PlayStation PS3 Media Server -Aún mejor que el Tversity-

Gracias king conan :hola . Habrá que probarlo, que a mi el TVersity no me tira y estoy tirando con el Nero Mediahome.

AMO_9, es un servidor multimedia que sirve para poder ver y escuchar en la PS3 contenidos que tengas en tu PC mediante streaming.
 
yo estoy con el twonky pero solo leo cosas buenas del PS3 Media Server, dicen por eol que funciona bastante bien la recodificación al vuelo. De todas maneras yo prefiero los m2ts pero es una opción muy buena para muchos.
 
Yo el uso que le doy es para ver series en DIVX, MP3s y fotos en streaming desde el PC. Y va de coña para ello. Para las cosas serias ya está el Blu-ray...
 
pregunta tonta... tengo varios DVD Z1. La Play 3 no es multizona y la mía es española. Es posible ripear mis propios DVD de Z1 a una calidad sin pérdida a mi ordenador en el disco duro y via Tversity o este Media Server reproducirlos en la PS3?

Se aceptan insultos, ayudas y recomendaciones de programas para el ripeo.

Hablo de pelis que ya tengo.
 
parras dijo:
pregunta tonta... tengo varios DVD Z1. La Play 3 no es multizona y la mía es española. Es posible ripear mis propios DVD de Z1 a una calidad sin pérdida a mi ordenador en el disco duro y via Tversity o este Media Server reproducirlos en la PS3?

Se aceptan insultos, ayudas y recomendaciones de programas para el ripeo.

Hablo de pelis que ya tengo.

anydvd es tu amigo

luego via streaming los vob los puedes reproducir pero recuerda que no acepta DTS desde el XMB, aunque este media server tiene transcoding y tal.
 
jo....... lo he ido a probar emocionado y no me tira...

cuando ejecuto el programa recibo un mensaje de 'could not create Java virtual machine' :notok
 
gracias de nuevo pero parece que mi ordenata tiene problemas con el Java. He leido algunos threads de ayuda en la web de Java y me recomiendan formatear....... buffff.

Sabeis si con el Tversity se pueden reproducir carpetas con todos los .vob, para que pille todo el DVD?

Si no, tendré que hacer el esfuerzo de unir los archivos, supongo :doh
 
actualizado a 1.03 con mejor soporte a procesadores multinúcleo y un motor de transcodificación h.264 de mejor calidad.

Flipante lo bien que se ven los mkv transcodificados por este programita...
 
... pues si. Lo instale anoche, y por ahora estupendo. Lo ejecuto solo cuando algo no le entra a la señora play, por el tipico compartir biblioteca del wm.

No he probado mkv aun, pero si otros que no reproducia, y con subtitulos, y todo le ha entrado bien.

en fin... a esperas de pillar algun mkv, contento.

una herramienta mas.

gracias
 
A mi me tira genial, eso sí, hay algunos divx que no los reproduce, cosa que si hace el vlc de mi ordenador :notok
 
Pues instalado y probado y no se... necesito conectar el ordenata directamente al router, ya que por wifi, aunque sea "n" me da parones con los divx.
Los mp3 muy bien.

Los mkv no los he probado.

Salu2.
 
Si señor.

Tenia problemas con TVersity, pero con el PS3 Media Server a la primera consigo ver Divx, fotos y música.
Los mkv me van a tirones, pero esto es culpa del PC que lo tengo lleno de porqueria y no me tira.

Gracias muchas!
 
es importante la configuración dentro del programa para evitar los tirones.

He hecho una captura para que os fijéis en los settings importantes para reproducir .mkv

tversity.jpg


El best quality me va bien con conexión ethernet, sin embargo por wifi da tirones. Probad a seleccionar la "good quality HD for Wifi" que reduce el bitrate pero mantiene una calidad digna. Os recuerdo que reconoce automáticamente los subtítulos en .srt con el mismo nombre que el fichero de video.

Ajustando la configuración a vuestra instalación los resultados son muyyy buenos.

:hola
 
Así mismito lo tengo yo, sólo que de transcodificador por defecto tengo puesto el Avisynth/MEncoder. No sé porqué, pero me va algo mejor que el MEncoder; una pena que sea más rollo para configurarlo. De todas formas de los MKV sólo puedo ver los 720p, para los 1080p mi pobre Pentium IV ya no da más de sí. Creo que va siendo hora de jubilarlo :yes .
 
Pues ya esta, configurado en good quality wifi y ahora si que va de cine.
Los mkv se ven de vicio.... una cosa, los subtitulos no pueden desactivarse desde la consola?

Salu2.
 
JTKirk dijo:
Pues ya esta, configurado en good quality wifi y ahora si que va de cine.
Los mkv se ven de vicio.... una cosa, los subtitulos no pueden desactivarse desde la consola?

Salu2.


Creo que si no quieres subs debes quitarlos de la carpeta o cambiarles el nombre ya que la PS3 no es la que los activa/desactiva.
 
Una pregunta

Yo he estado usando hasta ahora Tversity utilizando como clientes tanto la PS3 como la Wii. Lo que ocurre es que ahora me he montado un HTPC y la PS3 ha perdido sentido como cliente de streaming ya que todo lo reproduzco vía HTPC al proye. No así la Wii, que la sigo usando para ver series de dibujos animados de los peques en un TV CRT en otra habitación o reproducir toda mi discoteca pasada a mp3.

Pero el problema es que yo el tversity lo localizaba vía http, visualizando contenidos en el explorador web de las consolas (tanto con la PS3 como con la Wii), y no como Server Multimedia y no sé si ahora el PS3 Media Server puedo localizarlo también de esta manera. La idea sería hacerlo compatible con la Wii.

A ver si alguno de vosotros me puede aclarar el tema porque me resultaría muy útil.

Gracias y un saludo.
 
King, esta noche probaré tus settings para ver mkv (yo dejé todos los valores como default).
Tengo cableado Cat-5, y el PC es un Asus Pundit (P4 a 3GHz, 1MB), aunque va a pedales por necesitar un formateo.

Como funcione sin tirones, te doy un beso. :P

EDITO: vaya, incluso con "low quality" se ven tirones. Está claro que necesito formatear el ordenata.
 
Buenas:

Pues aqui un torpe desesperado...me he instalado el programa, pero no consigo q me reconozca la PS3...
En teoria en la PS3 todo esta bien, asi lo estaba la ultima vez q me baje una demo, pero ahora no me deja conectarme a internet, en la prueba de conexion no encuentra la direccion IP, y me pide q compruebe ajustes de seguridad LAN...entro en ajustes/ajustes de seguridad y hay varias opciones y en todas me pide una clave de 4 digitos q yo no he metido nunca ni se cual es, no entiendo nada...

Help please q ya estaba yo emocionado con el ahorro en DVD y me encuentro esto :notok

Salu2
 
Yo lo tengo con BEST QUALITY, pero con los audio channels en estereo en lugar de 5.1, que reduce bastante la carga.
 
Arriba Pie