QUEDADÍSIMA X madrileña. Videos y reviews AQUÍ. Se hizo y se concatenó...

Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Yo lo tengo dudoso, tengo posiblemente Circo con el peque, por lo que si al final entro será de puntillas...
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Penota, joder:

Lista definitiva confirmada:
Magnolia
Vegania
Latrescuatro
Actpower
Magneto
Pixa
seakermdc
GRANT
El Cizañas

Pendientes de confirmación:
Wfogg
Avner
Txema5
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Yo esto... a ver como lo tengo.
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

¿pero no venías fijo? a ver, gentes, decirme que bruno es amigo y no quiero hacerle la pirula...
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Sagi, siento decirte esto, pero...¿qué sentido tiene irnos todos hasta el culazo del mundo para verte tan tarde y tan poco tiempo? a jjajaaj. Si dijeras que estás desde el principio, podría plantearse...pero hombre, saliendo a las tres y media...no tiene demasiado sentido.

Joer, vaya putada...

¬¬

Joer! mira que te pones pesado con que vivo en el culo del mundo... :p

Yo salgo a las 15,30 de currar ese sábado, si puedo os llamo y me acerco a dónde vayáis a estar. Pero no puedo confirmar nada.
Besotes, gordotes.
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Pues yo 8 días después me iré de vacaciones, así que Lucio, Comida y luego emigro, que no está la cosa para derrochar.
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Nenes, nos vemos allí. A las doce y media en La Taberna de Lucio (no es lo mismo que los huevos de Lucio, ojo) y a las tres y cuarto en el Ouh Baboo. En cuanto estéis dos en La Taberna de Lucio, ya podéis pedir vuestra racioncita y luego echamos cuentas, más o menos a ración cada dos.

Besotes.
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Wfogg...¡VENTE!
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

¡qUE ALGUIEN LLEVE CÁMARA!

¡SE OS QUIERE!
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

No, no. NO.
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

ok
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Si eres capaz de organizar la orgía satánica en dos horas para abrir boca, por mi encantado... pero ya te digo yo que no dará tiempo! Acuérdate de la última vez... :L
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

pixa se refiere a rajar, no a comer...que te empiezas a enrrollar en plan taberna y no da mucho tiempo como primer contacto.

En esto, lo que digáis. Yo me pliego. Por pasta es un poco chorrada, porque lo que no gastes en Lucio, lo gastas donde Bruno. Es cuestión de hambre. En Bruno yo creo que con un primero cada dos (pizza o similar) y un segundo, bebida y postre, vamos servidos. Yo calculo unos 50 euros en total (la mañana entera, junto con Lucio).
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Yo iré donde Bruno directamente, guapos.
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

oye, me dicen que no lleguemos más tarde de las doce y media a la taberna o que no encontramos sitio...
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

eso ya sé que por descontado, si la anterior estuvimos en la barra...pero me dicen que ni en la barra, que se peta a eso de la una.

Yo llegaré a las doce y media. El resto, id llegando cuando podáis y el primero que coja sitio.
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

He de recalcar el hecho de que me jode, soberamente, que ese día trabaje y que os importe una mierda...

¬¬

Me apetecía cotillear y parlotear como una cacatua con todos vosotros. No creo que pueda llegar hasta el puto centro de Madrid, saliendo a las 15,30 de Alcobendas.

Que os den!

Ea!

:p
 
Arriba Pie