QLED SAMSUNG (todas las series 2019, 2020 y 2021)

Bueno pues ayer me acerqué al corte inglés que la tenían expuesta y no pude sacar más que una sola conclusion.

Es más gorda. ?

Porque con tanta luz es imposible... lo único que es me dio sensación es que la Samsung tiene menos definición que la oled.

Pero vamos es una putada no poder verla bien. Voy a tener que hacer con alguien un FACETIME con alguien ? porque esto de estar sin tele hace un mes ... menos mal que tengo el proyector y pueden poner los dibujos. (Nunca se uso el proyector más que ahora) :)

Y con esas imágenes Ronda estoy deseando hacer una llamada... jaja pero soy de los que necesita palparlas y verlo muy muy claro.

Leoni sería un vídeo interesante el ver cómo actúa en un mismo vídeo el local dimming activado y desactivado.

Y pregunta el Q90r no tiene HDMI 2.1 pero tiene un puerto que soporta 4K 120hrz este es HDCP 2.3 ?


Edito: acabo de ver este vídeo en el que en un juego en escenas oscuras hace que el QLED saque tonos más grises.

Pero es lo de siempre, la tendrá bien configurada para que actúe el local dimming... o quizás es que al activar el modo juego este se pone más suave?

 
Última edición:
Unos cuentan parte de la historia, aquí viene parte de la otra. Por supuesto, con mucha mala leche:







Sacado de:

Televisores 4k para Xbox en Xbox One › General (268/268)

Si fuese un extremista taliban, desconfiaría, pero no lo es, le conozco y nos hemos ayudado mutuamente en numerosas ocasiones fuera del ámbito televisores.

Ahora, tabién digo que las imágenes grabadas suelen exagerar. Y sin embargo, por desgracia, esto mismo lo he visto en vivo en estas teles, así que... :-(

P.D: El tal "Quantum", ni credibilidad merece. Ese sí que es un personaje tóxico y totalmente a evitar. Cuidao!

Venga, otro artículo más, para añadir más "caos":

OLED vs LED vs MicroLED: ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene cada una? - AVPasión
 
Unos cuentan parte de la historia, aquí viene parte de la otra. Por supuesto, con mucha mala leche:







Sacado de:

Televisores 4k para Xbox en Xbox One › General (268/268)

Si fuese un extremista taliban, desconfiaría, pero no lo es, le conozco y nos hemos ayudado mutuamente en numerosas ocasiones fuera del ámbito televisores.

Ahora, tabién digo que las imágenes grabadas suelen exagerar. Y sin embargo, por desgracia, esto mismo lo he visto en vivo en estas teles, así que... :-(

P.D: El tal "Quantum", ni credibilidad merece. Ese sí que es un personaje tóxico y totalmente a evitar. Cuidao!

Venga, otro artículo más, para añadir más "caos":

OLED vs LED vs MicroLED: ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene cada una? - AVPasión

QLED vs OLED fight!. La explicación de Tocinillo (AVPASION) más que convincente.
Buen enlace AQUI también publicado en el artículo en mención de UHDs con sus respectivos MaxCLL y MaxFALL.
Saludos.
 
Última edición:
Unos cuentan parte de la historia, aquí viene parte de la otra. Por supuesto, con mucha mala leche:







Sacado de:

Televisores 4k para Xbox en Xbox One › General (268/268)

Si fuese un extremista taliban, desconfiaría, pero no lo es, le conozco y nos hemos ayudado mutuamente en numerosas ocasiones fuera del ámbito televisores.

Ahora, tabién digo que las imágenes grabadas suelen exagerar. Y sin embargo, por desgracia, esto mismo lo he visto en vivo en estas teles, así que... :-(

P.D: El tal "Quantum", ni credibilidad merece. Ese sí que es un personaje tóxico y totalmente a evitar. Cuidao!

Venga, otro artículo más, para añadir más "caos":

OLED vs LED vs MicroLED: ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene cada una? - AVPasión


Siempre con los mismos vídeos de hace tiempo ,con la última actualización El local dimming actúa correctamente y para los subtítulos ya se dijo en este hilo lo que había que hacer ,sobre el banding yo tengo 0 ,pero eso es como te llegue el panel ,igual que en las Oleds.
Saludos.
 
¿Puedes hacer un vídeo de tu "banding 0"?. Porque yo sí tengo banding en mi OLED, no me importa decirlo y enseñarlo.
 
Hombre, claro que lo digo. La gente suele confundir lo que ellos llaman "banding", que es dse vertical (efecto pantalla sucia, en suma). Pero como para andar corrigiendoles...pasarán de lo que les diga cualquiera que diga que sabe xD

El banding es otra cosa:

1555417413349.png


El dse es esto:

1555417471640.png


Justo el fenómeno que exhiben las OLED en los IRE 1-5, mayormente.

¿Ahora sí, aclarado?
 
  • Me gusta
Reacciones: eSe
@Ronda ¿viene con publicidad de algún tipo en el interface? ¿hace recomendaciones y cosas similares? ¿se deja usar como una TV tracional o siempre está dando por el saco con mierdas smart y AI?

Perdón que hoy voy un poco liado.

Sr. WRC, al entrar en Tizen lo único que he visto por el momento son las típicas recomendaciones tocapelotas y tal. Por lo demás Tizen me ha parecido un sistema sorprendentemente ágil e intuitivo que se deja manejar muy bien, pero si quieres que pruebe algo en concreto dímelo y hacemos las pruebas que quieras.

Bueno pues ayer me acerqué al corte inglés que la tenían expuesta y no pude sacar más que una sola conclusion.

Es más gorda. ?

Porque con tanta luz es imposible... lo único que es me dio sensación es que la Samsung tiene menos definición que la oled.

Pero vamos es una putada no poder verla bien. Voy a tener que hacer con alguien un FACETIME con alguien ? porque esto de estar sin tele hace un mes ... menos mal que tengo el proyector y pueden poner los dibujos. (Nunca se uso el proyector más que ahora) :)

Y con esas imágenes Ronda estoy deseando hacer una llamada... jaja pero soy de los que necesita palparlas y verlo muy muy claro.

Sr. jymig, Sí, efectivamente, es más gorda, pero si la ves de frente ese centímetro de más no se nota, créeme :cuniao

Las OLED LG pueden parecer más nítidas, pero también te digo, y te lo digo porque de entrada también tuve esa sensación, que una vez calibradas se ven más o menos igual en ese aspecto.

Y yo también fui a verla a una exposición, en mi caso, Fnac, y mi elección fue la OLED AF8 de Sony porque de LG me fío menos que de un canibal haciendo un 69. Pero justo a tiempo el bueno de eSe me invitó a su casa a ver su Q9, y después de verla en las condiciones óptimas y apropiadas volví a Fnac, anulé el cargo, y me pillé la Q9 de la cual estoy muy contento y disfrutando sin movidas ni comeduras de tarro sobre retenciones, bandas, macrobloques como pelotas de ping pong, flashes o gaitas varias de todo tipo made in OLED LG.

Siempre con los mismos vídeos de hace tiempo ,con la última actualización El local dimming actúa correctamente y para los subtítulos ya se dijo en este hilo lo que había que hacer ,sobre el banding yo tengo 0 ,pero eso es como te llegue el panel ,igual que en las Oleds.
Saludos.

Pues esta misma mañana he estado en casa de un amigo del compañero del foro Ragarsa calibrando una nueva LED de 75", y ni bandas ni leches, esta LED de 75" presentaba una más que sorprendente uniformidad perfecta de ire 5 al 100. Ni bandas, ni DSE, ni tintes de ningún tipo, uniformidad perfecta como si se tratara de una cartulina. Y estamos hablando de una LED de 75" de gama media.

Saludos
 
No, gracias, es curiosidad nada más. Por buscarle alguna pega... :sudor
 
  • Me gusta
Reacciones: eSe
No hay publicidad, y el sistema es bastante chulo, con el mando pequeño como los menus salen en la pantalla , se maneja muy simple, la verdad que despues del webos a mi es el que mas me gusta WRC , que tu nick aparece en mi focus ST WRC jajajajajaj saludos!!
 
En mediamarkt la q9 75”está en 2400€,igual de precio que la de 65”.
Corred insensatos . :D
Buena liquidación.
 
A mí me pasó algo parecido, que al ver la misma Q9 me replantee la situación y cancelé la compra de una OLED de SONY que estaba pendiente de recibir. Y después de un tiempo con ella he de decir que estoy tan contento que mi divorcio de la tecnología oled, concretamente de LG, es total e irreconociliable. Para mí ya no hay vuelta atrás ni prejuicios.!

Esa es la mejor forma de salir de dudas, viéndola por uno mismo en un sitio normal y es una suerte.

Una pena que no me quedéis nadie cerca de Santander para poder verlo. Y charlar en vivo. :(
 
Claro, yo tengo conectada la One Connect por HDMI ARC a un Marantz 7010 y lo identifica perfectamente en la interfaz del Smart.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Vista Karate Kid en la Q9, y cuando Dani Larusso está entrenando encima del bote mientras Miyagi pesca antes de caer al agua, se puede ver desde la lejania como el hilo de pesca va volando de un lado a otro entre toda la estructura densa de grano. Son detalles que nunca había visto y que el 4K nativo de Sony rescata del negativo original jeje gracias a una codificación HEVC perfecta que revela toda la estructura de grano del material de origen. Muy buen transfer UHD del gran clásico Karate Kid, pero alérgicos al grano, abstenerse
 
Arriba Pie