PlayStation [PS3/PS4] Naughty Dog's "The Last of Us"

La edición de aquí está complicado encontrarla por menos de los 50 € de Amazon. Si no te importa que sea la edición de UK, que viene sólo en inglés, la tienes por 30 €. Si no eres premium, también la tienes en zavvi.es con gastos de envío gratuitos.

Esta por descarga directa por 29,99€ de oferta este mes de febrero

Me encanta.

1393275467-the-last-of-us.jpg

Ahora dicen en Naughty Dog que nada más terminar el juego en PS3, ya empezaron a trabajar en la remasterización sin tener muy claro si serviría para algo, y que al ver la gran demanda en los foros, redoblaron el trabajo. Me acuerdo ahora de esas declaraciones afirmando que no estaban trabajando en una versión para PS4 del juego. Está claro que las desarrolladoras, cuando hablan de estos temas, tienen credibilidad cero. Seguro que el GTA V para PS4 y XBox One ya es gold. :juas

La versión remasterizada para PS4 también incluye el capítulo adicional 'Left Behind'. Eso es bien.

Me acabo de pillar el libro de arte por 15 y poquito en amazon.es. No creo que dure mucho ya que otras veces ha estado a 20 y poco y ha vuelto a subir rápido a los 36.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Mejoras en resolución, framerate, texturas, detalle e iluminación. La verdad que pinta muy bien, pero a ver si dicen ya de una vez si piensan hacer un descuento a los que lo adquirimos en PS3, porque desde luego a precio de juego nuevo poca gente lo va a recomprar.

Si, va a haber descuento, pero creo que aún no lo han concretado.

No digo que no vaya ha ser mejor, eso está claro, pero me río un poco de estos vídeos comparativos, la versión de PS3 ni se ven tan borrosa, ni tan mal, a veces se pasan un poco denigrando una versión, para que veas la clara mejora de la nueva :sudor

Es que por momentos, viendo ese vídeo, parecía que yo hubiese jugado a otro juego, o eso, o mi tele hace enchanced HD :cuniao

Arriba Pie