surrender
Miembro habitual
Re: PS3 | Torneo FIFA09
confirmo que mi portero es palop
confirmo que mi portero es palop
rumbero dijo:Jimboe, lo siento! Ayer me fue imposible entrar al final! A ver si hoy te encuentro y rematamos la jornada 3 y nos ponemos con los partidos de la segunda semana. Yo, al igual que la semana pasada, cuantos más me pueda pulir hoy mejor que mejor!
De la jornada 3, junto con el "Liverpool vs Lyon", fantan el "Aston Villa vs Schalke 04" y "Valencia vs Fiorentina".
Por cierto, actualizados los resultados y los goleadores. Falta por actualizar la liga. Estoy actualizando resultados en el excel de Xagasi, pero no sé como generar la clasificación de forma automática. Estoy investigando.
Ah, y mi portero es super Llopis! jaja!
PTS | PJ | PG | PE | PP | GF | GC | DG | |||
1 | rumbero | Lyon | 6 | 2 | 2 | 0 | 0 | 6 | 0 | +6 |
2 | Asterix | Villarreal | 7 | 3 | 2 | 1 | 0 | 7 | 2 | +5 |
3 | laTrieste | Man City | 6 | 3 | 2 | 0 | 1 | 6 | 6 | 0 |
4 | king conan | At. Madrid | 4 | 3 | 1 | 1 | 1 | 5 | 7 | -2 |
5 | Rafalet | Aston Villa | 4 | 2 | 1 | 1 | 0 | 3 | 2 | +1 |
6 | AMO_9 | Fiorentina | 3 | 2 | 1 | 0 | 1 | 2 | 2 | 0 |
7 | Gika | Roma | 3 | 3 | 1 | 0 | 2 | 2 | 3 | -1 |
8 | parras | Schalke 04 | 2 | 2 | 0 | 2 | 0 | 3 | 3 | 0 |
9 | Barra | Tottenham | 2 | 3 | 0 | 2 | 1 | 1 | 3 | -2 |
10 | Jimboe | Liverpool | 1 | 2 | 0 | 1 | 1 | 1 | 5 | -4 |
11 | tururodr | Arsenal | 4 | 2 | 1 | 1 | 0 | 4 | 2 | +2 |
12 | kam veitch | Valencia | 1 | 2 | 0 | 1 | 1 | 1 | 2 | -1 |
13 | surrender | Sevilla | 0 | 3 | 0 | 0 | 3 | 2 | 6 | -4 |
rumbero dijo:Por cierto, actualizados los resultados y los goleadores. Falta por actualizar la liga. Estoy actualizando resultados en el excel de Xagasi, pero no sé como generar la clasificación de forma automática. Estoy investigando.
rumbero dijo:Arreglado Tururodr, mea culpa!!
Gracias Xagasi por las clases maestras!! Aunque hago lo de me dices de la Z->A pero no hay manera de que me ordene bien ni el Aston Villa ni el Arsenal, que salen una y varias posiciones más abajo respectivamente de lo que deberían.
En cuanto a mi partido... pues mal partido del Lyon ante un buen y defensivo Liverpool: 1-1
Las cosas se han puesto de cara para los franceses gracias a un tempranero gol de Benzema, pero el Liverpool no se ha venido a bajo y a seguido intentándolo. Una rápida jugada de Torres ha conseguido ser despejada por el meta lloris, y creo que Gerrard, sólo en el borde del área y sin portero, lo ha mandado a las nubes.
Toque de aviso para el Lyon, que se ha puesto las pilas y ha empezado a atacar pero Benzema ha errado dos manos a manos con Pepe Reina y se ha llegado con la mínima ventaja al descanso a favor de los de Lyon.
En la segunda más o menos la misma tónica, pero el Lyon no se encontraba nada cómodo ante la muy poblada defensa del Liverpool y estos creaban peligrosos ataques que entre Lloris y la defensa se encargaban de malbaratar. Hasta que llegó el empate. Rápida internada de Gerrard que cruza a la salida de Lloris, que logra despejar, pero cae a pies del balear Riera que machaca a puerta vacía desde el borde del área pequeña. Primero gol en contra del Lyon en el torneo, que a pesar de que lo ha seguido probando hoy no han tenido el día y les ha sido imposible doblegar a un ordenado Liverpool.
Bine jugado Jimboe!!!