PlayStation [PS3] Little Big Planet

Re: PS3 | Little Big Planet

venga manu píllatelo y podremos verdaderamente montar 'escenarios nuncabajistas' :cuniao

Tiene una pina... ya queda menos!!
 
Re: PS3 | Little Big Planet

ahora a pensar donde pillarlo, que mi experiencia con play.com ha sido de "sonunoschapuzastotales". En eol estan usando casi todos blahdvd 44€ y thehut 41 € con código descuento.

mañana toca pedirlo :pensativo
 
Re: PS3 | Little Big Planet

ala, no me he podido resistir - preordeado a blah.

ahora toca decidirse

¿FARCRY 2 - COD5 - RESISTANCE 2?

uno de los tres se me tiene que caer de la lista, y el resistance me gustaría jugarlo para seguir la historia y tal. MALDITA CRISIS¡¡¡¡ :mosqueo
 
Re: PS3 | Little Big Planet

con la que hay de curro y con hacer algo de vida social no tengo tiempo para mucho más...

GTA
FIFA09
Little Big Planet

esto va a ser todo para mi...

Respecto a LBP tengo suerte... mi cumpleaños es el 30 de este mes... espero que mis directas indirectas den sus frutos :cuniao
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Parece ser que se va a retrasar hasta el 31, lo comentan en EOL y he mirado en Blah que han cambiado la fecha de salida. :(
 
Re: PS3 | Little Big Planet

pozi :lloro

¿algún motivo?

[hr:9iabmllr]

editado:

según kotaku:
While Sony's eagerly anticipated PS3 title LittleBigPlanet is seeing a rash of unofficial early releases here in North America, European retailers are experiencing the exact opposite. While the game was originally set for an October 24th release, retailers are now expecting delays of up to three weeks. UK retailer Game's website now lists the title's release date as simply 10/2008, while Gamestation's release date simply TBC.

For the sake of our European friends we certainly hope the three weeks estimate is overblown. GamesIndustry.biz seems to think the delay won't be nearly as bad, and expects that Sony will issue an official updated release date shortly. We'll keep an eye out.

vamos que se adelanta en USA y se atrasa en EUR

:notok

[hr:9iabmllr]

edit 2

tras un rato buscando en los foros oficiales playstation eur dicen que se retrasa porque hay una canción que puede ofender a parte del mundo musulman.

pa cagalse, ahora que cuando se habla la palabra Islam no puede ir en la misma linea que libertad de expresión tengo que recordar: los cristianos eramos exactamente igual hace 1000 años, bueno, bastante peores así que sería mejor que el mundo arabe más extremista evolucione también porque como se ponga de moda el "Deux et volt" la cosa se puede poner jodida.

http://community.eu.playstation.com/pla ... ing&page=1

While playing your latest game, "LittleBigPlanet" in the first level of the third world in the game (titled "Swinging Safari":smileywink:, I have noticed something strange in the lyrics of the music track of the level. When I listened carefully, I was surprised to hear some very familiar Arabic words from the Quran. You can listen to part of the track here:

mt14.quickshareit.com/share/p...lip22503c0.wav


The words are:

1- In the 18th second: "?? ??? ????? ?????" ("kollo nafsin tha'iqatol mawt", literally: 'Every soul shall have the taste of death').

2- Almost immediately after, in the 27th second: "?? ?? ????? ???" ("kollo man alaiha fan", literally: 'All that is on earth will perish').


I asked many of my friends online and offline and they heard the exact same thing that I heard easily when I played that part of the track. Certain Arabic hardcore gaming forums are already discussing this, so we decided to take action by emailing you before this spreads to mainstream attention.

We Muslims consider the mixing of music and words from our Holy Quran deeply offending. We hope you would remove that track from the game immediately via an online patch, and make sure that all future shipments of the game disk do not contain it.

We would also like to mention that this isn't the first time something like this happened in videogames. Nintendo's 1998 hit "Zelda: Ocarina of Time" contained a musical track with islamic phrases, but it was removed in later shipments of the game after Nintendo was contacted by Muslim organizations. Last year, Capcom's "Zack & Wiki" and Activision's "Call of Duty 4" also contained objectionable material offensive to Muslims that was spotted before the release of the final games, and both companies thankfully removed the content.

Viva la libertad¡¡¡¡¡


[hr:9iabmllr]

edit 3

y sigue aumentandome la tensión............. ahora la cosa va a más y el retraso va a ser mundial.

:queteden :queteden
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Confirmado oficial, bajadita de pantalones y NO HAY NI FECHA OFICIAL DE SALIDA

SCEE has supplied us with the official statement on the situation regarding LittleBigPlanet…

During the review process prior to the release of LittleBigPlanet, it has been brought to our attention that one of the background music tracks licensed from a record label for use in the game contains two expressions that can be found in the Qur’an. We have taken immediate action to rectify this and we sincerely apologise for any offence that this may have caused.

We will confirm the new launch date shortly.

We’ll keep you updated with further information as soon as we get it.

UPDATE

We’ve just been informed by SCEE that the delay to release is effective worldwide.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Castigo divino por hacer una beta cerrada :agradecido

Yo de momento tengo los ojos puestos en Fable II. Pero también estaba pensando en este por darle algo mas de uso a la PS3.
Por mi si salen con un tiempo de diferencia mejor. No tengo la economía para tanto gasto.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

[mode hastalaspelotas activated]

lo más gracioso es que la cancioncita de marras tiene 2 años ya. ¿Que les molesta a "algunos" que aparezca algo? pues de puta madre, se hacen dos versiones del LBP, una para las personas normales y otra para los talibanes, pero que la mayoría de usuarios de un juego tengan que joderse por unos pocos y encima que todo lo desencadene un mail de un usuario con una redacción dando a entender que habla en nombre de todos los musulmanes.

repito: PA CAGALSE¡¡¡¡

:queteden
 
Re: PS3 | Little Big Planet

satanásssssssssssssss

y qué canción era si puede saberse??? joder! vaya cagada
 
Re: PS3 | Little Big Planet

:inaudito Esto es increíble.

Teniendo en cuenta que salía en una semana, seguro tendrían todas las copias apunto de ser enviadas a las tiendas.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

He leído por ahí que ya había gente que gracias a contactos con ciertas tiendas ya tenían su copia. ¿Cuanto tardará en aparecer alguna de estas copias por ebay a precios "populares"?
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Es como bastante surrealista todo esto que ha pasado con la canción y el juego... a parte de que la canción parece de origen musulmán, alguien sabe porqué se tendrían que sentir ofendidos o molestos? Es decir, hay algo "prohibido" en esa canción?? Porqué si nos ponemos así cualquier canción identificable con una cultura, religión o zona geográfica podría ser motivo de polémica.

Lamentable.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Ok, acabo de encontrar que la canción reproduce versos del Corán con frases como:
"Todo alma debería probar el sabor de la muerte" y "Todo lo que está en la Tierra perecerá"

Esta claro que los musulmanes tiene la piel demasiado fina en este tema y Sony se ha bajado los pantalones, pero creo que la cagada es de la multinacional japonesa. :martillo
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Está claro que si surgen problemas de este tipo y están dispuestos a corregirlo a toda costa, deberían asegurarse previamente de que no suceda.

Recuerdo que a Capcom le pasó igual con Zack & Wiki (juegazo) en la que unos animalillos cantaban una canción con versos del corán (nombraban a Alá, creo). Aquí la noticia.

También hay que decir, que el mundo occidental (bueno, oriental en este caso) se baja los pantalones a la mínima queja de la comunidad musulmana. Es una pena que, a veces, el respeto no sea recíproco.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

b31r3ddzd1t39d8xl.jpg
 
Re: PS3 | Little Big Planet

En uno de los links que habéis puesto dice que "la mezcla de música con versos del Corán se considera ALTAMENTE OFENSIVA por los musulmanes". Anda que...
 
Re: PS3 | Little Big Planet

la foto, genial.... :cuniao

ayer, a las mil, me puse a ver las noticias y salían quemado cosas en palestina.. no pude evitar recordar la imagen y reírme un rato.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Seguro que Sony debe estar preparando un parche para eliminar la cancioncita de marras, no creo que retire los cientos de miles de copias que ya deben estar fabricadas. Yo quiero mi Corán Edition!!! :garrulo
En ebay ya lo han vendido por 135€ :inaudito
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Pero un parche, sólo solucionará el tema para la gente que se conecte a internet, que no es el 100%. Vamos, que no es una solución, si no un parche a medias :cuniao

A mi me da mucho mieda la bajada de pantalones de Sony. Retirar las copias, modificar el juego, volver a hacer las copias, distribución... nos podríamos ir casi a Diciembre. Por que aún no han dado fecha, no?


PD: como cambienas y retiren las copias, las que se les escapen, se van a cotizar a la larga a bastante más de 115€... van a ser toda una pieza coleccionista.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Pelanes dijo:
A mi me da mucho mieda la bajada de pantalones de Sony. Retirar las copias, modificar el juego, volver a hacer las copias, distribución... nos podríamos ir casi a Diciembre. Por que aún no han dado fecha, no?

han dado fecha oficial solo en USA, el 27 de octubre. Para eur aún estamos esperando a SCEE. Desde blah me enviaron un correo que para el 31 pero me da por no creerlo.
 
Arriba Pie