QLED TV: la última promesa

Tremendo megalodón, pero es un modelo de TCL gama media, no es miniLED, para SDR estaría muy bien, pero para HDR con 450 nits os queda flojo. Los modelos que le siguen C835/C935 son descomunales, no sé si ya están a la venta.

Revisión francesa oled 65G2.

Saludos.

Tiene 800 nits. El modelo europeo. Los modelos 835 y 935 no tienen 98". Y este sale por 5.600 euros hasta el 5 de octubre.

• Me gusta
Reacciones: pat
Pues la 98c735 se puede comprar en Francia por 4499 euros y además te hace la marca un reembolso hasta noviembre de 1000 euros, quedando una tele de 98 " por 3500 euros. Hay que recogerla allí. Yo tengo perpignan a 200 kilómetros que hay una tiene darty que la vende. El reembolso tiene sus condiciones.

He llamado a tcl España para preguntar por la garantía, si cubre teles compradas en Francia, y se me hacen los locos. Que me dirán algo. Se pueden negar en zona comunitaria?. Ya les he dicho que entre la promoción de la marca, que son ellos, y la diferencia de precio, hay una distancia de 2500 euros y que es inaceptable. Que lo mirarán. No sé yo que van a mirar.

Lo que tendrá que hacer es preguntar si allí tienen cargador para el 500e... y después no sé cómo se va a apañar para meter la tele dentro...

Igual tiene que bajarle las ventanillas o algo.

Buena idea… por que seguro que a los de la review italiana TCL les ha dejado un panel perfecto.

El problema no es colgarla… es por donde entrarla en casa… necesitas una grúa. :juas

Estoy tan acostumbrado a esa frase
Han Solo Reaction GIF

no creo.es un lcd.
Contrariamente de los que se dice y tiene estigmatizado. LCD incluimos miniLED y FALD tienen un hándicap en uniformidad es DSE ó efecto de pantalla sucia, manchas oscuras especialmente en esquinas y bordes del panel LCD, que se visualiza en IREs de contenido real habitual y no sólo near black, más aún si son videojuegos ó deportes. Sobre uniformidad yo me quedaría como va de mejor a peor QD OLED> WOLED > LCD.

• Me gusta
Reacciones: pat
Arriba Pie