QUEDADÍSIMA X madrileña. Videos y reviews AQUÍ. Se hizo y se concatenó...

Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Hallowed me debe una de oreja.
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Era si me cuadraban fechas, si estoy deseando de veros.
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

¿Y no va a haber mujeres?
Sagittarius, manifiéstate!!! Que si Magneto se tiene que quedar de niñera se queda. :cuniao
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

¡Pero si no te dejas ver!
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

A los que quedan, va a haber que avisarles por privado, porque no entran mucho al foro (o algunos, nada, directamente). Dussander ya tiene un mensaje en cinefilia.

Me refiero a:

Sagittarius
Avner
Tozzi
Txema5

Wfogg lo dirá la semana que viene, como ha dicho.
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Tozzi no puede venir si queremos conspirar libremente.
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Yo no puedo.

Pero gracias.
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

recristo
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Tengo muchas familias con las que cumplir, el foro es sólo una de ellas.
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Yo en un principio tampoco puedo; ahora bien, si la cosa cambia, que puede cambiar (mi familia es un poco...inestable. Dejemoslo ahí) aviso con tiempo.
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

¿Y no va a haber mujeres?
Sagittarius, manifiéstate!!! Que si Magneto se tiene que quedar de niñera se queda. :cuniao

Eres un cabronazo Pixa.:sudor

No me parece caro sabiendo la bazofia que ponen en otros sitios con más fama que los mencionados,que hay cada sitio que dan ganas de salir :pota o pagar las consecuencias con una mala digestión,incluso algo peor.

Voy desde el principio,pero no creo que compre nada salvo que lo vea muy barato.Empiezo las prácticas en Marzo y no me pagan un duro,ni desplazamiento ni "tickets de comida".Pero un día es un día.:cool
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

magneto, lo de las pelis ya lo hemos cancelado porque no había interés, tranqui
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

De acuerdo gentilhombre,es un peso que me quitas porque estas Navidades estoy viviendo de la caridad en cuanto a los dvds/blurays,es decir,o me las regalan o nada de nada.
Soy un proyecto de alumno en prácticas y estoy por montar una "cunda (coche que lleva a los yonquis a comprar droga)" al paso que voy. :lol
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Yo no puedo, y no por compromisos navideños y familiares de mierda, sino porque no hay pasta, you know. Y menos estando so far away como el menda, you know. Pasadlo bien e id a una whore house para rematar la velada, que lo pasareis mejor que viendo putos dvds y charlando chorradas cinefilas, you know. I love you almost all, you know.
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

¿Y no va a haber mujeres?
Sagittarius, manifiéstate!!! Que si Magneto se tiene que quedar de niñera se queda. :cuniao

Eres un cabronazo Pixa.:sudor

:mosqueo Sois lo peor, menos mal que os añoro...

Ese sábado curro hasta las 15,30. Si me decís dónde vais a estar después de esa hora... Me podría pasar... No sé. Decidme.

:pensativo ¿No os vendría mejor quedar por Alcobendas? :pensativo :p Lo digo porque me vendría 'putamadresco' y eso. :garrulo
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Pa'convenceros... os propongo que me ocupe de una comida en un pequeño restaurante que hay aquí cerquita donde sirven un secreto que es de chuparse los dedos. Y saldrá bien de precio. Si me decís cuántos somos, lo miro y os digo cuánto. :p

Es para que os pique el gusanillo y a mí me venga mejor, conste...
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Sagi, siento decirte esto, pero...¿qué sentido tiene irnos todos hasta el culazo del mundo para verte tan tarde y tan poco tiempo? a jjajaaj. Si dijeras que estás desde el principio, podría plantearse...pero hombre, saliendo a las tres y media...no tiene demasiado sentido.

Joer, vaya putada...
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Bueno, pues lo siento pero... soy un CAFRE. Baja de ultima hora pero por imbecil, no os creais que me ha "surgido ahora"...

Como sabreis los que me teneis por facebook, voy a cumplir mi sueño de ir a ver mi equipo por primera vez en mi vida dentro de 2 semanas (el Parma, en Italia), y como no estoy acostumbrado a estos menesteres (no he salido NUNCA de España) no recordaba los gastos que esto conlleva (avion, trenes, hotel, gastos de alli... etc) asi que, tengo que ahorrarme pasta de donde sea.

Me he "dado cuenta" esta mañana de que me iba, cuando he tenido que comprar billetes de tren y he pensado: coño, pues esto es un gasto... :D Asi que sintiendolo mucho, pongo por delante uno de mi sueños a una comida con vosotros, que ya habrá mas.

Espero haber avisado con tiempo, y NO TENEIS NI IDEA de lo que me jode.
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

¿Yendo a un sitio más barato vendrías o es cuestión de no poder gastar ni un duro más? ¿El resto tenéis problemas o queréis que abaratemos todo? ¿Alguien no se viene por cuestión de pasta?

Importante saber esto.
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Sábado 07 de Enero:

12:30: Los huevos de Lucio. Unos 15 euros persona.
15:00 Ouh Baboo. Sin vino, unos 40 euros persona.
Sobremesa hasta cierre.
Después yo no podré quedarme, pero planear vosotros lo que veáis.

Saldría el día por unos 50-60 euros.

Lista definitiva confirmada:
Magnolia
Vegania
Latrescuatro
Actpower
Magneto
Pixa
seakermdc
GRANT
El Cizañas

Pendientes de confirmación:
Wfogg
Avner
Tozzi
Txema5
 
Última edición:
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

No Magno, es problema de que me acabo de gastar 150€ en trenes y 250 en hotel... Aparte tengo que sumarle gastos de estancia... este mes ya no puedo mas... De veras que lo siento.

:mutriste
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

oka.

Qué putada.
 
Arriba Pie