PlayStation [PS3] Little Big Planet

Re: PS3 | Little Big Planet

JED dijo:
Asterix-----> Peirats
JED---------> jedeitor
Parras------> parrastaka
JTKirk------> jota74
Gika--------> Gika
Garion-----> Garion_fm
GaCkT-----> GaCkTy83

Creo que eso es todo. :hola

por error una de la dos invitaciones que tenia ayer le di a "no agregar".

Tengo que repasar los nombres porque el msg se borra solo, pero si a alguno le ha salido una denegación de que no lo agrego (no se si eso ocurre) pues que no se me cabree, que es que toy torpe torpe.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Garion dijo:
JED dijo:
Asterix-----> Peirats
JED---------> jedeitor
Parras------> parrastaka
JTKirk------> jota74
Gika--------> Gika
Garion-----> Garion_fm
GaCkT-----> GaCkTy83

Creo que eso es todo. :hola

por error una de la dos invitaciones que tenia ayer le di a "no agregar".

Tengo que repasar los nombres porque el msg se borra solo, pero si a alguno le ha salido una denegación de que no lo agrego (no se si eso ocurre) pues que no se me cabree, que es que toy torpe torpe.

Me parece que yo fui uno de los afortunados, por que te me has borrado de la lista de pendientes. :P
Mandame una invitación y te agrego.

Salu2.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Yo no he vuelto a encender la consola desde entonces, maldito trabajo :fiu
 
Re: PS3 | Little Big Planet

yo al final no logro hacer funcionar el online con mi router y no voy a cambiar de router así que ya lo he publicitado en el "otro" foro para compraventa y en seguida que tenga acceso aqui también.

cagón la repera.

crea ... si
comparte ... ja
disfruta..... más solo que la una

:llanto
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Chavales!!

Ya lo tengo en mi poder!!!
Voy a empezar ya mismo, si alguien quiere jugar y de paso me explica cosillas, que me avise por la ps.

Se me acabó la vida social... :hola
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Por cierto... no me veo en la lista... :P

Findor --> Findor

Complicao, eh? :cuniao

Lo malo es que últimamente apenas me pongo... :(
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Monigote gratis en la Store: Kabuki japonés. No han sacado nuevos de pago esta semana y ya van unos cuantos gratis: Astronauta, planta carnívora, calabaza Halloween, TV, pavo y éste último. :gano .

Y cuando tenga la Visa a mano cae el GTI :juas .
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Asterix-----> Peirats
JED---------> jedeitor
Parras------> parrastaka
JTKirk------> jota74
Gika--------> Gika
Garion-----> Garion_fm
GaCkT-----> GaCkTy83
Findor --> Findor
Barra -----> Barraman


Si os habéis puesto todos en el post de IDs os tengo agregados (aunque algunos aun no me ha aceptado). Revisaré por si acaso.

Por ahora sólo he visto la fase de ANDERMAY. A ver si os busco bien.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Esta tarde he jugado mi primera partida multi online con Gika, JTKirk y una persona más que no se quién era. Ha sido muy corto pero la verdad es que ha estado muy gracioso.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Ha sido unas risas. En un nivel que estaba con JTKirk he saltado sobre un activador de explosivos sin fijarme que él estaba justo al lado de estos y... picadillo de sackboy :mutriste :lol . Los niveles eran muy jodidos, apenas hemos podido terminar unos pocos :sudor .
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Tienes que ir a Mi Luna y ponerte a crear un nivel. En el menú popit (botón []) tienes los tutoriales, creo que la opción es un símbolo de interrogación. No hace falta terminar el modo historia aunque conviene, ya que así tendrás más materiales y objetos disponibles para ponerte a trastear.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Parece ser que vamos a tener sackboys de Street Fighter, fuente Vida Extra.

Son cuatro en total, seguramente los tendremos en la Store a 1,99€ cada uno y el pack a 5,99€.

Saludos :hola

PD: Barraman :juas , te agregué hace unos días, aunque no creo que coincidamos en breve, el domingo 14 me marcho de viaje y no vuelvo hasta el 21 de enero.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Los que ya lleváis unos días jugando con él, ¿me podéis dar unas impresiones sobre el juego?

Yo no tendré tiempo de editar niveles (ni ganas), por lo tanto sólo me interesa la faceta jugable. ¿Es divertido? ¿se trata solamente de superar niveles plataformeros sin más? ¿Lo veis duradero?

Gracias!
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Yo aún no me lo he pasado pero desde luego tiene pinta de alargarse si se desea el 100% del juego, además de que necesitas jugar en multiplayer (ya sea en local u online) para conseguirlo.
De todas formas, el juego se convierte en ilimitado si tiras de fases creadas por usuarios, pero también hay que decir que una de las grandes facetas del juego es el crearlas tu mismo.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Gika dijo:
Ha sido unas risas. En un nivel que estaba con JTKirk he saltado sobre un activador de explosivos sin fijarme que él estaba justo al lado de estos y... picadillo de sackboy :mutriste :lol . Los niveles eran muy jodidos, apenas hemos podido terminar unos pocos :sudor .

Que mamon!! :cuniao :cuniao

Estuvo muy bien, pero es verdad, los niveles eran jodidos de la leche.... así y todo, me gustaron mucho. Tenemos que retomarlos otro dia a ver si nos hacemos con ellos.

Y cuidado con los explosivos, que hacen pupita... :garrulo :garrulo

Salu2.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Es multilanguage?? Y sobre la tienda... es de seria y de fiar? Hay precios muy apetecibles!!
 
Re: PS3 | Little Big Planet

El LBP sí... El resistance 2 está al mismo precio chollo aunque ya no sé si es multi.

Sobre si es fiable, he mirado un poco googleando y he encontrado opiniones positivas. He hecho este primer pedido a ver qué tal (LBP).

:hola
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Una cosa, digo yo que para conseguir todos los trofeos habrá que adorarse los unos a los otros al igual que a nuestros niveles (cuando los halla). :ok
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Alguien sabe de alguna guia fiable para completar el 100% del juego??
No encuentro muchos objetos...esta noche sobre las doce me conectaré, a ver si alguien me puede hechar una mano y recomendar niveles wapos con objetos chulos!! :atope
 
Arriba Pie