PlayStation [PS3] Torneo FIFA09

Re: PS3 | Torneo FIFA09

Bueno, en la liga no hay prorroga, pero se están haciendo partidos amistosos entre los foreros y la clasificación se sube aquí.

La invitación a la Liga que os hice a través del FIFA la usaremos en la próxima edición, ya que hasta que los 13 no hayan aceptado no se pude hacer nada, y como el día de inicio no todos habían aceptado...

Jimboe...estás por aquí??
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Barra dijo:
parras dijo:
siento tener que corregirte, king, pero sólo se cuentan los 90 minutos reglamentarios. Prorroga y penalties no entran.

¿Pero no se supone que en la liga no hay prórroga? ¿O es que el partido ha sido extraoficial?
:preocupado


No, no, el partido ha sido oficial y ha llegado a los 90 minutos con empate a 2... Lo que yo no sabía era que la prórroga no contaba y la hemos jugado... Pero no pasa nada. Damos el partido acabado a los 90m y listos!
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Si no me he dejado ningún resultado la cosa va así.
Espero poder acabar la hoja excel mañana o pasado y os la mando, así lo podeis llevar vosotros.

PTS PJ PG PE PP GF GC DG
1 rumbero Lyon 6 2 2 0 0 6 0 +6
2 Asterix Villarreal 6 2 2 0 0 7 2 +5
3 king conan At. Madrid 4 2 1 1 0 4 3 +1
4 Rafalet Aston Villa 3 1 1 0 0 1 0 +1
5 AMO_9 Fiorentina 3 2 1 0 1 2 2 0
6 laTrieste Man City 3 2 1 0 1 2 5 -3
7 parras Schalke 04 1 1 0 1 0 2 2 0
8 Barra Tottenham 1 1 0 1 0 1 1 0
9 Jimboe Liverpool 1 2 0 1 1 1 5 -4
10 tururodr Arsenal 0 0 0 0 0 0 0 0
11 kam veitch Valencia 0 1 0 0 1 0 1 -1
12 surrender Sevilla 0 2 0 0 2 2 4 -2
13 Gika Roma 0 2 0 0 2 0 3 -3
[/table:2v5tvady]
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Gracias una vez más Xagasi! Ya he copiado como me dijiste y actualizado la tabla en el primer post!:)

A ver si coincido con jimboe y me ventilo esta primera semana. Como lo tienes mañana? Yo hasta las 19h podría, después no y ya tendríamos que dejarlo para el fin de semana.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

rumbero dijo:
Gracias una vez más Xagasi! Ya he copiado como me dijiste y actualizado la tabla en el primer post!:)

A ver si coincido con jimboe y me ventilo esta primera semana. Como lo tienes mañana? Yo hasta las 19h podría, después no y ya tendríamos que dejarlo para el fin de semana.

Yo podré hoy a partir de la 11 de la noche o mañana tambien a partir de esas horas...pero el fin de semana me voy fuera :(

Por cierto, bien jugado chavales...Ambos me dieron un repasito y se hizo lo que se pudo...

Me estoy planteando cambiarme el nick a Madre Teresa, porque madre mía vaya regalitos en defensa, incapaz de despejar una bola como dios manda...te quejarás Asterix, tres de los cuatro goles regalaos :cuniao , que ya están cerca las navidades y estamos que lo tiramooooos!!
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Jimboe dijo:
...te quejarás Asterix, tres de los cuatro goles regalaos :cuniao , que ya están cerca las navidades y estamos que lo tiramooooos!!

El partido fue divertido, y menos esos regalos que dices tu, el resto estuvo algo igualado. Se nota que somos novatos...
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Bueno Jimboe, pues la cosa está complicada si sólo estás a partir de las 23h, ya que yo ni hoy ni mañana por la noche estaré en casa de rumbera, que es dónde tengo la PS3.
Podríamos jugarlo el domingo por la noche no? Supongo que ya habrás vuelto de fin de semana y así entramos dentro del plazo semanal!
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

rumbero dijo:
Bueno Jimboe, pues la cosa está complicada si sólo estás a partir de las 23h, ya que yo ni hoy ni mañana por la noche estaré en casa de rumbera, que es dónde tengo la PS3.
Podríamos jugarlo el domingo por la noche no? Supongo que ya habrás vuelto de fin de semana y así entramos dentro del plazo semanal!

Es que yo hoy tengo partido de futbol (de verdad :juas ) a las 20 y llegaré sobre las 22 a casa, mañana tambien tengo pero llegaré más tarde, y el viernes me piro y llegaré el domingo por la noche, pero si hay que jugar se juega...
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Jeje, lamento no aber podido meterme antes konan xD

jeje, buen partido.

Dominio del Atlético en la primera parte, varios tiros al palo y paradas de Frey, finalmente un gol merecido de forlán después de que este mismo enviase el esférico al larguero de cabeza tras la salida de un corner y aprovechase su propio rechace para batir a puerta vacía a Frey.

Segunda parte de dominio absoluto de la Fiorentina que empezó avisando con un buen tiro de falta al larguero de Vargas, finalmente el Atlético a la contra amplia la ventaja con un buen gol de aguero.

La Fiorentina no se rindio y en el minuto 89 de partido Gilardino consigue un merecido gol. La Fiorentina pudo conseguir el empate en el minuto 90 tras una buena jugada de Pazzini que esquiva varias tarascadas de los defensas, se planta solo delante del portero, pero esta un poco escorado y no puede definir.


Buen partido konan, aunque en la segunda parte ni olistes la bola xD
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Rumbero, otra cosilla, ya que haceis Trofeo Pichichi, tendriais que hacer Trofeo Zamora, ¿no?

Aunque para esto, todo el mundo tendría que decir con qué portero habitual juega, y avisar cuando el suplente juega en algún partido, aunque sean unos minutos al final por lesión, expulsión del titular, etc... y cuantos goles ha recibido para restarlos del total del otro.

Para el Trofeo Zamora se necesita saber 2 cosas, número de goles encajados y partidos en los que ha participado cada portero, y así se saca el coeficiente.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Pues si, lo del Zamora no está mal. Además, creo que la mayoría tiramos de un portero y santas pascuas. Yo tengo mi 11 base y salvo lesión, no hago ni medio cambio. Y ya sería mala suerte que se lesionara el portero.

Si todo el mundo se compromete a informar del cambio de portero o de si siempre juega con el mismo, pues lo podemos hacer, claro! :ok
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Yo siempre juego con el mismo, la misma máquina de parar balones: Diego López.
Podríamos ir poniendo los porteros que usamos cada uno ademas de avisar si hay algún cambio.

Un trofeo mas que añadir a la lista.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Bueno, ayer parece que no hubo partidos, a ver si hoy vuelve la emoción :cuniao

Esta noche, si no hay cambios de última hora, kconan y yo jugaremos el partido correspondiente a la jornada 3: Atlético - Man City.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Yo vuelvo a hacer un llamamiento a los cobardes de mis rivales :lol : BARRA y RAFALET OS ESTOY ESPERANDO!!

Supongo que estaré por la tarde / noche conectado, si me véis ya sabéis, jugamos esos partidillos que hay pendientes.


Saludos!!
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Ayer al final ni te respondí porque estuve toda la tarde fuera. Por la noche me fue imposible porque donde está la PS3 tocaba gran hermano...

A ver si puedo conectarme en un rato.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Poco a poco me voy olvidando del estrpitoso inicio de temporada...

Atlético 1 - City 4

Hay que tener en cuenta que 3 goles han sido de penalty... (el primero muy dudoso) :pensativo el otro de Jo a la salida de un corner.

Agüero a marcado pillando a la defensa en bragas el 1-4 final.




Hasta la semna que viene
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

La verdad es que Trieste me ha dominado en todas las facetas del juego... Enhorabuena!
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

bueno, cierre desastroso de semana para el Sevilla

Sevilla 0 - Roma 2

partido totalmente dominado por Gika, que si no llega a ser por Palop hubiera obtenido una renta mucho mas alta, eso si, el primer gol llego en el minuto 82 obra de Pizarro en uno de los muchos ataques que realizo la Roma, la puntilla llego en un balon en largo en el 86 con un gol de Totti

el Sevilla mal balance de esta semana, 0 puntos, y hoy mala sensacion, creo que solo hice un tiro a puerta

ya puedo practicar el finde que si no me veo colista :doh
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Bueno, ya lo ha dicho todo surrender, hoy el Sevilla no tuvo su día. Por fin la Roma se estrena, aunque a este equipo le cuesta Dios y ayuda meter gol. A ver si ahora estos italianinis cogen algo de confianza y vamos hacia arriba.

Las fotos (click para ampliar):




¡Forza Roma!
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Bueno, enhorabuena a los ganadores y ánimos para los perdedores! Esto no ha hecho más que empezar y visto lo visto, hay bastante igualdad y habrá emoción hasta el último momento por arriba y en la lucha por entrar en Copa.

Actualizado el primer post con estos dos últimos resultados y los goleadores. Lo del Zamora lo podría hacer, siempre partiendo de la base de que todos juegan siempre con el mismo portero. Pero como no sé cual, pues de momento, espero.

Jimboe, mañana tarde como lo tienes? O definitivamente lo dejamos para el domingo noche?
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Aquí teneis un primer boceto de la hoja excel: http://www.megaupload.com/?d=262ZTWJ6

Va el calendario, la clasificación se hace sola aunque luego hay que ordenarla, la tabla con todos los resultados también se actualiza sola, luego los pichichi y zamora donde hay que ir añadiendo los nuevos jugadores y ordenar la tabla también, y por último el código para poner la clasificación aquí en el hilo, se copia automáticamente de la tabla de la otra hoja.


PTS PJ PG PE PP GF GC DG
1 rumbero Lyon 6 2 2 0 0 6 0 +6
2 Asterix Villarreal 6 2 2 0 0 7 2 +5
3 laTrieste Man City 6 3 2 0 1 6 6 0
4 king conan At. Madrid 4 3 1 1 1 5 7 -2
5 Rafalet Aston Villa 3 1 1 0 0 1 0 +1
6 AMO_9 Fiorentina 3 2 1 0 1 2 2 0
7 Gika Roma 3 3 1 0 2 2 3 -1
8 parras Schalke 04 1 1 0 1 0 2 2 0
9 Barra Tottenham 1 1 0 1 0 1 1 0
10 Jimboe Liverpool 1 2 0 1 1 1 5 -4
11 tururodr Arsenal 0 0 0 0 0 0 0 0
12 kam veitch Valencia 0 1 0 0 1 0 1 -1
13 surrender Sevilla 0 3 0 0 3 2 6 -4
[/table:34waqej2]
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Grande xagasi!!! Yo lo pillo y lo intentaré ir actualizando, pero si alguien más lo quiere hacer por si no me sale bien...


Por cierto, parece que Elano os está dado bastante por el culo... :cuniao
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Menudo currazo xagasi!, me he descargado tu tabla. Recomiendo a todo el mundo que se la descargue.

Yo, que apenas se hacer sumas con excel, la encuentro brillante :hail
 
Arriba Pie