Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.048
Pues es practicamente identico. No le veo mejora.
A ver, no lo tengo en PS3, si lo compro pues prefiero ir a por el de PS4, que además se ve mejor y va el doble de fluido.Pues es practicamente identico. No le veo mejora.
Lo esperable, vamos. Pero esto es como el 3D. Otro engañabobos.
El artículo con la comparativa: http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2014-vs-the-last-of-us-remastered-remasterizadoDigital Foundry pone a prueba la tasa de frames.
Yo me compraré una PS4 para jugar a juegos de PS4, no refritos de juegos que no llegan ni al año. Y no sé si creerme la tontería de la fluidez, sobre todo, después de lo visto.
no van a inundar el catálogo de refritos por qué está claro que lo acabarían pagando caro con el usuario.
tengo claro que agradeceré mucho poder jugar aún en mejores condiciones a esta obra de arte.
El mejor símil para mi es la comparación con un DVD vs Blu-ray: la obra es la misma que te emocionó en su momento, pero ahora puedes verla en mejores condiciones. Ni más ni menos.no van a inundar el catálogo de refritos por qué está claro que lo acabarían pagando caro con el usuario.
Si me lo dices hace dos generaciones, me lo creería. Pero teniendo en cuenta lo mucho que le gusta prostituirse a esta SUB-industria, pues...
tengo claro que agradeceré mucho poder jugar aún en mejores condiciones a esta obra de arte.
Los gráficos son lo primero que caduca en un juego. Y está por ver esa mejora "sustancial".
no van a inundar el catálogo de refritos por qué está claro que lo acabarían pagando caro con el usuario.
Si me lo dices hace dos generaciones, me lo creería. Pero teniendo en cuenta lo mucho que le gusta prostituirse a esta SUB-industria, pues...
Los gráficos son lo primero que caduca en un juego. Y está por ver esa mejora "sustancial".
Al contrario, diría que estos últimos años no han parado de bombardearnos con auténticas joyas, tanto continuaciones como juegos nuevos.
no vale para justificar cualquier tontería. Porque, como bien dijo un sabio, antes no había esa obsesión.
.