PlayStation [PS3] Torneo FIFA09

Re: PS3 | Torneo FIFA09

Yo propongo que se jueguen solo los atrasados, no sé que opinará el resto pero creo que sería lo mejor.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Barra, tira millas y juega todos los que puedas. Yo estoy jugando la última semana ya! A ver si hoy pillo a los 3 que me quedan.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Duelo de titanes el vivido esta tarde en el estadio Artemio Franchi entre la Fiorentina y el Villarreal.
Los dos equipos salieron en busca del gol temprano, pero fue la Fiorentina muy bien colocada en el campo, la que volvió loco al Villarreal durante toda la primera parte, adelantándose con un golazo de falta de Vargas, un chute raso, por el lado de la barrera y ajustadísimo al palo. A los pocos minutos, marca el segundo Murgu y el Villarreal se desesperaba. Pero justo antes de acabar la primera parte, Rossi, en un acto de picardía, recorta distancias y mete el 2-1 para irnos al descanso.
La segunda parte fue un toma y daca por parte de los dos equipos, y es Nihat, a pase de la muerte de Rossi, el que consigue el empate y lleva la euforia a los pocos aficionado Castellonenses que se desplazaron a la ciudad italiana. El resto de la segunda parte fue un acoso y derribo de la Fiorentina, con el fin de marcar y llevarse los tres puntos. Pero cuando nadie se lo espera, en una contra del Villarreal, Nihat mete el 2-3 definitivo. Tres puntos que saben a gloria.
AL final 2-3 para el Villarreal, con goles de VARGAS y MURGU para la FIRENTINA y ROSSI y 2 de NIHAT para el VILLARREAL.

Muy buen partido AMO!

Las fotos son de movil (=a mala calidad). Si precisan las colgaré :hola
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Yo hago las fotos con el iPhone y salen requetebien! jejeje!:P

Actualizado primer post: goleadores, resultados y clasificación.

Parece que con esta derrota AMO se descuelga un poco de la lucha por el título.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

entro de nuevo.

Por favor Rafalet, Surrender y Jimboe, si podeis, entrad a ver si sois tan paquetes como yo :cuniao
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Parras, te mandé un mensaje por allí a ver si te va bien jugar nuesro partido ahora! Sino, yo hasta el fin de semana nada de nada, por eso me interesaba rematar la faena jugando contra ti, contra Amo y contra Kam lo antes posible.

Kam se desconectó hace 40 minutos y no me hizo ni caso. Ya no me quiere... jajaja!
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

No sé si han habido más partidos, pero espero que sí, ya que estabais 5 de vosotros dándole cañita al FIFA09, pero como aquí nadie postea, lo hago yo.

JORNADA 12: O.Lyon VS Shalke04
IMG_0156.jpg


El Lyon suma otra victoria y tres puntitos más que lo acercan al título.
La verdad es que ha sido un partido la mar de divertido, por la vocación ofensiva de los dos equipos y en el que los germanos de Parras han merecido mucho más.

El partido ha empezado con dos claras ocasiones del Shalke, que Lloris ha logrado atajar y en una contra muy rápida en el minuto 12 llegó la polémica: Benzema se mete entre dos defensas, se cuela en el áerea y logra sacarse un tiro con el interior, que el portero alemán logra atajar con una asombrosa facilidad, pero el defensa con la inercia derriba a Benzema y cuando el portero ya iba a sacar rápido el árbitro señaló el punto de penalty.
Parras saltó del banquillo y se pasó por el forro las limitaciones del área técnica. Sus jugadores se comieron al árbitro, que no saco ninguna tarjeta.
Bajo mi punto de vista es penalti, penalti tonto, pero hay contacto y el defensa derriba a Benzema. Si no lo hubiera pitado no hubiera pasado nada, pero si lo pita, creo que se come al roja, ya que era el último defensa.
En todo caso, Juninho no perdonó:
IMG_0155.jpg

Precioso penalti lanzado al estilo Panenka.
Vean como el balón entra llorando por el centro de la portería mientras el portero mientras cae se lo mira... bonita imágen! jeje!

A partir de ahí, ataques y más ataques de un a una y otra portería, aunque los germanos se emplearon más a fondo y como ya dije merecieron más, pero el Lyon finalmente consiguió mantener su puerta a 0. ¿La suerte del campeón?

Muy bien jugado Parras, un placer como siempre...volverte a ganar! muha ha ha! :ok
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

mi problema es no ver puerta.... es clave. Defendiendo mas o menos me apaño.

Pero en este partido me ha dado rabia porque he tenido ocasiones, y porque.. vaya penal!!! Yo no tengo dudas, penalti inventado por el FIFA.

Mi jugador se habia tirado a cortar el tiro media hora antes, y cuando ya se detenia casi su inercia, ha rozado al otro jugador del Lyon.... que ha ido al suelo. Pof.

Es uno de los errores de IA del juego, da rabia que se decida un partido tan chulo por eso. En cualquier caso, muy bien jugado por ambas partes.

He jugado un Schalke 0 - 0 Liverpool con una primera parte soporifera y una segunda aun peor :cuniao
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Actalizado el primer post con los resultados, la clasificación y los goleadores!

Venga Parras, no te desanimes! La verdad es que si juegas los 5 partidos que te quedan como el que has jugado contra no dudo que lograras meterte en Copa!
Puede que te falte definir, pero es raro quedarte a 0 teniendo tantas oportunidades como las que has tenido contra mi y es cierto que no eres manco defendiendo!!

Venga ánimo y a meterte en la Copa!! Piensa que si te metes 8o y yo acabo 1o nos enfrentaremos en la primera eliminatoria y podrás intentar vengarte de esta injusta derrota!;)
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

tururodr dijo:
rumbero dijo:
Bueno, veo que lo de silenciar los resultados de la última semana ha sido un desastre!!! jajaja! Rafalet he publicado la goleada/remontada que he le he asestado y tururodr ha publicado su victoria contra el Valencia de Kam, así pues, he actualizado el primer post con clasificación y todo y que sea lo que dios quiera.


Pero que garrulo soy madre!!! :garrulo En fin, mis disculpas más sinceras, de todos modos, en vista de que yo no tengo nada que hacer para ganar la liga y mi rival tampoco, no ha sido tan grave no?? :rubor

Por otra parte, Kconan, nuestro partido tiene que ser jugado hoy, porque a partir de mañana me será imposible. ¿Podrás conectarte? Yo estaré desde las 7 más o menos, pero si me dices hora mejor, que tengo que terminar de preparar todo el tema de la mudanza.

Saludos!!


Esta semana tengo turno de 17:00 a 01:00 AM en el curro, así están las cosas para los que tengan que jugar conmigo. Sorry.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

parras dijo:
He jugado un Schalke 0 - 0 Liverpool con una primera parte soporifera y una segunda aun peor :cuniao

jajaja, ya te digo!! aun me estoy lamentando de la ocasión de la primera parte con Torres, que despues de irse (aun no se como) de 3 defensas del Shalke, se planta solo delante del portero, pero el manager general del equipo se dedicó a aporrear el mando como un poseso y dió a todos los botones menos al de tiro :doh
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

jaja qué rebote ayer.. la verdad es que jugué un buen partido y me dio rabia... rumbero es obviamente mucho mejor que yo pero pude haber rascado el empate facilmente viendo el partido...

Por cierto mi portero es Neuer, y es Zamora... empatado con varios equipos pero es llamativo viendo lo abajo que estoy en la tabla.
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

king conan dijo:
Esta semana tengo turno de 17:00 a 01:00 AM en el curro, así están las cosas para los que tengan que jugar conmigo. Sorry.

Yo a partir de la 23:30-00:00 AM sí que podría, aunque supongo que para ti igual es un poco tarde. Por la mañana en principio también puedo hasta las 13:00 más o menos, pero tendría que ser quedando previamente. Parras, a ver si podemos coincidir un rato alguna noche de estas :hola .
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

No problem, cuando salgo a la 1:00 AM tengo de todo menos sueño...

Si quieres a la 1:25 puedo estar on-line...
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Vale king conan, pues sobre esa hora nos vemos por ahí. Va a ser un partido con horario discotequero :cuniao .
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

buaaaaaaaaaaaaah :llanto

No sé qué me pasa, fallo goles casi a puerta vacía..... y no estoy jugando nada mal!

Que comente el compañero, yo no tengo 'chichas'... otro día, más.

photomierda.jpg
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Buen partido entre Parras y Asterix.
Firme y consistente defensa del Schalke pero que nada pudo hacer ante un inspirado Nihat, que en este encuentro solo por una vez, batió la portería del equipo Alemán con un chute raso a la izquierda.
Por lo demás solo hay que ver las estadísticas del encuentro: ocasiones para los dos equipos, intentos de gol pero poca efectividad.

Nada mas por el momento, un placer Parras!
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Partido tenso entre la Roma y el Atlético de Madrid que finalizó con 2 - 0 para los italianos. Comenzó avisando el Atlético con una ocasión muy clara que consiguió resolver Doni. La primera parte finalizó sin apenas ocasiones, con mucho respeto entre los dos equipos. En la segunda parte el partido se animó y en el minuto 60 Aquilani se estrenó como goleador en la liga aprovechando un bonito pase en profundidad. Los rojiblancos buscaron el empate pero en el minuto 82 Totti se encargó de terminar con las esperanzas colchoneras finalizando una bonita jugada de la Roma. En los minutos finales el Atlético de Madrid se volcó sobre la porteria rival, disfrutando de un par de ocasiones claras, pero se encontraron con un inspirado Doni bajo palos.

Un placer king conan :hola .


 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Actualizado primer post con goleadores, resultados y clasificación!!

Venga, que "sólo" quedan 23 partidos para finalizar el campeonato!!!:P
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

Jeje, rumberu, perdi el titulo el dia que empate con el Sevilla, a partir d eai, mi objetibo es ser tercero y que no ganes el campeonato jeje ya sin opciones solo kieri disfrutar de los partidos y eso estoy haciendo. Estoy deseando enfrentarme a ti. Kam, maxo, dnd te metes?? pa 1 dia k t pille , no podias jugar
 
Re: PS3 | Torneo FIFA09

jajaja! Pobre iluso... jajaja! Si quieres disfrutar AMO, no sufrás, en nuestro partido disfrutarás muy mucho viendo el festival de juego y de goles del Lyon! jajajaja!:P:P

La verdad es que es una pena que te descolgarás de la lucha por el título, ya que el último partido hubiera sido genial... pero bueno, la ultima jornada sigue siendo de infarto: Lyon VS Fiore (1º VS 5º) y M City VS Villareal (2º VS 4º).

A mi me falta nuestro partido AMO y contra el decepcionante Valencia de Kam, que hundido en la clasificación, parece que ha perdido toda la ilusión! A ver si os pillo viernes tarde o sino, el fin de semana.
 
Arriba Pie