PlayStation [PS3] Little Big Planet

Re: PS3 | Little Big Planet

jugar a este juego se está poniendo tan difícil como pillar en el pais vasco :cuniao
 
Re: PS3 | Little Big Planet

pues a mi Blah me dice que para el 7

:mosqueo

We have been informed that the release date of Little Big Planet (PS3) (Catalog Number: SY98853), which you have on order with us, has been changed to 07 November 2008.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

En thehut también me han enviado un correo con el 7/11 como fecha de salida, así que parece que se confirma.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

con el retraso del juego, me estoy hinchando a ver videos de gente que ha hecho cosas con la demo.....

mi favorito:

http://www.youtube.com/watch?v=_1No5Nvj4eo

y hay muchos otros que merecen una mención

http://www.youtube.com/watch?v=WqZUN81Ovc8

http://www.youtube.com/watch?v=kANlXypreQM

http://www.youtube.com/watch?v=VmcvdRPlBTg


con elementos curiosos...

http://www.youtube.com/watch?v=87wrwPeqjbc

http://www.youtube.com/watch?v=Mf2iGG9uTZY

pero lo mejor es cuando hay que "coop-etir" :cuniao

http://www.youtube.com/watch?v=cwT8dZdunsM
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Me ha llegado hoy la última Edge de Inglaterra y le han cascado un 10/10.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

buahhhhhh buahhhhhh y aqui sin poder catarlo.

cabreo mode reactivatedddd¡¡¡¡¡¡¡

exterminate exterminateee¡¡¡¡¡¡¡¡

NewDalek1.jpg
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Se supone que han sacado el parche 1.02 que deshabilita las canciones problemáticas... entonces, para qué retiran las copias?
 
Re: PS3 | Little Big Planet

parece que es cosa de Sony.

Ante el problema Media Molecule quiso solventarlo via parche inmediato y no mover la fecha de lanzamiento, pero fue Sony quien quiso hacerlo via el propio disco, alegando que era para evitar problemas por si alguien no tenia acceso online.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Bueno, creo que el pack PS3+LBP va a caer el día de salida. Quería probar primero el juego, pero qué cojones.

Eso sí, he visto videos en los que usan fotos personales (metidas por USB, supongo) como si fueran pegatinas, y mi duda es... ¿se pueden usar dibujos y... pasarlos a 3D?

Es decir, hago un dibujo del costado de un coche, lo escaneo, lo paso a la consola y luego le doy profundidad (como si fuera un recorte de cartón, por ejemplo). Es que me temo que eso (que sería la hostia) no se puede hacer, y que los dibujos que queramos hacer en 3D van a tener que ser a pulso con el joystick, lo que me parece un poco cagada. ¿Sabéis algo de esto?
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Que yo sepa eso no se puede hacer, es más, por lo que tengo entendido las fotos que metas tienen que estar hechas a la fuerza con la Playstation Eye, cosa que me parece una cagada importante. Pero digo yo que todas estas chorradillas las irán solucionando vía parches con el tiempo.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Vi un video demostrativo en el que explicaban lo de las pegatinas y dijeron que se podían meter "via PS Eye o PC", o algo así. Igual entendí mal, pero no veo tan descabellado lo de pasarlas con un pendrive.

Pero vamos, que si no se pueden hacer 3D ya no me llama tanto, porque al final lo de las pegatas se va a usar para hacer banderitas y poco más. Una verdadera pena.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Después de varios meses siguiendo el "hype" de este juego sigo sin entender cómo han convertido un plataformas lateral de toda la vida con factura técnica superior a la media como la gran revolución de los videojuegos.

Dicho esto, a ver si consigue tener un gran éxito pese a la (dura) competencia para que Ubisoft se anime a clonarlo haciendo una versión con sus conejos cretinos :juas

Bunnies_Do_Scream_by_MisterIngo.jpg
 
Re: PS3 | Little Big Planet

JED dijo:
Vi un video demostrativo en el que explicaban lo de las pegatinas y dijeron que se podían meter "via PS Eye o PC", o algo así. Igual entendí mal, pero no veo tan descabellado lo de pasarlas con un pendrive.

Pero vamos, que si no se pueden hacer 3D ya no me llama tanto, porque al final lo de las pegatas se va a usar para hacer banderitas y poco más. Una verdadera pena.

Jed, de salida solo capturas con la PSEye, y más adelante vendra update para poder usar texturas y tal desde USB.

Para hacer un coche, modelas el coche en 3D con las herramientas y luego pegas el dibujo en el lateral (u otras zonas), pero todo lo que he visto ha sido hecho con el pad y la mezcla de formas predefinidas (+ recortar - añadir y tal).
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Pos podían haberlo "interactivizado" más, pero bueno.

En fin, he aprovechao la hora de comer para reservar mi pack Plei+LBP, que no quiero llevarme sorpresas.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Pues sinceramente, sigo sin verle la gracia al juego. Es más, me atrevería a decir que va a ser uno de los juegos más sobrevalorados de la temporada... :cortina
 
Re: PS3 | Little Big Planet

A mi el nivel de Gradius me ha chiflado :babas :babas :babas

Eso sí, para descargarlo, darle las gracias a ese usuario, y jugar media hora. No me veo con ganas ni tiempo que habrá que dedicarle para crear ese nivel.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Play3 reservada con LBP?

ése es mi JED! :D

Yo es que no le veo tanto la gracia a hacer otros juegos, otros niveles. Para hacerse un sackboy sí, me parece gracioso y divertido. Pero no el hacer un nivel "copia" de otro juego. El nivel debe ser de Little Big Planet y explotar los mejores recursos que haya para este juego y no otros... dentro de un ambiente u otro.

Los niveles que tengo pensados para trabajar serían así, niveles de Little Big Planet.

Ya haré homenajes y chorradas con los propios sackboys, que los vistes como quieras.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Ya me extrañaba no verte comentar nada por aqui, Parras. :juas

Pues sinceramente, sigo sin verle la gracia al juego. Es más, me atrevería a decir que va a ser uno de los juegos más sobrevalorados de la temporada...

Pues espero que te equivoques, porque ahora mismo es mi única razón para pillar la PS3. :disimulo
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Mensaje para Sony:

Sin demo ("oficial") no hay paraiso...
 
Re: PS3 | Little Big Planet

hoy he tenido el juego en las manos en un carre4 y me he acordado de blah, del moro y de la familia del prof :mcallo

bueno, que blah ya ha enviado el correo que han salido.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

Visitor Miyamoto dijo:
Pues sinceramente, sigo sin verle la gracia al juego. Es más, me atrevería a decir que va a ser uno de los juegos más sobrevalorados de la temporada... :cortina

A mí es un juego que me llama mucho. No creo que el problema resida en si está sobrevalorado o no, sino en que va a exigir mucha fe por parte de los jugadores. Me da que mucha gente va a tontear con él un par de semanas y luego acabará cogiendo polvo en las estanterías. El grado de implicación que pide es de lo más "hardcore" (odio la palabreja, pero no encuentro una mejor) que he visto esta generación de consolas.

De todos modos lo que más me gusta del copy-paste es que los usuarios, más que juntar referencias, están escribiendo su historia personal de los videojuegos. El nivel de Gradius me ha parecido glorioso.
 
Re: PS3 | Little Big Planet

O la parte ya "hecha" que trae es para quitarse el sombrero o veo un juego demasiado dependiente de los usuarios...

A mi jugar niveles sueltos sin historia no me atrae a priori, todo sea que realmente la experiencia sea digna de mención...
 
Arriba Pie