Qué alegría muchachos !!!

Respuesta: Qué alegría muchachos !!!

Gracias!

A los que insisten con lo de culé... haré como si no he escuchado nada... :disimulo

:lol

P.D.- Será del Real Valladolid, como buen pucelan@ que va a ser...

Marty, cuidado que das por hecho que tendrás un santo varón. Yo así pensaba y ahora aquí me tienes, esperando un vastago que carece de pene y bajandome los mundos de la Barbie y Mi Pequeño Ponnie. :p

Un abrazo!

Digo lo mismo que Txema. Yo ando también recopilando las princesas Disney que en agosto me llega la nena :p

¡Muchas felicidades!

Enhorabuena!!!! Ve comprando la sillita de bebé para el Delorean! :garrulo

Felicidades...gallina. :palmas

:hola

¡¡¡ Qué fuerte, Doc !!!

:hola

P.D.: ¿Tú sabes que ya no hay baby cheque, no? :cuniao

Pues nacería en Febrero... así que me cago en el Zapatitos... ya que en Enero lo quita... joder...

no te quejes!
tu tendrás un mes de baja por paternidad

a mi si que me llega el cheque, pero solo 13 dias de baja :mutriste (dentro de la alegria gral.)

no te quejes!
tu tendrás un mes de baja por paternidad

a mi si que me llega el cheque, pero solo 13 dias de baja :mutriste (dentro de la alegria gral.)

Mi mujer y yo trabajamos en la empresa familiar de mi suegro... asi que la baja por paternidad/maternidad será traernos al peque al trabajo y tenerlo aqui... :sudor

ups :sudor

que metida de pata!

Sois unos privilegiados. A mí me tocaron dos días naturales con el primero... y cayó en fin de semana. Y con el otro pillé apenas una semana por temas de curro.

Uopssssssss... ¡¡¡ Enhorabuena !!!

Como recomendación peliculera, sin duda deberías ponerle Avatar... :diablillo:diablillo

Saludos.

Sois unos privilegiados. A mí me tocaron dos días naturales con el primero... y cayó en fin de semana. Y con el otro pillé apenas una semana por temas de curro.

En eso me llevo la palma. Con la 1ª me cogí un día, pero el segundo nació en semana santa, el tercero en navidad y la cuarta en agosto ..... En total, 1 día. Y ni cheque bebé ni leches ( la pequeña tiene 4 años ). Así que ....

Pues eso, enhorabuena.

Jupiter, te llevas la palma en eso... y en todo lo demás.

Joder, cuatro vástagos... :palmas:palmas:hail

Saludos.

Estoy negociando con mi mujer, pero me parece a mi que no da su brazo a torcer... si es niño no deja que se llame "Marty"... :juas

Mariconadas. Llámalo Nosolo. :cigarro

Manu1oo1

Como Han Solo, pero cambiando Han por No... :pensativo

Si tengo un perro lo llamo "Fluzo", eso sí... :juas

Arriba Pie