- Reacciones
- 15.442
Yo creo que el argumento de que en Xbox los juegos se pueden conseguir mucho más baratos va a seguir vigente para mucha gente.
La verdad, no sé hasta que punto eso supone un factor importante a la hora de decidir qué consola comprar. Quizás a nivel España podría llegar a influir hasta cierto punto (aunque tampoco me atrevería a asegurarlo), pero tengo serias dudas de que a nivel global este argumento tenga un impacto relevante en el número de ventas.Yo creo que el argumento de que en Xbox los juegos se pueden conseguir mucho más baratos va a seguir vigente para mucha gente.
Físico, normalmente Amazon tiene buenas ofertas. Yo acabo de pillar el The Division para jugar con Hallowed por 14.99. En digital, como dice Visitor, en la Playstore hay buenas ofertas. Imprescindible el Playstation Plus. Pilla un año donde te sea más barato. Aquí está a 39.99€ el año para España:Me mata esto de tener que pillar juegos en físico... ¿dónde se compran en digital?
(Y baratos, claro)
Tengo 1000 juegos en Steam, 30 o 40 en Origin, 15 o 20 en GoG, más los de regalo en Twitch y otras plataformas. En xBox, como 15 o 20 juegos, todos comprados "por ahí", además del Game Pass...
No me llega de nuevo comprar, y lo de PlayStation es del siglo pasado casi.
Es verdad... también el EA Access en la xBoxTe olvidas del EA Access.
Es que me enciendo... te compras un juego, se instala en la consola y tienes que tener el disco dentro para que funcione. Menuda puta mierda de sistema. Menudo atraso.
Playstation Plus amigo...¡¡¡ Todo lo que veo "barato" es en físico !!! Salvo las pijadas esas de comprar cuentas con juegos... pero sin saber si se pueden vender después, me parece tirar el dinero.
Playstation Plus amigo...
Ahora mismo tienes en la Playstore ( siendo de Playstation Plus) cosas como el Titanfall 2 ( bastante chulo ) a 11,99, el DIRT 4 a 19,59, el Sniper Elite 4 a 19€, etc...
El Horizon está en 39,99 ( sin PS Plus creo)
El PS Plus es lo primero que tienes que pillar.