PlayStation [PS3/PS4] Naughty Dog's "The Last of Us"

Pillado a medias con un amiguete que compartimos cuenta.

No había terminado de bajar que ya estaba jugando (otra vez) a esta obra maestra :hail

Y si, viene con Left Behind, todos los DLCs multiplayer e incluso un documental de 1:30h subtitulado con el como se hizo :ok

Es que es un jodida maravilla. Yo ya estoy ardiendo para tener un rato y volverlo a rejugar.
No sabía lo del documental, cojonudo.

EDITO: Quizás es por los 1080p a 60fps, quizás no, pero vuelvo a estar tan enamorado como la primera vez que lo jugué. Lo estoy jugando en nivel superviviente, pensando que echaría de menos la habilidad de "escuchar", y todo lo contrario; un buen 5.1 y alcanza un punto superior el tener realmente que afinar el oído. MARAVILLA.

Última edición:
Entre las ofertas que corren por la STORE está el "Left Behind" como juego independiente.

Jugué y disfruté como un loco al TLOU en PS3 y el DLC me quedó pendiente. Está de oferta para las dos consolas, pero lo suyo sería pillármelo para la PS4, ¿no?
Tenía en mente comprar el juego entero para PS4 con el DLC incorporado cuando lo encontrara a precio de derribo, pero teniéndolo para la 3 y pudiendo jugar al DLC a pelo, sin el juego, ¿me recomendáis pillarlo? ¿O lo compro para la PS3 que es dónde lo gozé? La verdad es que hace tiempo que decidí no invertir más en la PS3 y con los juegos del Plus ya iba tirando...

El Left Behind (independiente) está a 4,99€ para la PS4 y a 3,99 para la PS3 (que también está a 4,99€ como DLC del juego).

¿Es tan apabullante la diferencia? Aqui otro que lo tiene en el punto de mira...

PD: mira que al final jugué al Firewatch y... me gustó!

¿La pregunta es si deberías pagar un euro más para tener una versión tremendamente superior del mismo juego?
jajajaja. Puede que haya planteado mal la pregunta:
El tema es que, habiéndolo jugado en la ps3, si me recomendáis que pille el DLC de la misma consola o haga el salto a la 4, a pesar de que mi idea era comprarme la edición completa de PS4 para disfrutarlo todo en next gen...pero si me pillo el DLC suelto (que ni sabia que se podía jugar de forma independiente) pues ya pasaría del juego completo para la 4.

Vaya... que me calle de una vez y aproveche la oferta del 'Left Behind' para la PS4, ¿no? :p

TLOU Remastered 2 para la Pro. :cuniao

Ya veremos. No sé si es muy pronto para que anuncien la continuación. Al menos yo lo esperaba para bastante mas adelante

Leí por ahí algo de un nuevo DLC, pero la massa enfurecida se decantaba más por un remastered a 4K para la PS4 Pro.

Yo con un nuevo DLC para el TLOU y un teaser ingame del TLOU 2 con demo jugable para mañana, me conformaría...:p

Creo recordar que solo querían sacar un solo DLC de la historia. Me decanto mas por mejores de cara a la Pro, aunque lo decía medio en broma al principio, o una versión para Apple Watch. No creo que digan nada de la segunda parte (pero ojalaaaaaaaaaá sea eso :hail ).

Pinta que será algo así, sí. Pero sería la segunda remastericación, o sea, la tercera versión del mismo juego. Un poco gitano...

Confío en que nos den alguna alegría acerca de la segunda parte.

Creo que TLOU ya estaba confirmado con parche 4K para la PS4 Pro, así que debe tratarse de otra cosa.

29828896592_644ae17f7a_o.jpg

Las ofertas estaran disponibles la semana que viene en la Store.

Aunque no es lo esperado, depende del descuento, igual es el momento de pillarlo para la PS4 y rejugarlo a lo grande.

Arriba Pie