QUEDADÍSIMA X madrileña. Videos y reviews AQUÍ. Se hizo y se concatenó...

Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

¿Y me tengo que ver con Pixa Brava? Sagittarius ya quedo yo contigo.
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Perdonad mi silencio pero llevo meses atareado con mil cosas. Simplemente confirmar mi presencia y a ver si empiezo poco a poco a poder participar mas asiduamente en el foro, empezando por actualizar los votos de compra/venta. :hola

Además que mejor manera de actualizarme sobre el foro que viendo a toda esta pandilla de gallinas marujonas.

Un abrazo, lechones.
 
Última edición:
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Sera bueno verte, Txema:

Lista definitiva confirmada:
Magnolia
Vegania
Latrescuatro
Actpower
Magneto
Pixa
seakermdc
GRANT
El Cizañas
Txema 5

Pendientes de confirmación:
Wfogg
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

No, Noada tiene planes ya y de momento deja aparte las quedadas... se trata de un veterano, gran forero y mejor persona... pero está por confirmar.
 
Me ha surgido y para variar un tema domestico urgente. Intentaré al menos llegar a tiempo para la comida.

Un abrazo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lamentablemente debo decir que no podre acudir a la quedada :-( motivos ajenos a mi voluntad hacen que tenga que quedarme en Barcelona. Pasadlo bien muchachos!!!

Enviado desde mi Galaxy Note
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Con todo el dolor del mundo os digo que yo también faltaré. Ayer ya me levanté con dolor de cabeza, y por la noche me dolía todo. Hoy, después de una noche nefasta tengo el cuerpo como si me hubieran dado una paliza, congestión nasal, dolor de ojos y más dolor de cabeza.

Seguramente no queréis tener un griposo lanzándoos bacilos, y yo tengo el cuerpo como pasarme el día tirado en el sofá. Lo necesito.

Mierda...
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Hola a todos!! Pixa me comentó hace unos días lo de la Kedada y ya sabéis que yo no me prodigo mucho pero me apunto a un bombardeo y más si es en vuestra compañía.

PERO esta vez finalmente no voy a poder porque estoy de guardia en el curro y tengo cosas que hacer. Y me da rabia, porque tenía ganas de veros, sin peloteo ninguno... :llanto

Pasadlo de PM... sin mis videos no será igual, lo sé :juas, pero seguro que lo pasáis de vicio y más con las rebajas de ECI... :gano
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Ayer me atacó un oso panda de vuelta a casa y me dejó las piernas rotas. Intentaré ir en silla de ruedas Alcalá-Madrid ya que mi coche está inservible debido a que le cayó un meteorito justo esta mañana. No puedo prometer nada, sorry...
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Yo iba en serio... :enfado
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Klopek y yo hemos llamado a todos los restaurantes de Madrid para cancelar la comida :cortina
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Cógete el AVE y vente.
 
No llego. No llego. Con lagrimas en los ojos, el corazón en una mano y el alma en la otra y mientras las rodillas me sangran de postrarme ante vosotros. Pido perdón pero no me va a dar tiempo a llegar.


Un abrazo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

A mas huevos tocamos!!! Venga que os estamos esperado, Marías!!!!
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Yo luego os veo a las 15:00 en el restaurante. ¡Ricachones!
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Me voy para Madrid, GENTUZA.
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

¿Al final ha ido alguien o se han quedado los huevos solos?
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Un placer, como siempre, si llego a casa algún día haré balance.
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Han caído tres bandejillas de huevos, Vicentín te hemos echado de menos poco y mal, que lo sepas. Gracias a ti el nivel de Glamour de la quedada ha alcanzado cotas históricas e irrepetibles.
:agradable Alegría, amor y sentimiento.
 
Respuesta: Quedada POST-NAVIDEÑA 2011 Madrid. Sábado 07 de Enero. ¡10 confirmados!

Aquí otro recién llegado, la verdad que hemos pasado una velada muy amena e interesante. Hemos sido poquitos pero apañaos.

He podido conocer personalmente a alguno de vosotros, asique encantao. Habrá que repetir, desde luego :-)

Que alguien suba las fotos y los videos, sobre todo cuando ha entrado la Stripper :palmas:palmas:D
 
Arriba Pie