eso pasa cuando un fanático habla y habla sin probar nada.Hola que pasa chavales!. Es sonrojonte afirmaciones de que LCD TV tiene el mismo nivel de negros que OLED TV, pues claro apaga la zona fald y tenéis negro infinito, si no es así lo hace el local dimming borrando del mapa cualquier detalle ínfimo. Lo interesante en imágen y HDR es CONTRASTE lo dijimos que ya por práctica es lo mismo que rango dinámico. Lo dice el mismisimo Pol Turrents : El HDR en las tvs es una tecnología bastante reciente q básicamente consiste en mejorar (y mucho) el contraste y reproducción de las imágenes de vídeo.Es importante no confundirlo con la técnica de hacer fotos HDR,q aunque comparten nombre técnico,son primos lejanos. El nivel d contraste siempre ha sido una d las características mas importantes de una pantalla, y para el HDR no solo hacía falta mejorar pantallas,sino tb la manera en q se ruedan las cosas,se postproducen y se reproducen. Con lo q HDR no son solo las tvs, sino q tb es un standard.
Controversial suena en contenido audiovisual dependiendo del entorno, no notáis límite de contraste de LCD por más FALD de 480 zonas ( 30 x16) donde cada zona sigue siendo LCD convencional, que no es lo mismo que 3840 x 2160 zonas ó pixeles.
Ver el archivo adjunto 19963
Lo de fotos para TVs lo sabemos, tomaros con una pizca de sal. Un favor sañaláis como tenéis configurada la cámara.
Saludos.
Compi ten un poco de amor propio y deja de ponerte en evidencia, en serio te lo digo de corazon, es que al principio eran risas , pero ya es un poco pena lo que das.
Y ya si eso ,en otra vida, nos explicas que tiene que ver los pasos de fotografia con el contraste, que la verdad no lo pillo, es un valor de fotografia relativo a la luminancia, doble o mitad segun subas o bajes, ajustable mediante apertura del diafragma, valor de ISO y exposicion, pero de contraste..??
Ah espera voy a jugar a tu juego, que creo que lo tengo.
En un Oled LG -12 stops es el negro puro, -10 la zona macrobloques , y vas subiendo hasta los -4 stops que es el brillo maximo, no? Es asi!!!?
SI al juego de decir tonterias sabemos jugar todos, solo que algunos se lo toman demasiado en serio.
Bro, eres una máquina. Agradezco tu entrega para estas cosas. Un servidor es igual para esto también : )
Pues la verdad es que saca mucho detalle en sombra la Q90R. Entiendo las explicaciones que das de las fotos y me hago la idea de lo que dices para verlas en vivo. Saca mucha calidad el TV que tienes. Realmente un proyector (la sala sobre todo) está un paso por abajo en estos temas, salvo que gastes muuchos miles de euros en el PJ y en dejar la sala oscura como los confines del universo.
En la segunda foto, me centro en este fotograma que lo tengo estudiadoal máximo (es mi referencia para el proyector) el respaldo del coche es perfectamente claro y visible, y el pilar B del coche (el trasero) también. Guarda perfectamente el suelo de negros, saca todos los detalles de esa escena, y los colores y brillo son perfectos. Chapeau. Creo que en esa escena ya no existe nada más que el director sacó Pone todo en pantalla y eso es genial. La oreja se ve perfectamennte nítida, la barba todos los pelos perfectos. Muy muy bien. Sería genial que alguien se animase con ese mismo fotograma con su TV para ver el potencial.
Estas Tv sacan un detalle en sombra acojonante, no me preocuparia por eso.
Igual me lio, aunque creo que con la SONY digital que tengo, que enfoca por laser, salen mejor las fotos de escenas oscuras que en la reflex que o tiene cierto nivel de luz o se hace un lio de cojones!!!, la otra no necesita luz para enfocar ni ajustarse, y en modo automatico creo que casi las clava!!, , la reflex es un poco coñazo, porque hasta que no las meto en el ordenador no veo realmente como han salido, la pantalla que tienen para visualizar en una mierda infecta, y es un lio, yiras un huevo de fotos con diferentes ajustes y luego seleccionar la buena.
es mas lo que no sabe de que lo que se supone...........!!""?? (NI CALIBRAR SABE ) y habla como bueno.
espero no reporte como lo hacia su master!!.