Re: PS3 | Torneo FIFA09
No sé si han habido más partidos, pero espero que sí, ya que estabais 5 de vosotros dándole cañita al FIFA09, pero como aquí nadie postea, lo hago yo.
JORNADA 12: O.Lyon VS Shalke04
El Lyon suma otra victoria y tres puntitos más que lo acercan al título.
La verdad es que ha sido un partido la mar de divertido, por la vocación ofensiva de los dos equipos y en el que los germanos de Parras han merecido mucho más.
El partido ha empezado con dos claras ocasiones del Shalke, que Lloris ha logrado atajar y en una contra muy rápida en el minuto 12 llegó la polémica: Benzema se mete entre dos defensas, se cuela en el áerea y logra sacarse un tiro con el interior, que el portero alemán logra atajar con una asombrosa facilidad, pero el defensa con la inercia derriba a Benzema y cuando el portero ya iba a sacar rápido el árbitro señaló el punto de penalty.
Parras saltó del banquillo y se pasó por el forro las limitaciones del área técnica. Sus jugadores se comieron al árbitro, que no saco ninguna tarjeta.
Bajo mi punto de vista es penalti, penalti tonto, pero hay contacto y el defensa derriba a Benzema. Si no lo hubiera pitado no hubiera pasado nada, pero si lo pita, creo que se come al roja, ya que era el último defensa.
En todo caso, Juninho no perdonó:
Precioso penalti lanzado al estilo Panenka.
Vean como el balón entra llorando por el centro de la portería mientras el portero mientras cae se lo mira... bonita imágen! jeje!
A partir de ahí, ataques y más ataques de un a una y otra portería, aunque los germanos se emplearon más a fondo y como ya dije merecieron más, pero el Lyon finalmente consiguió mantener su puerta a 0. ¿La suerte del campeón?
Muy bien jugado Parras, un placer como siempre...volverte a ganar! muha ha ha!