calibrador
Borinot sense trellat
400 eur menos de lo que me ha costado a mí si no contamos soporte y montaje
Joder, tengo una desazón con la oferta del Mediamarkt
Me podías decir las medidas del One Connect?
La de 75 pulgadas es la imagen inmersiva?
Estoy barajando la posibilidad de comprarme la qled 90r pero me da un poco de miedo ya que vengo del proyector y estoy acostumbrado a diagonales grandes
Muchas gracias ronda,en unas semanas la tendre en casa,un saludo
No pensaba comprar esta tv pero lo de la oferta me hace pensar.
A los que tenéis la de 75" pulgadas me gustaría preguntaros:
1) Si la veis a unos 2,2 metros de distancia, cerca de los laterales, los negros son negros o clarean algo (por lo del ángulo de visión).
2)¿Hay estelas? Es que soy muy sensible a las estelistas marrones que en todos los lcd que he tenido se producen en comisuras de los labios, párpados,...
3)Los que comparais esta lcd y una oled indicais que el mayor handicap de esta Samsung se produce en escenas en penumbra y bajo contraste, ¿en qué sentido?, ¿porque tiene una imagen algo lavada en relación a la oled o porque el local diming funciona regularcillo y determinadas zonas las clarea?
No pensaba comprar esta tv pero lo de la oferta me hace pensar.
A los que tenéis la de 75" pulgadas me gustaría preguntaros:
1) Si la veis a unos 2,2 metros de distancia, cerca de los laterales, los negros son negros o clarean algo (por lo del ángulo de visión).
2)¿Hay estelas? Es que soy muy sensible a las estelistas marrones que en todos los lcd que he tenido se producen en comisuras de los labios, párpados,...
3)Los que comparais esta lcd y una oled indicais que el mayor handicap de esta Samsung se produce en escenas en penumbra y bajo contraste, ¿en qué sentido?, ¿porque tiene una imagen algo lavada en relación a la oled o porque el local diming funciona regularcillo y determinadas zonas las clarea?
Ronda esas luces donde las venden podrias hacer unas fotos a ver que tal quedan esas lucesuz de sesgo 6500K situada en los bordes de la pantalla de unos 5 nits que manejo con un pequeño mando a distancia
Ronda esas luces donde las venden podrias hacer unas fotos a ver que tal quedan esas lucesuz de sesgo 6500K situada en los bordes de la pantalla de unos 5 nits que manejo con un pequeño mando a distancia
gracias
gracias
Claro, ya tenía unas hechas por ahí...
Esto es en mi salita dedicada en la Qled de 55"
Yo adquiría las tiras LED en Leroy Merlin por 20 eur, e incluyen un mando a distancia que permite regular tanto el color como intensidad de las luces, y dos tiras LED que colocas adheridas a la pantalla
Y vídeo de Leoni del Panasonic UB424, que es un complemento ideal para nuestras Qled por dos características muy interesantes. Su función de HDR OPTIMICER, y su compatibilidad HDR10+.
Buenas noches !!! , esta tarde he conseguido jugar en la Samusng Qled 65Q90R al battlefield 4 a la friolera de 3840x21060 a 120hz 120fps !!!! (eso si croma reducido 4:2:0, aunque en pleno juego no he notado una reducion aparente en el color)......hay que seleccionar en el panel de control de Nvidia resoluciones de PC , y alli aparece.....No como nativa claro , solo se puede en el hdmi 4
Creo que he sido de los primeros en probarlo (por lo menos en una TV domestica) , y tengo que decir que es una autentica gozada, la casi total ausencia de desenfoque cuando giras la camara......no quiero probarlo muchas veces no sea que quiera que se convierta en mi standar y eso es muy complicado tanta potencia en juegos modernos (el battlefield 4 lo he conseguido gracias a que es un juego ya con sus años y gracias al SLI de 1080ti que escala muy bien es ese juego, logrando en ULTRA 120hz/fps)
No se como juego a veces a 30 fps en las consolas (aunque si el juego es bueno lo suelo pasar por alto ) , espero que la proxima generacion ya pongan los 60 fps por lo menos como un standar
Eso si tiene sus "peros" , hay un BUG y en modo juego no va a 120hz sino a 60hz (aunque la tele y el pc te indique 120hz, se nota a la legua al girar la camara) ese BUG lo escuche a un chico de avsforum que lo descubrio y me puse en contacto con él , y lo corroboro que es cierto......entonces hay que quitar el modo juego PERO como va a 120hz el inputlag no se resiente nada y se juega igual de rapido que a 60hz incluso fuera del modo juego.....
Es una curiosidad pues Samsung dijo una verdad (a medias) que la Q90r NO tenia ningun puerto hdmi 2.0 pero que admitiria algunas funciones del 2.0 (aunque samsung se referia mas al freesync etc) sea como fuere es curioso.....igual el puerto tiene mas de 18gps o es tema de drivers pero vamos que es verdad, tengo un video que ya subiré.....
Aunque parezca algo sin importancia yo creo que la tiene y es un descubrimiento a nivel jugador bastante importante...
Saludetes!!!
Buenas noches !!! , esta tarde he conseguido jugar en la Samusng Qled 65Q90R al battlefield 4 a la friolera de 3840x21060 a 120hz 120fps !!!! (eso si croma reducido 4:2:0, aunque en pleno juego no he notado una reducion aparente en el color)......hay que seleccionar en el panel de control de Nvidia resoluciones de PC , y alli aparece.....No como nativa claro , solo se puede en el hdmi 4
Creo que he sido de los primeros en probarlo (por lo menos en una TV domestica) , y tengo que decir que es una autentica gozada, la casi total ausencia de desenfoque cuando giras la camara......no quiero probarlo muchas veces no sea que quiera que se convierta en mi standar y eso es muy complicado tanta potencia en juegos modernos (el battlefield 4 lo he conseguido gracias a que es un juego ya con sus años y gracias al SLI de 1080ti que escala muy bien es ese juego, logrando en ULTRA 120hz/fps)
No se como juego a veces a 30 fps en las consolas (aunque si el juego es bueno lo suelo pasar por alto ) , espero que la proxima generacion ya pongan los 60 fps por lo menos como un standar
Eso si tiene sus "peros" , hay un BUG y en modo juego no va a 120hz sino a 60hz (aunque la tele y el pc te indique 120hz, se nota a la legua al girar la camara) ese BUG lo escuche a un chico de avsforum que lo descubrio y me puse en contacto con él , y lo corroboro que es cierto......entonces hay que quitar el modo juego PERO como va a 120hz el inputlag no se resiente nada y se juega igual de rapido que a 60hz incluso fuera del modo juego.....
Es una curiosidad pues Samsung dijo una verdad (a medias) que la Q90r NO tenia ningun puerto hdmi 2.0 pero que admitiria algunas funciones del 2.0 (aunque samsung se referia mas al freesync etc) sea como fuere es curioso.....igual el puerto tiene mas de 18gps o es tema de drivers pero vamos que es verdad, tengo un video que ya subiré.....
Aunque parezca algo sin importancia yo creo que la tiene y es un descubrimiento a nivel jugador bastante importante...
Saludetes!!!
Leoni ya solo mantener los 60fps es una pasada... pero si nos acercamos a los 100fps y no te digo nada los 120fps las consolas se quedan en segundo plano. (Te lo dice un tipo consolero, reconvertido a PC a medias)
En varios foros estado leyendo que para jugar la tele no les esta gustando porque pierden mucho contraste, ademas que ven floraciones en juegos de oscuros. Y comentan algo del movimiento, pero no entiendo que quieren decir. La mayoria prefirieren un C8 sobre el Q90r (claro los que tienen los dos para comparar.
Hablando de OLED... la semana que viene el Corte Ingles es probable que ya tenga los C9, eso si las demas tiendas hasta Mayo nada de nada
Hablando con una persona cercana a Samsung para intentar ver una Q90r sin exito , le pregunte por dos cosas HOMEKIT (ya que me sorprende que no lo vaya a soportar) que no sabia lo que era... y sobre el HDMI 2.1 y sobre este si sabia algo me comento que los televisores no tienen certificador HDMI 2.1 pero que puede que el futuro mediante actualización... con lo que me dio el gusanillo al llegar a casa buscando por la red.
En los foros ingleses comentan que las 8k Q900r que creo que es del año pasado el ONE CONNECT van actualizarlo para que tenga HDMI 2.1 que al parecer era 2.0
Esta web tiene bastante información y parece que actualizada. Y según lo que leeo por todos lados es que si tiene un puerto HDMI que soporta los 48gbps .
HDMI 2.1: Op welke televisies zit het, en heb je het nodig?
EDITO:
entrando en twitter acabo de ver que Vincent Teoh (@Vincent_Teoh) en Twitter acaba de exponer la conclusión de su revisión
Te lo agradecería Ronda.
La tv la pondría en un cuartito pequeño y la distancia es esa, no puedo ponerme más atrás. Si eso es un problema para el ángulo de visión tengo que olvidarme de este modelo y, o bien esperarme a que el modelo de 2019 baje de precio, o bien ir a por una Oled.
Al final veo que me vas a recomendar la Qled, ya lo estoy viendo... jaja
Ya te abras pasado el the division 2 xD... a mi no me acaba de enganchar este juego y eso que lo jugamos 3 o 4 al tiempo.