QLED SAMSUNG (todas las series 2019, 2020 y 2021)

Te lo agradecería Ronda.

La tv la pondría en un cuartito pequeño y la distancia es esa, no puedo ponerme más atrás. Si eso es un problema para el ángulo de visión tengo que olvidarme de este modelo y, o bien esperarme a que el modelo de 2019 baje de precio, o bien ir a por una Oled.

Estuve probado a 2.5 y 2.6 y la verdad que no he notado nada si uno se sitúa justo de frente perpendicular al centro de la pantalla.

Teoh ya tiene la review de la 2019 leoni?

Saludos
Tiene unboxing y settings pero review creo que no amigo
 
Te lo agradecería Ronda.

La tv la pondría en un cuartito pequeño y la distancia es esa, no puedo ponerme más atrás. Si eso es un problema para el ángulo de visión tengo que olvidarme de este modelo y, o bien esperarme a que el modelo de 2019 baje de precio, o bien ir a por una Oled.

Estuve probado a 2.5 y 2.6 y la verdad que no he notado nada si uno se sitúa justo de frente perpendicular al centro de la pantalla.

Teoh ya tiene la review de la 2019 leoni?

Saludos
Tiene unboxing y settings pero review creo que no amigo

segun twitter ya tiene veredicto, que lo retraso porque salio una actualización



Parece ser que la tele que sigue mal la curva EOTF es la q85r , habrá que esperar a ver que dice vicent

Esta Samsung QE65Q85R : test, prix et fiche technique - Téléviseur - Les Numériques es la revisión que menciona en su twitter Vincent Teoh
 
Te lo agradecería Ronda.

La tv la pondría en un cuartito pequeño y la distancia es esa, no puedo ponerme más atrás. Si eso es un problema para el ángulo de visión tengo que olvidarme de este modelo y, o bien esperarme a que el modelo de 2019 baje de precio, o bien ir a por una Oled.

Estuve probado a 2.5 y 2.6 y la verdad que no he notado nada si uno se sitúa justo de frente perpendicular al centro de la pantalla.

Teoh ya tiene la review de la 2019 leoni?

Saludos

Muy agradecido Ronda por hacer la comprobación.

Al final lo he estado pensando tras un largo diálogo con la almohada, y me voy a esperar a las nuevas oled 65" de Panasonic. Si salen normalitas claro.

La Samsung me tira por el tamaño y los nits, pero me conozco, y sé que cuando empiece a ver floraciones, retardos en el local dimming y tal, voy a hechar de menos la oled.

Otro problema de la Samsung es que no soporta DV, y después de haber hecho un desembolso al comprar el Oppo 203, pues es una faena. Y más teniendo en cuenta que el tone mapping tiende a oscurecer el nivel general de la imagen.

Las nuevas Pana admiten todos los formatos. Lg Oled lo descarto después de que el panel de la C6 me ha salido rana por dos veces, aunque sé que es autoengañarme porque todos los paneles son LG.

Insisto, gracias por tu ayuda.
 
Te lo agradecería Ronda.

La tv la pondría en un cuartito pequeño y la distancia es esa, no puedo ponerme más atrás. Si eso es un problema para el ángulo de visión tengo que olvidarme de este modelo y, o bien esperarme a que el modelo de 2019 baje de precio, o bien ir a por una Oled.

Estuve probado a 2.5 y 2.6 y la verdad que no he notado nada si uno se sitúa justo de frente perpendicular al centro de la pantalla.

Teoh ya tiene la review de la 2019 leoni?

Saludos
Tiene unboxing y settings pero review creo que no amigo

segun twitter ya tiene veredicto, que lo retraso porque salio una actualización



Parece ser que la tele que sigue mal la curva EOTF es la q85r , habrá que esperar a ver que dice vicent

Esta Samsung QE65Q85R : test, prix et fiche technique - Téléviseur - Les Numériques es la revisión que menciona en su twitter Vincent Teoh

Tan igual como sucede con la Q90R según la revisión holandesa Review: Samsung QE65Q90R (Q90R-serie) Ultra HD QLED tv , donde se observa un incremento de luminancia fuera de la curva de gamma HDR por así decirlo, que dan imágenes más claras, este problema de no seguimiento cuidadoso de la curva EOTF fue reportado también en la Q9FN por Vincent. Por ello también de acuerdo con sus afirmaciones, que las normas importan, la exactitud importa.
 
Acaban de publicar la REVIEW en RTINGS......y tengo que estoy muy muy contento por un motivo.....

Sus mediciones profesionales coinciden prácticamente todas con mi "ojo" y todas las apreciaciones que he notado....

Noté que el HDR era o igual de brillante o sólo un poco menos que la del año pasado y he acertado , los reflejos y el ángulo muy buenos.....y el volumen de color sólo un poco peor que la Q9fn (Por culpa del filtro claro) , edito: y la leve mejora en DSE aunque eso ya depende más de la unidad

El problema del modo juego en 120hz también lo han dicho , hablé de ese problema hace ya unos días....y el tema de la atenuación que va un pelín mejor....en definitiva tiene cosas mejores que la Q9fn y cosas peores , la Q9fn tiene un poco de más punch en términos generales

Así que los que me conocéis sabéis que siempre soy bastante humilde , pero joer me tendré que echar algunas flores que prácticamente he acertado bastantes cosas jajaja

Sea como fuere , un grandísimo QLED :)

Edito : me hubiese encantado tener el Q9fn para hacer un cara a cara , que pena , hubiese molado , está claro que ahora mismo al que no le interese el ángulo de visión debería irse a por la del año pasado :)
 
Última edición:
Según comenta en foros extranjeros con la última actualización hay mejora de movimiento en la q9,yo aún no he actualizado igual esta tarde hago update .
 
Entendí que tiene más contraste nativo el modelo antiguo que el Q90R? vamos el que tienes tu @Ronda porque de ser así no es mala opción por precio y son prácticamente iguales. EDITO : lo único que el modelo tuyo no soporta 4K 120hrz.

Y luego otra cosa que le entendí que no si en el modelo tuyo será igual y es que el de 55 solo tiene 240 zonas y no 400. Porque eso es una putada.
 
Joder, le han quitado los 300€ de descuento, o no soy capaz de verlo. Ahora que ya estaba decidido... :llanto
 
yo lo que leído en una rewien que los modelos q90r de 55,65,75, son diferentes entre si y que el modelo de 75 es superior a las otras pulgadas no se si será verdad o no
 
Este tipo en los foros alemanes está dando mucho que hablar... por el modo juegos y el contraste durante el juego de noche que dicen que no se ve así. Que desactivó el contraste dinámico ....

 
Pero para junio es probable que no queden de estas :(

O que me de el tabardillo y compre OLED en 65"...
 
Arriba Pie