma nota al PataPon 2. Son muy buenos juegos, pero pecan de una repetitivad enorme, y eso se paga.

Lo siento, pero tengo síndrome no confío en casi ningún medio de internet (ign, gamespot, etc) :diablillo
 
Arriba Pie