QLED SAMSUNG (todas las series 2019, 2020 y 2021)

Aquí os dejo unas imágenes de las demos que estando viendo
f1.jpg
f2.jpg
 
La primera foto es una demo de lg y la segunda creo que es de Samsung
Acabo de ver aquaman y tenías razón ronda nunca había visto así una imagen he alucinado por fin he visto un verdadero HDR estoy muy contento con la tv,acerté en elegir
 
siempre comente vayan por un QLED Q9FN o eL Q90R.
El HDR es de otro mundo así nos salgan que no es lo correcto.
1556928153734.png


1556928182141.png

se que no va por aqui este modelo, pero ya la tengo.
1556942905868.png


el control mejoro.
1556942939256.png

la Q80R este lunes y la oled el martes.
la Q80R de 75" esta aquí en 4,600$
 
Última edición:
Me cagooo en todo... veo esta imágenes que se ven increíbles y me dan ganas de traérmela para casa hoy mismo...

N que alguien me haga una video conferencia en 4K para salir de dudas jajajajaja
 
Última edición:
Compañero si viviéramos en la misma ciudad te invitaba a verla de la misma manera que me invitaron a mi.

Esto de las Qled es otra filosofía, una alternativa diferente para aquellos que sufríamos psicológicamente que la tv se nos pudiera quemar, tuviera bandas, macrobloques, flashes, etc

Por cierto, anoche me vi Black Hawk derribado en UHD de Ridley Scoot, y sin ser Aquaman o Mortal Engines, que no lo es, hay que ver como se veía en la Qled, en la que en ningún momento eché en falta otro tipo de tecnología gracias a unos negros y contraste bien marcados e intensos tan propios de la fotografía original de Black Hawk. Una imagen muy detallada donde podías apreciar todo tipo de texturas y detalles, tanto en edificaciones en ruinas, como polvo, grava y piedras saltando por los aires por todas partes entre tanta explosión y disparos que no cesan, ya que la peli como sabréis en ese aspecto no te da tregua. Y un HDR que potenciaba el ya de por si marcado contraste de la película, donde hasta el sudor de los soldados americanos se podía palpar de lo hiper realista que se ve. Una peli muy recomendable revisionar de nuevo en nuestras Qled ya que le saca todo el jugo al UHD. Eso sí, no esperéis una imagen súper limpia porque tiene grano, pero vamos, que se ve como nunca la había visto gracias a las especificaciones UHD y a la Q9F que le saca todo el jugo a estos exigentes masters de nueva generación en UHD.
 
Última edición:
Compañero si viviéramos en la misma ciudad te invitaba a verla de la misma manera que me invitaron a mi.

Esto de las Qled es otra filosofía, una alternativa diferente para aquellos que sufríamos psicológicamente que la tv se nos pudiera quemar, tuviera bandas, macrobloques, flashes, etc

La opción más cercana fue hace unas semanas pero no fue la mejor y no pude tomar ninguna decisión.

Y si que es una putad* @Ronda que no me quedéis ninguno a mano, porque seguro que a estas alturas ya tendría tele si la había podido ver.
 
Compañero si viviéramos en la misma ciudad te invitaba a verla de la misma manera que me invitaron a mi.

Esto de las Qled es otra filosofía, una alternativa diferente para aquellos que sufríamos psicológicamente que la tv se nos pudiera quemar, tuviera bandas, macrobloques, flashes, etc

La opción más cercana fue hace unas semanas pero no fue la mejor y no pude tomar ninguna decisión.

Y si que es una putad* @Ronda que no me quedéis ninguno a mano, porque seguro que a estas alturas ya tendría tele si la había podido ver.
De donde eres amigo ? Si quieres por privado
 
Compañero si viviéramos en la misma ciudad te invitaba a verla de la misma manera que me invitaron a mi.

Esto de las Qled es otra filosofía, una alternativa diferente para aquellos que sufríamos psicológicamente que la tv se nos pudiera quemar, tuviera bandas, macrobloques, flashes, etc

La opción más cercana fue hace unas semanas pero no fue la mejor y no pude tomar ninguna decisión.

Y si que es una putad* @Ronda que no me quedéis ninguno a mano, porque seguro que a estas alturas ya tendría tele si la había podido ver.
De donde eres amigo ? Si quieres por privado
Muy buenas @leonigsxr1000 soy de Santander :{ , estáis todos a unas cuantas horas ...

Al final me veo haciendo un FaceTime con alguno, jajaja.
Un poco lejos si jaja

Antes nos vemos jugando en grupo algún juego PC o de Consola ....
 
Compañero si viviéramos en la misma ciudad te invitaba a verla de la misma manera que me invitaron a mi.

Esto de las Qled es otra filosofía, una alternativa diferente para aquellos que sufríamos psicológicamente que la tv se nos pudiera quemar, tuviera bandas, macrobloques, flashes, etc

La opción más cercana fue hace unas semanas pero no fue la mejor y no pude tomar ninguna decisión.

Y si que es una putad* @Ronda que no me quedéis ninguno a mano, porque seguro que a estas alturas ya tendría tele si la había podido ver.
De donde eres amigo ? Si quieres por privado
Muy buenas @leonigsxr1000 soy de Santander :{ , estáis todos a unas cuantas horas ...

Al final me veo haciendo un FaceTime con alguno, jajaja.
Un poco lejos si jaja

Antes nos vemos jugando en grupo algún juego PC o de Consola ....

Encantado!!! todas las tardes machaco la E8 4 horitas jugando jajaja , xbox , ps4 , PC , lo que quieras jugamos :)
 
Pero por FaceTime o videoconferencia no vas a poder sacar ninguna conclusión sobre la imagen en HDR de estas tvs.

La verdad es que la única manera de hacerse una idea correcta de lo que pueden ofrecer a nivel de imagen estas Qled es que alguien te la muestre en las debidas condiciones y con el material apropiado, porque en una exposición con el tipo de material que se exhibe en esos ambientes tampoco se pueden sacar conclusiones reales sobre las verdaderas posibilidades de estas TV.s
 
Compañero si viviéramos en la misma ciudad te invitaba a verla de la misma manera que me invitaron a mi.

Esto de las Qled es otra filosofía, una alternativa diferente para aquellos que sufríamos psicológicamente que la tv se nos pudiera quemar, tuviera bandas, macrobloques, flashes, etc

La opción más cercana fue hace unas semanas pero no fue la mejor y no pude tomar ninguna decisión.

Y si que es una putad* @Ronda que no me quedéis ninguno a mano, porque seguro que a estas alturas ya tendría tele si la había podido ver.
De donde eres amigo ? Si quieres por privado
Muy buenas @leonigsxr1000 soy de Santander :{ , estáis todos a unas cuantas horas ...

Al final me veo haciendo un FaceTime con alguno, jajaja.
Un poco lejos si jaja

Antes nos vemos jugando en grupo algún juego PC o de Consola ....

Encantado!!! todas las tardes machaco la E8 4 horitas jugando jajaja , xbox , ps4 , PC , lo que quieras jugamos :)

JaJa... en mi caso son más por las noches que es cuando tengo un rato para mi, ahora le estoy dando al The división 2 ( que la lie y borre la partida no se como ) pero cuando al fin me decida por una tele no se como voy hacerlo con todos los juegos que tengo acumulados en estos meses ? y encima me meto a YouTube y te veo jugando al Days Gone!! Caguen sos jaja.

Te paso el gamertag por mp

Pero por FaceTime o videoconferencia no vas a poder sacar ninguna conclusión sobre la imagen en HDR de estas tvs.

La verdad es que la única manera de hacerse una idea correcta de lo que pueden ofrecer a nivel de imagen estas Qled es que alguien te la muestre en las debidas condiciones y con el material apropiado, porque en una exposición con el tipo de material que se exhibe en esos ambientes tampoco se pueden sacar conclusiones reales sobre las verdaderas posibilidades de estas TV.s

Lo sé ? , por eso el día que la estuve viéndola por mediación de un amigo y Samsung no fue la forma más óptima para poder sacar conclusiones sobre si dar el salto a las QLED.

La verdad es que me jod* es comprar la OLED sin ver la QLED porque se que como me falle la OLED voy a estar pensando si abría visto... porque se como soy.
 
De una página de absoluta referencia como es LightSpace

HDR LCD:WOLED.png


Traducido:

A medida que aumenta el brillo, el panel OLED (woled) no puede mantener el nivel de colores al mismo nivel de brillo que la escala de grises (luma), y ha de recortar el color antes de llegar al brillo máximo de la pantalla.

Como se puede ver, la pantalla LCD está bien, aunque no es perfecta, pero el woled tiene problemas importantes que son fácilmente evidentes, debido a la inclusión del píxel blanco...

:ok
 
Hermanos Qled, el amigo eSe me ha pasado este link

La aplicación TV de Apple y la integración de AirPlay 2 ya están disponibles en los televisores Samsung compatibles

La aplicación TV de Apple y la integración de AirPlay 2 ya están disponibles en los televisores Samsung compatibles

Por lo que ya deberíamos tener disponible desde nuestras Qled la ansiada app de Apple y plena compatibilidad vía airplay 2 para deleite y regocijo de todos los usuarios de Apple y de estas TVs, así que ahora poder ver todo el contenido de nuestros dispositivos Apple como iPhone sin necesidad de un APTV ya es posible, además de poder disfrutar por streming de toda nuestra biblioteca 4K HDR de iTunes, que ya os adelanto que las películas a través de este servicio se ven con una calidad excelente, y para empezar os recomiendo que os hagáis con PREDATOR 2108 en 4K HDR que la tenéis ahora mismo por 3.99 y se ve de collons.

:birra:atope
 
Más noticias frescas sobre el tema:

Arguably the single biggest surprise from January 2019’s CES was the announcement that Apple was finally going to make its content services on Samsung smart TVs. Now Samsung has revealed that the time has come to make good on that CES promise, via a firmware update set to start rolling out to all of its 2019 models and select 2018 models from today.

Adding the Apple TV app via the firmware update will enable owners of compatible Samsung TVs in more than 100 countries to enjoy the full library of more than 100,000 iTunes movies and TV shows without the need for any external hardware.

What’s more, as a sign of just how surprisingly fulsomely Apple has embraced its new relationship with Samsung TVs, the Apple TV app’s content will all integrate seamlessly with Samsung’s Smart TV services – including, most importantly, Samsung’s Universal Guide/Search and Bixby voice control features.
The simultaneous addition of AirPlay 2 support, meanwhile, will enable compatible Samsung TVs in 176 countries (slightly down on the 190 suggested at CES) to easily play back media – videos, music, photos etc – from Apple devices such as iPhones, iPads and Macs.


While Samsung’s UK press release doesn’t list the compatible models, according to MacRumours, they are as follows: Samsung FHD/HD 4, 5 Series (2018); Samsung QLED 4K Q6, Q7, Q8, Q9 Series (2018 & 2019); Samsung QLED 8K Q9 Series (2019); Samsung The Frame Series (2018 & 2019); Samsung The Serif Series (2019); Samsung UHD 6, 7, 8 Series (2018 & 2019).

Won-Jin Lee, Executive Vice President, Visual Display Business at Samsung Electronics, had this to say of the new Apple feature update: “For the last decade, Samsung has been at the forefront of offering the broadest selection of content available to consumers on our Smart TV platform. As the first TV manufacturer to integrate the Apple TV app on a Smart TV platform, Samsung continues to offer our customers incredible value and access to the Apple TV app experience on the largest screens available today.”

While it remains to be seen if there are any teething problems with the launch of such significant Apple platform support on Samsung TVs, this truly is a significant moment for both companies. After all, it gives Samsung TVs a major (and for a while, at least, exclusive) new feature attraction, while also providing Apple’s iTunes and TV+ services with access to a healthy chunk of the living rooms served by the world’s biggest-selling TV brand.

Samsung TVs Getting Groundbreaking Apple Features From Today
 
Jajaja Gracias por la mención en el vídeo.

Y aqui tenéis una explicación detallada de todo lo que nos espera a través de la magnífica experiencia de Apple.

App Apple TV

De momento tenemos funcionando el servicio de compra y alquiler de películas del catálogo de iTunes con miles de títulos, ofertas y últimos estrenos en formato HD y 4K HDR. Y lógicamente acceso directo desde la app a nuestra biblioteca y todo lo que vayamos comprando, que como he dicho y para probar, ahora hay cosas tan jugosas como PREDATOR (2018) y LA LISTA DE SCHIDLER en 4K HDR por 3.99 eur.

Después nos llegará integrada en la misma plataforma una solución al más puro estilo Amazon Prime o Netflix de catalogo propio de Apple que imagino funcionará por suscripción.

Y como no, Airplay2, para conectar duplicando pantalla nuestros Iphone, iPad, Mac e iMac a la Samsung en un click, que eso ya está habilitado.
 
Arriba Pie