Yo utilizo madVR en settings altos. Para mí la escena del coche de policía de Sicario es crucial para ver nivel de detalle en sombra y profundidad de negros que un visualizador es capaz. A ver si puedes pasar fotos (si se apreciara, claro, porque los móviles tienden a alterar la realidad) para ver esa Q90R en acción.
Alguien con una OLED también sería interesante ver la misma escena para ver la capacidad en ese tipo de situaciones.
La escena es muy jodida de fotografiar, la que puse es facil ya que es un fondo negro con algo iluminado , es simple, pero esa tiene tela, si intento sacar el detalle en sombra quemo las altas, si intento no quemar las altas la camara se come el detalle en sombra.
Al final he hecho lo que he podido
Asi que entre la foto y lo que te digo te haces una idea
Para empezar las caras salen en la foto mas iluminadas de lo que estan en realidad, tambien el pilar del coche sale mas iluminado que en persona, pero lo que se ve en la foto , luz al margen es mas o menos lo que se ve de el en persona, luego en persona puedes intuir la chapa en el pecho del agente,
En esta igual el color de las caras no tiene nada que ver a lo que se ve en persona, y salen tambien mas iluminadas de lo que es en persona, el pelo de Benicio que aqui ni se ve en persona puedes hasta contarselo pelo a pelo, Tambien se ve muy levemente toda la barba , linea del cuello y la oreja, se intuye lo que parece ser la linea superior del asiento trasero, pero muy muy levemente
El marco de la ventana de la derecha se ve mas trozo
La escena de esta foto reproduciendola en la XBOX solo se ve media cara a Benicio y el trozo de la cabeza del agente, todo lo demas es negro negro, casi na!!!
Esta toma es mucho mas facil de sacar, que al igual que las primera la cara sale mas iluminada de lo que esta, pero al ser negro o iluminado es mas facil , aunque se pierde eh pero menos que en la otra
Si me pongo las puedo hacer mejor, reflex cof cof!!, pero creo que es suficiente, creo.
Esta clase de comparativas las hice hace ya mucho tiempo con el forero de EOL GT650, y su C9, el resultado es que teniamos el mismo detalle , que igual con una al lado de la otra hay ,minimas minimas diferencias pues puede ser, pero vamos ya de andar con lupa, y te diria que en mas de una ocasion seria la QLed la que sacase mas detalle.
Y lo que han ido cambiando estas teles desde que salieron mediante sucesivas actualizaciones que las iban empeorando y mejorando. A mí Q9f de lo que era cuando la compré a como ha ido cambiando y a lo que es hoy día, no la reconocería ni su madre porque a sufrido una metamorfosis del copón!
Esto hay que tenerlo muy en cuenta, con todas las TV ojo no solo estas, pero ver reviews de cuando salio la TV hoy en dia pueden llevar a engaños, muchos de sus defectos ya no estan o se han mitigado , e igual han aparecido nuevos.
Ya te digo que la Tv ha cambiado y mucho ,para bien, a base de sucesivos firmwares, pero tambien un fallo que no existia aparecio con uno de ellos, si bien es facilmente subsanable, si no sabes como y eres de ver todo con subtitulos te puede joder alguna que otra pelicula.
Es el tema del cambio de brillo , pero ya explique como solucionarlo si te sale, ya que no aparece siempre, de hecho casi nunca, y solo en modo pelicula y al reproducir desde USB.
Tanto en apps internas, como reproductores externos, peliculas originales , o mediante DLNA o PLEX no aparece
Un saludo