calibrador
Borinot sense trellat
Kris Deering noted that the ZD9 could show 1000 nit content in “1:1” fashion
Pero hombre, esto mismo te lo hemos dicho en infinidad de ocasiones. Me alegra que por fin lo reconozcas amigo.
Kris Deering noted that the ZD9 could show 1000 nit content in “1:1” fashion
Hola, hombre miguelito Kris Deering pues está haciendo referencia al ZD9 que no es cualquier cosa al hablar de brillo sostenido y seguimiento fiel del standard en un FALD, en contenidos 1000 nits es 1:1. Muy diferente de las QLED Samsung que no es 1:1 por algo más (DTM de por vida, desviación del standard HDR, optimizadores HDR) cierto?. El comentario del Geoff D es reciente de hace 8 días en blu ray.com, si bien es un modelo referente 2017 vigente aún.Pero hombre, esto mismo te lo hemos dicho en infinidad de ocasiones. Me alegra que por fin lo reconozcas amigo.
Hola, hombre miguelito Kris Deering pues está haciendo referencia al ZD9 que no es cualquier cosa al hablar de brillo sostenido y seguimiento fiel del standard en un FALD, en contenidos 1000 nits es 1:1. Muy diferente de las QLED Samsung que no es 1:1 por algo más (DTM de por vida, desviación del standard HDR, optimizadores HDR) cierto?. El comentario del Geoff D es reciente de hace 8 días en blu ray.com, si bien es un modelo referente 2017 vigente aún.
Saludos.
Hola podéis hacer el favor de adjuntar el comentario de Deering respecto a las Qleds, que de Whiters ya sabéis como se comporta con las Samsung.Hola amigo. Yo ya es que no sé cuantas veces he de decirte que la Q9f no tiene DTM. De todas formas, no lo digo yo, lo dicen tanto Deering como Withers. Te pongo el comentario de Steve ya traducido por si tienes problemas con el inglés amigo.
Hola podéis hacer el favor de adjuntar el comentario de Deering respecto a las Qleds, que de Whiters ya sabéis como se comporta con las Samsung.
Si esto no es un DTM rudimentario ú optimizador HDR en Q9FN entonces decidme que es?. Mira, mira, mira eh para contenido 1000 nits.
Que opinión os merece, que argumento sólido nos ofrecéis por lo dicho por Geoff: but despite it hitting 1800 nits peak at its (calibrated) brightest the colour volume runs out of steam at about 1200 nits.
La pregunta formulada fue opinión de Kris Deering sobre QLED y no de ZD9.El comentario de Deering es el que has puesto tú colega. Lo dice bien alto y claro: Kris Deering noted that the ZD9 could show 1000 nit content in “1:1” fashion
Amigo, eso es lo que llevamos diciéndote años, que no es otra cosa que la capacidad de reproducción 1:1 sin tone mapping de contenidos 1000 nits que tienen algunas pantallas LED, y la ZD9, es una de esas teles, pero que no lo digo yo, te lo dicen ellos dos.
Por sí no lo habéis notado Rtings siempre mantiene actualizados sus reviews, ante algún cambio relevante como lo es el seguimiento correcto de PQ, si levanta ó no el brillo que lo aleja de la intención original del creador, cosa que no ocurre, no se tiene el update con Q9FN hasta la actualidad. Si el argumento sólido es un FW que lo corrigió, pues mínimo número de FW y link de la página de Samsung que diga ello.Otra cosa que hemos hablado muchas veces. Hay no dice nada de DTM amigo, ahí solo dice que la Q9f levanta el brillo por encima del seguimiento PQ correcto. Y es verdad lo que dicen, pero también lo es el hecho de que quedó solucionado por FW, algo que ya te he dicho tropecientas veces.
Me parece lógico y absolutamente normal. A ver, lo importante es que las teles alcancen para cubrin el 100% de volumen de luz y color 1:1 de los contenidos UHD masterizados a 1000 nits, y eso lo hace sobradamente, después, que no lo haga al limite de su brillo máximo si este es ampliamente superior a los 1000 nits, es normal y poco relevante. O sea, cuéntame, para variar, algo que no sepa amigo. ¡¡Sorpréndeme!!
La pregunta formulada fue opinión de Kris Deering sobre QLED y no de ZD9.
Si que están caras todavía.Chavales, por si alguno estaba en duda en comprarse una mini led, en El Corte Ingles hay ofertazas y con la devolución también de 300€ de Samsung, eso se resta del precio marcado.
Mama mia porque estoy esperando que me den precio tambien de la sony A90J de 83".
Pongo precios de la qn95A
la de 85" se queda en 3799-300=3499€
Ya quisiera ese precio por aquí!Si que están caras todavía.
Es de la cadena El Corte Inglés.y
Ya quisiera ese precio por aquí!
@eSe hay foto de ese precio con la tv?? para mandárselo a samsung de aquí y se ubiquen.
gracias.Es de la cadena El Corte Inglés.
Ojalá tengas suerte y os la bajen por allí también.gracias.
Hola en el caso de las QLED de gama alta que tienen suficiente capacidad volumétrica en nits, si consideráis de mostrar un contenido HDR a 1000 nits en la proporción 1:1 como sigue:
Ver el archivo adjunto 28075
Término de la discusión. No hay nada más que decir su señoría.
Saludos.
Ahora si importan los nits madre mia la gentuza de los oled llevan años diciendo que lo mejor eran los negros para el hdr se les está viendo que se les acaba la tontuna.en serio, espera en serio!!!
Yo creia que podria hacer un 1;:1 hasta 100000000000000000 nits por lo menos o mas!!!!! pero bueno no pasa nada porque los nits no importan, asi que da igual, no? NO!!??
Por cierto, vas a poner los videos de leoni de la Qn95, o de avpasion?, me juego la cuenta que si no les hubiera gustado ya habrias puesto los videos.
Que triste, que triste!!!
Hola como estáis. Tenéis un video de prueba de estrés al límite de miniLED QN90A, conclusión del revisor todavía se vé blooming, claro está que para contenido real será menor ó simplemente no lo notáis. Pero lo que se detalla, siempre lo tendrán por la naturaleza misma de la tecnología. Ultra Viewing Angle es efectivo pero todavía existe una reducción importante en contraste y color.
Ver el archivo adjunto 28133
Usuario avsforums ha puesto en comparación 65Q9FN vs 65QN95A , no contáis con la descripción de lo que aprecia pero al menos os puede las fotos servir para notar algunas diferencias.
Q9FN izquierda/ QN95A derecha
2021 Samsung QN90A Neo Qled 4K Series Owners Thread (No...
So I finally managed to get a working displayport adapter for my Q9FN, and I made some HDR comparison pictures. I just want to explain 1st that my S8 camera is unable to take both brightness and dark details at same time (because these 2 TVs are quite bright), so I had to take multiple exposures...www.avsforum.com
Saludos.