PlayStation [PS3] Little Big Planet

Re: PS3 | Little Big Planet

Impresionante ese nivel. ¡Y fue creado en tan sólo 24 horas! :pensativo Habrá que ir pensando en crear un nivel entre todos de nosolohd, que por aquí hay mucho creativo :yes .

yo personalmente tengo ganas de hacer, por lo menos, un nivel que sea gustable, compartible y con buenas hechuras...

tengo alguna idea de partida ya, aunque no será muy original...... :cuniao

Si este juego lo ve algún dia mi novia, tened por seguro que me tira la x360 por la ventana de inmediato!

Que monería, no?

El juego estéticamente está genial, es precioso, y desprende originalidad y frescura... pero yo quiero probarlo por que sigo teniendo la duda, de hasta qué punto puede ser divertido más allá de una partida de 15 min.

Me ha llegado un informe de lectura del mail enviado:

Jody Robinson
was deleted without being read on Fri, 26 Sep 2008 10:50:50 -0700

:cuniao :doh

oppps, entonces ni me molesto.

aprovecho y pongo unos niveles, se ve que hay gran cantidad de disparadores usables

http://jp.youtube.com/watch?v=W2Pt9FPRFkY

http://jp.youtube.com/watch?v=plTF6k5wzlI

por cierto, para todos los amantes de la Xbox recomiendo ver este último nivel

RRoD :juas

http://jp.youtube.com/watch?v=GvWurzN_x1g

A mí es que me sigue alucinando la flexibilidad del creador de niveles. El nivel de personalización parece infinito. Otro ejemplo: Tetris LittleBigPlanetizado

http://es.youtube.com/watch?v=vlOYy4umpM0

pues si, parece que hay muchas posibilidades, aqui un Rollercoaster Littlebigplanetizado, por cierto, mirar cual es la cara del Sackboy :hail

http://www.youtube.com/watch?v=krjU6KDr7BU

¿LITTLEBIGPORTAL? :cuniao

lbpportal_01.jpg

LittleBigPlanet Devs Were Working On Portal Game, Met With Valve

Alternate history alert: seems LittleBigPlanet devs Media Molecule were, at one stage before starting on LBP, working on a game very similar to Portal. Indeed, it was so similar to Portal it was "more Portally than Portal". While pitching the game, they met with the guys who published Media Molecule founder Mark Healey's Rag Doll Kung Fu on the PC: Valve. Valve brought up the idea of MM and the PC gaming overlords doing something together with the project, but nothing ever came of it. Imagine, though, if it had. We'd have Portal, but no LittleBigPlanet. Or...we'd have both, but with Sackboys tearing open the fabric of time and space, while PS3 owners built platform games made of...cake. The mind boggles.

:lol :lol :lol

Dios, este juego va a ser algo muy grande. No va a haber franquicia que se libre de su versión sackboy.

He conseguido un código y he puesto a descargar la demo esta mañana. En cuanto la pruebe os comento qué tal.
La demo es temporal (hasta el día 12) aunque bueno, ya falta poco para que salga.

EDIT: Lo he probado esta mañana y el juego cumple con lo que enseña. Es completísimo en cuanto a opciones de creación. Aun así, le veo la misma pega que a muchos juegos actuales de Nintendo: son muy originales pero cansan rápido, sobre todo si el grueso del juego consta en crear y crear más escenarios.
Habría que ver lo completo que será el modo historia ya que recolectar todos los items puede dar muchas horas.

Mientras la gente no se canse de crear escenarios como los que se ven en los vídeos (he probado algunos y son una pasada) el juego durará, sino... supongo que serán los mismos desarrolladores los que alimenten el juego.

No creo que caiga. No a 70€.

Es impresionante la de curiosidades que puede generar este juego con escenarios y personajes!

Yo el problema que le encuentro es el que comenta Barra. Si el grueso del juego es dedicarse a crear escenarios, a mi me aburrirá prontito :(

Pelanes dijo:
Es impresionante la de curiosidades que puede generar este juego con escenarios y personajes!

Yo el problema que le encuentro es el que comenta Barra. Si el grueso del juego es dedicarse a crear escenarios, a mi me aburrirá prontito :(

Pienso lo mismo, a mi los escenarios que me los den hechos, listos para descargar y gratis :juas .

Saludos :hola

Análisis en Meristation

Ya sabemos que Meristation no es precisamente una página de referencia para leer críticas de juegos, pero una vez leído el análisis me da que han dado de lleno. Que bien nos lo vamos a pasar :ok .

a mí me parece un lemmings next con un super editor...

Hasta no catar una demo en condiciones no parece nada claro lo divertido que puede llegar a ser.

hombre ese 9,5 de Meristation y el 10 de Playstation Official Magazine UK pues pueden dar lugar a incredulidad pero lo que si me clarifica mucho las cosas es el 10 que le han cascado en hardgame2, pagina muy pro xboxera, por lo que la cosa no pinta nada mal. Ahora a esperar las reviews internacionales.

Los que nos seguís habitualmente, ya sabréis que somos bastante exigentes en nuestros exhaustivos análisis, siendo muy (pero que muy) contadas las ocasiones en las que otorgamos la nota perfecta. En el día de hoy tenemos el placer de hablar de otro juego que ha conseguido, merecidamente, unirse al selectísimo grupo de juegos que ha conseguido ese ansiado 10 sobre 10 en HardGame2 (por si os interesa, hasta ahora sólo se lo han llevado Resident Evil 4, World of Warcraft: The Burning Crusade, Bioshock, Crysis, Super Mario Galaxy, Mass Effect y GTA IV). Hablamos, como no, de LittleBigPlanet

ANALISIS Hardgame2

Gráficos: 10
Música/Sonido: 10
Jugabilidad: 10
Edición Española: 9
Multijugador: 10

y si antes hablamos:

Eurogamer le mete un 9/10
New ideas are great, great old ideas are better, and LittleBigPlanet has both: it's the future and the past of videogames, rolled into one.

IGN un 9,5/10

If you own a PlayStation 3, you cannot miss this. If you don't have a PS3 yet, this is the reason to get one.

10 Presentation
9.5 Graphics
9.5 Sound
9.5 Gameplay
9.5 Lasting Appeal

ala, confirmada compra :ok

Cagontóloquesemeneaquemevoyatenéquecomprálapley... :mosqueo

Manu1oo1

El editor de este juego es algo bestial. Las posibilidades son enormes. Por lo que se lee en las reviews y lo que se ve en los muchos vídeos que hay por la red, parece que el juego no se limita a un simple plataformas para saltar de aquí para allá. También puedes hacer niveles tipo puzzle, tan sencillos o complejos como quieras, en los que el plataformeo sea algo secundario.

Los desarrolladores también han comentado que seguirán ampliando Little Big Planet en el futuro (tienen ya varias ideas), todo dependerá de lo que la comunidad quiera primero. Lo que no me gusta es que parece que no puedes usar fotos que no estén sacadas con el Playstation Eye (típica táctica Sony para vender camaritas). Espero que sea algo pasajero.

Sólo viendo lo que se ha hecho con una beta del juego, estoy convencido que en unos cuantos meses habrá niveles con los que hasta a los de Media Molecule se les caerán los huevos al suelo.

Arriba Pie