Compañero si viviéramos en la misma ciudad te invitaba a verla de la misma manera que me invitaron a mi.
Esto de las Qled es otra filosofía, una alternativa diferente para aquellos que sufríamos psicológicamente que la tv se nos pudiera quemar, tuviera bandas, macrobloques, flashes, etc
De donde eres amigo ? Si quieres por privadoCompañero si viviéramos en la misma ciudad te invitaba a verla de la misma manera que me invitaron a mi.
Esto de las Qled es otra filosofía, una alternativa diferente para aquellos que sufríamos psicológicamente que la tv se nos pudiera quemar, tuviera bandas, macrobloques, flashes, etc
La opción más cercana fue hace unas semanas pero no fue la mejor y no pude tomar ninguna decisión.
Y si que es una putad* @Ronda que no me quedéis ninguno a mano, porque seguro que a estas alturas ya tendría tele si la había podido ver.
Un poco lejos si jajaMuy buenas @leonigsxr1000 soy de Santander :{ , estáis todos a unas cuantas horas ...
Al final me veo haciendo un FaceTime con alguno, jajaja.
De donde eres amigo ? Si quieres por privadoCompañero si viviéramos en la misma ciudad te invitaba a verla de la misma manera que me invitaron a mi.
La opción más cercana fue hace unas semanas pero no fue la mejor y no pude tomar ninguna decisión.
Y si que es una putad* @Ronda que no me quedéis ninguno a mano, porque seguro que a estas alturas ya tendría tele si la había podido ver.
Un poco lejos si jajaMuy buenas @leonigsxr1000 soy de Santander :{ , estáis todos a unas cuantas horas ...
Y si que es una putad* @Ronda que no me quedéis ninguno a mano, porque seguro que a estas alturas ya tendría tele si la había podido ver.Un poco lejos si jajaMuy buenas @leonigsxr1000 soy de Santander :{ , estáis todos a unas cuantas horas ...
Antes nos vemos jugando en grupo algún juego PC o de Consola ....
Y si que es una putad* @Ronda que no me quedéis ninguno a mano, porque seguro que a estas alturas ya tendría tele si la había podido ver.Un poco lejos si jajaMuy buenas @leonigsxr1000 soy de Santander :{ , estáis todos a unas cuantas horas ...
Antes nos vemos jugando en grupo algún juego PC o de Consola ....
Encantado!!! todas las tardes machaco la E8 4 horitas jugando jajaja , xbox , ps4 , PC , lo que quieras jugamos
Pero por FaceTime o videoconferencia no vas a poder sacar ninguna conclusión sobre la imagen en HDR de estas tvs.
La verdad es que la única manera de hacerse una idea correcta de lo que pueden ofrecer a nivel de imagen estas Qled es que alguien te la muestre en las debidas condiciones y con el material apropiado, porque en una exposición con el tipo de material que se exhibe en esos ambientes tampoco se pueden sacar conclusiones reales sobre las verdaderas posibilidades de estas TV.s
Las QLED de 2017 es Tizen 4.0?