QUEDADA BARCELONA 19/06/2009

EPIC FOTAZA

IMG_1474.jpg



-Enigmax: Eres Bueno chico...

-Seoman: Estoy enamorado de su pelazo...

-Faustum THE MAN: Im the best.
 
" O sui cacciatori famoso in Spagna, i due generi limiteranno con le donne per legame su un'istruzione."/"soy el pescador más famoso de españa y os voy a enseñar a ligar con las mujeres."
Eso es lo que les está diciendo Enigmax. :juas
 
Faustum se parece a un cruce entre Flipy y Berto, delicioso sin duda.
 
Todo muy delicioso.

¿Cuál fue la reacción de Faustum al veros entrar a todos en tromba? :lol
 
Txema5 dijo:
Acojonante, no me esperaba la aparición de Faustum. :inaudito Me teneis en ascuas. ¿Faustum finalmente es un personaje creeado o realmente es así? ¿Como es? Ya tardais en contarnos cosas.

Nota: Faustum, retiro lo de las gafas al aire. Después de tu última aparición sin gafas te recomendaria que te compres unas gafas antifaz o en su defecto un casco. :P

Un abrazo!

Txema, yo soy asin ;) creetelo, y aunque ponga esa risa de loco, si, soy el autentico faustum donde los haya, fijate, les enseñe el local a todos los compañeros, para que vean que grande es y de paso ya se tomaron unas cuantas birras que estaban la mar de buenas tambien donde esten.

:hola
 
Faustum. Me alegro mucho de que los consejos no hallan caído en saco roto. Fuera videos y chats :ok .
Confío que en breve nos cuentes tus nuevas experiencias, pero esta vez del mundo real.

Extraordinaria mi experiencia de conocer por fin en persona a tan insignes nicks. Extraordinaria la cena en Can Seoman :ok .

Deseando repetir experiencia.

PD: Indiana Jones es un pelele a mi lado :P
PD2: ¡Yo creía que tenía más pelo!!! :llanto
PD3: Tiberiuz, te debo una cerveza.
PD4: Pelanes es CLAVADO a como me lo imaginaba desde hace tropocientos años :atope
 
¡Que alguien diga quién es quién, recoñe!

¿Veo a uno que se trajo TODA LA FAMILIA, no?
 
Menuda panda de yayos, Manu debería cerrar el chiringuito y montar un geriátrico.
 
El único que conozco en persona, de las fotos, es el señor Michael Bay, digo Krycek :juas

Muy buena persona, todo hay que decirlo :)
 
Las pongo etiquetados. Falta The Reeler que fue el encargado de hacerlas.

Y faustum, al que ya todos conocéis y no etiqueto, es una muy buena persona de la que muchos de los que se ríen tanto por aquí deberían aprender muuuuuucho, pese a que le hace falta espabilar en ciertas cosas y creo que ayer lo entendió bien :ok

IMG_1464.jpg


IMG_1465.jpg


IMG_1466.jpg


IMG_1467.jpg


IMG_1469.jpg


IMG_1472.jpg


IMG_1474.jpg


IMG_1475.jpg


IMG_1476.jpg


IMG_1477.jpg


IMG_1478.jpg
 
Al final mi maquiavélica idea de que Faustum era un personaje ha quedado totalmente defenestrada, jo, eso le daba vidilla al foro :cuniao

ahora en serio, me alegra que fuerais a ver a Faustum, parecía feliz en las fotos y espero también que le dierais buenos consejos :ok
 
La mirada de Enigmax lo dice todo, sabiduría en esos ojos profundos como el mar...ojos que han visto cosas que vosotros no creeríais, ojos que ven a Faustum como un pequeño besugo al que el sabio pescatero quiere dar presa y llevarlo a buen puerto...

IMG_1478.jpg
 
Decir que mi WAT al comentarle ayer a eso de las 20.30 que había una cena en Ca Seoman... directamente empezó a salivar y antes de que articulara palabra ya estaba llamando yo al Chef por teléfono para decirle si aún estábamos a tiempo de apuntarnos, así que gracias a todos los asistentes por tener la paciencia de esperar casi tres cuartos de hora más de la hora inicial de la cena para esperarnos.

Nosotros sólo nos quedamos a la cena, llegamos con el estómago hambriento y salimos de allí con una sonrisa de oreja a oreja. A los frikis que les den, la comida es la comida :cuniao Seoman, ayer te luciste con el menú, sin coñas, estaba todo delicioso, mi WAT alucinó con el carpaccio y demás entrantes. Lo único que lamento es que estuve de cháchara y no pude jalar más, porque estaba todo delicioso. Precisamente ahora estaba hablando con la WAT de la cena de anoche y me dijo "¿te imaginas vivir cerca del restaurante de Seoman?... acabaríamos dejándonos el sueldo de lo bueno que está". Y no bromeamos, si viviéramos más cerca y no nos fuera tan difícil ir por BCN... :babas

Eso sí, si un día nos toca la lotería como a la señora que comentábamos anoche que le habían tocaron chorrocientos millones de euros, tengo claro que cenaría en el restaurante de al lado cada día :babas :babas
 
¿Me parece vislumbrar a nuestro Findor intentado mandar un sms con el MP3?
 
Arriba Pie