PlayStation PS4 Pro comprada, hablemos de los imprescindibles....

Yo creo que el argumento de que en Xbox los juegos se pueden conseguir mucho más baratos va a seguir vigente para mucha gente.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Yo creo que el argumento de que en Xbox los juegos se pueden conseguir mucho más baratos va a seguir vigente para mucha gente.
La verdad, no sé hasta que punto eso supone un factor importante a la hora de decidir qué consola comprar. Quizás a nivel España podría llegar a influir hasta cierto punto (aunque tampoco me atrevería a asegurarlo), pero tengo serias dudas de que a nivel global este argumento tenga un impacto relevante en el número de ventas.

Xbox tiene suficientes argumentos para ser una buena opción y los seguirá teniendo mientras Sony y MS sigan en su línea actual, aunque efectivamente los juegos exclusivos no sean el principal reclamo.

Salvo para la gente que invierte en un PC potente para jugar, la One X es la mejor consola donde jugar a los multis, tanto por potencia como por el mando, que suele gustar más que los DS4. Y pese a la relevancia de los exclusivos, no se debe subestimar a los multis ya que en PS4 y One practicamente ningún exclusivo se acerca a las ventas de las grandes franquicias como FIFA, COD, GTA, etc en su respectiva plataforma.

Luego también tiene suscripciones tipo Netflix como Game Pass y EA Access, que ofrecen un nuevo modelo de acceso a los juegos donde pagas por jugar y no por comprar.

Y también me gustaría destacar la retrocompatibilidad pero no desde la perspectiva de ponerse ahora a jugar a juegos viejos, sino desde el compromiso de MS para que las siguientes generaciones también sean retrocompatibles. Es decir, que lo que compres ahora sabes que lo podrás jugar en Xbox venideras.

El precio de los juegos no lo valoro como plus, porque todo lo que sea mercado gris puede cambiar de un día para otro y sólo se debería considerar positivamente a corto plazo.

A ver, esto no es un "Xbox es mejor que PS", y de hecho pienso que PS4 sigue siendo la mejor plataforma en conjunto, pero creo que es importante resaltar que hay motivos razonables por los que alguien puede preferir una Xbox.

Me mata esto de tener que pillar juegos en físico... ¿dónde se compran en digital? :doh

(Y baratos, claro)
Físico, normalmente Amazon tiene buenas ofertas. Yo acabo de pillar el The Division para jugar con Hallowed por 14.99. En digital, como dice Visitor, en la Playstore hay buenas ofertas. Imprescindible el Playstation Plus. Pilla un año donde te sea más barato. Aquí está a 39.99€ el año para España:
PlayStation Plus - 12 Month Subscription (Spain) CD Key, Key - cdkeys.com

Yo he comprado alguna cosa en esa página y son fiables. Hasta ahora no he tenido ningún problema.

Con el Playstation Plus, además de poder jugar por internet, tienes varios juegos gratis al mes y descuentos adicionales en juegos en la Playstore. Muchas veces, en las rebajas de juegos, hay 2 precios: uno para el que no tiene el Plus y otro para el que sí ( descuento adicional.

Mirate CDkeys para comparar... La suscripción sale 7 pavos más barata que en Vidaplayer. Esto es como la bolsa, fluctúa. Lo mismo la semana que viene está más cara en un lado que en otro.

• Me gusta
El precio de los juegos lo puedo entender en un caso como el de mi hermano.

Tiene la One X y se pasa el día jugando. Entre un amigo y el van comprando y pasan de los 300 juegos. La mayoría se los pasan con logros y todo. La locura. Pero para alguien como yo, que juega un juego al mes y algunas veces ni eso, el argumento del precio me da igual.

Mirad por ejemplo Bloodborne. Le estoy sacando jugo como hacía mucho tiempo no me pasaba y me costó 19'99 con la expansión incluida. Sinceramente, me parece un regalo. Y ahí tengo esperando a The Witcher 3 con todas las expansiones, que me costó 19'99, otro que me tendrá meses ocupado por dos duros.

Y esto sin contar con la posibilidad de comprar tarjetas de saldo por menos dinero del que recargan realmente...

El caso es que ahora mismo los aficionados a esto tenemos el mercado más sano, variado, accesible y potente de la historia.

Ya lo tengo en PC e incluido en el Game Pass de xBox

Tengo 1000 juegos en Steam, 30 o 40 en Origin, 15 o 20 en GoG, más los de regalo en Twitch y otras plataformas. En xBox, como 15 o 20 juegos, todos comprados "por ahí", además del Game Pass...

No me llega de nuevo comprar, y lo de PlayStation es del siglo pasado casi.

Tengo 1000 juegos en Steam, 30 o 40 en Origin, 15 o 20 en GoG, más los de regalo en Twitch y otras plataformas. En xBox, como 15 o 20 juegos, todos comprados "por ahí", además del Game Pass...

No me llega de nuevo comprar, y lo de PlayStation es del siglo pasado casi.

Te olvidas del EA Access. :lol

Si lo tienes en Xbox ( Gamepass o no ) no es necesario entonces. Y yo que creía que tenía juegos acumulados... :mparto:mparto:mparto

Yo con 3 o 4 en espera ya me estreso.

Es que me enciendo... te compras un juego, se instala en la consola y tienes que tener el disco dentro para que funcione. Menuda puta mierda de sistema. Menudo atraso.

¡¡¡ Todo lo que veo "barato" es en físico !!! Salvo las pijadas esas de comprar cuentas con juegos... pero sin saber si se pueden vender después, me parece tirar el dinero.

El problema es que si no lo hacen así tendrían que meter un código de activación con cada copia física dejando el disco como mero soporte de datos para no tener que descargar el juego completo como ocurre en los juegos físicos de PC. Y eso es un incordio comparado con la sencillez de meter el disco y que funcione, e impediría dejarle el disco a otra persona o venderlo de segunda mano.

Que sí, que están claras las ventajas... pero comparando un servicio "barato" de xBox con el de PS4... es peor.

Pero no adelantemos acontecimientos, ya me quejaré de verdad en cuanto le de uso :juas

¡¡¡ Todo lo que veo "barato" es en físico !!! Salvo las pijadas esas de comprar cuentas con juegos... pero sin saber si se pueden vender después, me parece tirar el dinero.
Playstation Plus amigo...

Ahora mismo tienes en la Playstore ( siendo de Playstation Plus) cosas como el Titanfall 2 ( bastante chulo ) a 11,99, el DIRT 4 a 19,59, el Sniper Elite 4 a 19€, etc...

El Horizon está en 39,99 ( sin PS Plus creo)

El PS Plus es lo primero que tienes que pillar.

Playstation Plus amigo...

Ahora mismo tienes en la Playstore ( siendo de Playstation Plus) cosas como el Titanfall 2 ( bastante chulo ) a 11,99, el DIRT 4 a 19,59, el Sniper Elite 4 a 19€, etc...

El Horizon está en 39,99 ( sin PS Plus creo)

El PS Plus es lo primero que tienes que pillar.

Titanfall no me gusta, tengo el 1, Dirt 4 es inferior a Dirt Rally, que tengo... Sniper Elite lo tengo,...

Tengo MUUUUUCHO en PC. M U C H O. FPS, sólo en PC, teclado y ratón Rulez.

Me temo que mi PlayStation se quedará para los exclusivos...

El Titanfall 2 mola más que el 1. No tienen nada que ver... Hazme caso. El 1 es un coñazo y el 2 mola. Tiene modo historia o campaña chulo o como lo quieras llamar

No pienso jugar a FPS en ninguna consola, es una decisión ya tomada. Cualquier juego en primera persona queda descartado para mi. Esos en PC, con una GTX 1080 y 34" 21:9 curvo...

En otro orden de cosas...

Plus, esto es lo más barato
PlayStation Plus: Suscripción de 12 Meses (ES) - cdkeys.com

Y saldo
https://www.vidaplayer.com/es/product/playstation-tarjeta-prepago-espana/50-Euros

¿es así?

Y ahora me pongo a mirar...

Horizon zero dawn... 49.99€ en PSN (43.30€ por saldo), 40.89€ en Amazon
Uncharted collection... 34.99€ en PSN (30.30€ por saldo), 25.90€ en Amazon... y collection mis cojones, falta el 4.
The last of us... 39.99€ en PSN (34.63€ por saldo), 29.95€ en Amazon
The last guardian... 34.99€ en PSN (30.30€ por saldo), 20.48€ en Amazon
Bloodborne... 34.99€ en PSN (30.30€ por saldo), 31.95€ en Amazon
Shadow of the colossus... 39.99€ en PSN (34.63€ por saldo), 34.90€ en Amazon
God of war... ¡¡¡ 69.99 eurazos !!! (60.61€ por saldo), 62.90€ en Amazon

Que seguro son grandísimos juegos... pero poquitas veces he pagado más de 20€ por un juego... estaré muy mal acostumbrado, supongo. Esto de no tener más que un sitio donde comprar es una puta mierda.

¿por qué no usar PSN4 PlayStation Store Game Price Comparison p.ej.? ¿qué problema tendría con comprar en Turquía?

Todos esos precios que has puesto están más caros de lo que han estado hace unas semanas. Como ya te hemos dicho, cada dos meses más o menos, Sony pone ofertas generales (por navidad, por pascua, por verano, por lo que sea) y ahí pillas chollazos. El Horizon mas expansión me costó 25 euros hace poco, por ejemplo.

De lo de Turquía ni idea.

• Me gusta
Arriba Pie