PlayStation PS4 Pro comprada, hablemos de los imprescindibles....

:notok Las ofertas en la store española ya me parecen bastante buenas como para andar liandola. Como mucho te recomendaría que compres el saldo en páginas como vidaextra, que es como sumar un 15% de descuento adicional al precio final.

Pero ¿por qué es liarla? ¿no es una posibilidad aceptada y que funciona? ¿implica algo más que registrar otra cuenta?

Pudiendo pagar 10€ ¿para qué pagar 13€?

En ebay venden juegos "digitales" por muy poca pasta que van asociados a una cuenta. Funcionan, pero claro, solo se pueden jugar desde esa cuenta y no desde tu usuario habitual.

Bloodborne - PS4 - PlayStation 4 - no phys. | eBay
“DOWNLOADABLE GAME FROM STORE USING A PROFILE.JUEGO DESCARGABLE DESDE LA STORE USANDO UN PERFIL.”

A esto te refieres ¿no?

Exactamente ¿qué implica? ¿por qué es diferente que la cuenta compartida? ¿se puede revender de nuevo?
Eso es... Cuando lo compras, te mandan un enlace, con un nombre de usuario y una contraseña y creas una cuenta nueva siguiendo las instrucciones. Al entrar con esa cuenta, te aparece en la librería el juego para descargar.
Desconozco si se puede revender de nuevo, pero entiendo que si borras la cuenta y la activas en otra consola, te dejará descargar de nuevo el juego.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Yo tengo la Pro del día 1 y nunca he tenido problemas de ruido con ella...de hecho, es muchísimo más silenciosa que mi anterior PS4 (lógico, porque era la original día 1 también).

Y lo siento, pero el Bloodborne ya no está en los juegos mensuales, que hemos cambiado de mes! :P

• Me gusta
Pero ¿por qué es liarla? ¿no es una posibilidad aceptada y que funciona? ¿implica algo más que registrar otra cuenta?

Pues como ya cortó algunos temas similares Sony en su día, nada te asegura que no vuelva a ocurrir con el tema de las cuentas compartidas. Y bueno, hoy en día me parece que el acceso a los juegos es tremendamente económico como para eso. Allá cada uno, por supuesto.

Por el coñazo de tener que cambiar de cuenta en la consola, los trofeos, la incertidumbre de que un día deje de funcionar... Si tuviera tiempo para jugar a todo lo que sale, lo entendería, porque al final me ahorraría una pasta. Pero para tres o cuatro juegos que me paso al año (si llega), no me merece la pena.

Lo que no se es por qué me paso un juego cada tres meses, pero me compro tres (o más) todos los meses. :doh

Ah, que no es como en xBox que tienes el juego instalado y a jugar... :doh

Los trofeos... otra cosa que nadie ha sabido explicarme dónde está la gracia... ¿te dan dinero o algo?

Los trofeos... otra cosa que nadie ha sabido explicarme dónde está la gracia... ¿te dan dinero o algo?

Se supone que este año empezarán a dar recompensas por conseguirlos, pero ahora mismo no pasa de decir "lo tengo". Hay gente a la que le da igual y gente que lo valora. Yo me encuentro en el segundo grupo, desde que conseguí mi primer platino, me supo a gloria.

A mi los trofeos, como no den una recompensa en el juego en modo de superarma o algo, como que me la refanfinflan... con pasarme la misión o lo que sea me vale. Son como los logros de Xbox... Pos fale.

Vale, completismo. Como dices, cosa de cada uno, claro. Pero es que pensaba que daban “algo” aparte de conseguir la misión o lo que sea.

Los trofeos, al igual que los logros de Steam ó Xbox, tienen como origen una serie de retos que te plantean los desarrolladores para exprimir al máximo los juegos, y si los consigues te dan el trofeo, que es un reconocimiento al nivel de experiencia que has alcanzado en un juego determinado.

A veces son muy sencillos y otras veces son demenciales, pero más allá de la satisfacción personal o comparar tu progreso con otra gente, no hay problema en ignorarlos.

• Me gusta
Aprovecho el hilo para decir que vendo mi PS4 para pillarme una Pro. He puesto el correspondiente anuncio en el foro de compraventa.

Pues al final ha sido una PS4 FAT... a ese precio no podía negarme :juas

Veremos cómo va, y después valoraré de nuevo la Pro :ok

Esos los tengo claros, así como el nuevo God of War, Horizon zero dawn y The last guardian. Y Bloodborne

Espera que busco en Google... Shadow of The Colossus... también :juas

Me mata esto de tener que pillar juegos en físico... ¿dónde se compran en digital? :doh

(Y baratos, claro)

Ah ¿influye en algo ajustar la salida de vídeo a 720p en vez de 1080p? ¿mejora framerate o algo?

De esa lista, puedes quitar el The
Me mata esto de tener que pillar juegos en físico... ¿dónde se compran en digital? :doh

(Y baratos, claro)
En digital solo en la Store de Sony que yo sepa. Sobre baratos, hay regularmente ofertas y puedes encontrar cosas muy bien de precio. Si además compras el saldo en webs tipo VidaPlayer, donde te puede salir la recarga de 50€ por 43€ por ejemplo, es lo más barato que podrás encontrar sin liarte con historias de compartir cuentas y demás.

• Me gusta
Me parece muy de la pasada generación todo esto de Sony... no creo que cambie mi amada xBox...

Pero bueno, esperando que llegue la consolita. Ya repasaremos el hilo en uno o dos meses tras probar bien el sistema. Quizá llegar primero a xBox tenga que ver.

:hola

Esto ya lo hemos hablado, a Sony le va tan bien que no necesita dejar las puertas traseras del trapicheo abiertas como MS.

Pero para jugar a los 4-5 exclusivos imprescindibles te irá bien.

Me parece muy de la pasada generación todo esto de Sony... no creo que cambie mi amada xBox...

Salvo que MS empiece a tener exclusivas, llegará un día que te preguntes que para qué tener dos consolas... Y te quedarás con la que tiene las exclusivas potentes y además los multi. Vamos que te veo con una PS4 Pro antes de que acabe el año. :juas

Arriba Pie