PlayStation [PS3/PS4] Naughty Dog's "The Last of Us"

TLOUR-1.gif

1080p, modelos de mayor resolución, texturas más grandes, sombras menos pixeladas... y 60fps.

SOLD :ok

Tenemos en dos consolas distintas uno de los mejores videojuegos de los últimos tiempos. No veo para qué vamos a quejarnos.

Parece que nos estén obligando a comprar cosas que no nos interesan. :D

Voy a repetirlo para los que están en el gallinero: EL PRECEDENTE.

Y lo grande de este juego no son sus gráficos. Sucede cuando sabes ver más allá del "es que no pasa de los 59fps".

Yo me compraré una PS4 para jugar a juegos de PS4, no refritos de juegos que no llegan ni al año. Y no sé si creerme la tontería de la fluidez, sobre todo, después de lo visto.

Última edición:
Yo me compraré una PS4 para jugar a juegos de PS4, no refritos de juegos que no llegan ni al año. Y no sé si creerme la tontería de la fluidez, sobre todo, después de lo visto.

Las criticas empiezan a opinar lo contrario. :L

Además, hay que ser desagradecido. :p Mejor que lo hagan, que no. Ya hay y ya habrá juegos nuevos, no van a inundar el catálogo de refritos por qué está claro que lo acabarían pagando caro con el usuario.

Yo tampoco creo que fuese necesaria ésta remasterización, pero ya que se han puesto, pues bienvenida sea. Y el día que quiera volver a ponerme con él, si ya tengo la PS4 y el juego está baratillo, tengo claro que agradeceré mucho poder jugar aún en mejores condiciones a esta obra de arte.

no van a inundar el catálogo de refritos por qué está claro que lo acabarían pagando caro con el usuario.

Si me lo dices hace dos generaciones, me lo creería. Pero teniendo en cuenta lo mucho que le gusta prostituirse a esta SUB-industria, pues...

tengo claro que agradeceré mucho poder jugar aún en mejores condiciones a esta obra de arte.

Los gráficos son lo primero que caduca en un juego. Y está por ver esa mejora "sustancial".

Ansioso espero este remaster. Me parece cojonudo que saquen refritos para aquellos que no han podido disfrutarlo en otras consolas o para aquellos que quieran repetir.

:ok:ok:ok

no van a inundar el catálogo de refritos por qué está claro que lo acabarían pagando caro con el usuario.

Si me lo dices hace dos generaciones, me lo creería. Pero teniendo en cuenta lo mucho que le gusta prostituirse a esta SUB-industria, pues...

tengo claro que agradeceré mucho poder jugar aún en mejores condiciones a esta obra de arte.

Los gráficos son lo primero que caduca en un juego. Y está por ver esa mejora "sustancial".
El mejor símil para mi es la comparación con un DVD vs Blu-ray: la obra es la misma que te emocionó en su momento, pero ahora puedes verla en mejores condiciones. Ni más ni menos.

Tampoco digo yo que sea tan "sustancial", aunque por ahora las críticas lo dejan muy bien.

Si nos ponemos a mirar los refritos que han hecho para PS3/360, pues hay unos cuantos, pero a mi que no suelen interesarme, ni me han llamado la atención. Es que es algo que no me molesta y si hablamos de una industria que, por mucho genio que haya, se mueve por el dinero, pues si les funciona, tanto mejor. No veo que hayan dejado de sacar grandísimos juegos por hacer refritos ni que esté descompensada la relación entre novedades y remasterizaciones. Al contrario, diría que estos últimos años no han parado de bombardearnos con auténticas joyas, tanto continuaciones como juegos nuevos.

Sigo pensando que no hacen daño a nadie con ello ni que vaya a ser contraproducente para los que no solemos comprar este tipo de juegos revisionados.

Por cierto, al final la versión PS4 no tiene ningún tipo de descuento para los que posean la versión PS3. Eso si, ha salido a un precio más reducido que las novedades de PS4 puesto que su precio recomendado son 50 euros y se puede encontrar en varias tiendas a 45 euros.

Al contrario, diría que estos últimos años no han parado de bombardearnos con auténticas joyas, tanto continuaciones como juegos nuevos.

Afortunadamente.

Pero sigue siendo de traca que saquen "remasterizaciones" (las HD Collection son otra historia) de juegos que apenas han cumplido el año con la "excusa" de los efepese (esa nueva obsesión) y "es que esto es un negocio". Y esta última, aparte de caduca, no vale para justificar cualquier tontería. Porque, como bien dijo un sabio, antes no había esa obsesión.

The Last of Us debería haberse quedado como el broche de oro que ha cerrado una generación de exclusivos muy potentes.

Y el que no tenga la PS3, que se joda.

no vale para justificar cualquier tontería. Porque, como bien dijo un sabio, antes no había esa obsesión.
.

Suscribo.
El sabio es Tim Schafer.
Y el GENIO dijo: "Todo el mundo parecía tener buenas intenciones y nos preguntábamos qué sería lo próximo que harían los videojuegos. Nadie sabía lo que iban a ser los juegos del futuro, y creo que todavía no lo sabemos, pero no había esa obsesión por maximizar los beneficios".

Arriba Pie